1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

nokia x6 o samsung wave?

Publicado en 'Nokia' por OzkAr, 29 Set 2010.

1. OzkAr

OzkAr Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2010

Cual es mejor el nokia x6 o el samsung wave s8500...??? lo bueno y malo d cada uno! .....stoy en duda cual obtener.... gracias x la ayuda!

2. sawamura

sawamura Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2010
    Samsung wave s8500 de lejos.

3. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    Wave es mucho mas

mejor procesador
    mejor memoria
    mejor toma de fotos
    mejor grabación de vídeos (720p 30fps)
    mejor materiales de construcción
    mejor pantalla colores resolución
    calidad de audio
    Camara de fotos con muchas opciones de configuracion (touch focus, geo-tagging, face, smile and blink detection)
    OS orientado al touch, multitouch etc.

X6
    Hay en mas aplicaciones para symbian que para BadaOS

El X6 no es malo, el wave esta un paso adelante

Última edición: 29 Set 2010
  4. d10s

d10s Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2009
    zen719 y sawamura
    GRACIAS x sus comentarios.

5. ELJOTA

ELJOTA Miembro frecuente

Registro:
    23 Ago 2010
    WAVE, WAVE y WAVE, es de lo mejor ahorita y a un costo muy competitivo, arriba ya está el porque ! !

6. tosky85

tosky85 Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    Pero que tal es el SO del Wave?

7. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Se nota que hay fanaticos de Samsung... en mis epocas no los habian :D... bueno como sea, me intriga mucho el SO de este celular... que tantas aplicaciones existen??? Creo que un celular no necesariamente lo compras para tomar fotos... entonces no se que tanto pueda valer la cantidad de opciones para fotos... mas bien si valdria mucho la cantidad de cosas que puedes hacer desde el celular...

Que tal el WIFI??

8. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    normalmente un usuario no usa mas de un par de aplicaciones y juegos, no existe alguien que todos los dias instale cosas y las use. Nunca he tenido samsung uso SE o Nokia nada mas pero ahora Samsung ha mejorado mucho.
    Al final lo que mas usas es el mp3 mp4 fotos videos, como USB etc algunas aplicaciones que normalmente se eligen entre varias y alli si BadaOS queda un paso atrás al ser nuevo no tiene muchas opciones

Última edición: 1 Oct 2010
  9. d10s

d10s Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2009
    Los que preguntan x WIFI, el WAVE tiene la funcion de router inalambrico para abastecer de internet hasta a 3 maquinas (pc's, equipos con wifi, ipod's touch, etc)....

El SO del Wave, el BADA, cumple todo lo que alguien busca en un smartphone... Nuevamente les ofrezco la oportunidad que vayan a la oficina y puedan probar el equipo. Eso si, uds sugieran fecha y hora (si es posible ponganse de acuerdo entre uds) y me sugieren la fecha.... SUERTE!

10. ELJOTA

ELJOTA Miembro frecuente

Registro:
    23 Ago 2010
    Yo tuve un Wave y sinceramente SUPERCOMPLETO ! ! !, lo cambie porque quería el Galaxy S, pero el Wave es un equipo super rapido con características muy completas ! ! sobre el BADA, si es cierto es nuevo pero le están dando mucho empuje y si lees comentarios en la web podrás darte cuenta que el lenguaje es muy sencillo y de facil elaboración, y que soporta esto los millones de equipos que ya se han vendido ! ! Sinceramente si te interesa el Wave y puedes comprarlo ADELANTE es un GRAN EQUIPO y muy EJECUTIVO ! ! !

11. d10s

d10s Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2009
    Señores, los invito al nuevo modulo de SAMSUNG MOBILE L!VE en el JOCKEY PLAZA (2do piso, al frente de SAGA).
    Ahi podrán probar el GALAXY S y el WAVE!

12. OzkAr

OzkAr Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2010
    d10s...por lo visto tu tienes algun tipo de conexion con los productos samsung .... te pregunto k tanta diferencia hay entre el OS bada y el android de samsung I5700 galaxy S...?? cualseria ideal para poder subir la mayoria de apps sin ningun problema....!!! y si alguien tiene cualkier de estos moviles xfa compartir sus experiencias malas y buenas...!!! graciazzz!!!

13. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    ni hablar gente , ya e testeado el wave y ps de lo mejor

14. d10s

d10s Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2009
    OzkAr, trabajo en Samsung. Anda al módulo del Jockey Plaza y pruébalos. Los sistemas operativos son diferentes pero cumplen lo que necesitas en un smartphone. Me gustaria que puedas ir para que los pruebes y te sorprendas! SUERTE!

15. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Bada es ub SO desarrollado por Samsung, y el Wave es el primero en poseer el sistema Bada, nose si ya abran otros, por lo ue he leido es muy intuitivo, yo creo que ha cogido lo mejor del iOS y de Android, osea tiene lo mejor de dos mundos, pero al ser aun muy reciente por lo menos en numero de aplicaciones aun no se compara con Android y menos con los Iphones, ya ira aumentando con el tiempo y de que tan buena sea su aceptacion, de que es bueno eso nadie lo niega pero su punto debil es su apps market.....

PD, a la pregunta de arriba...., ninguno, me quedo con el Samsung GalaxyS, que es el primo hermano del Wave solo que en vez de Bada es un Android

Última edición: 3 Oct 2010
  16. sawamura

sawamura Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2010
    Entonces habra que visitar el modulo de samsung.

17. OzkAr

OzkAr Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2010
    entocnes si el Samsung Wave es el primero en tener el bada xq el Galaxy S ,que es el ultimo smart k salio tiene el android ???? xq no sigue teniendo el bada para k vaya siendo este OS mas conocido!!! o no dio resultados el BADA??

18. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Creo que por temor por parte de samsung a que no tenga mucha pegada. Como sabras, en el mercado el Android esta dominando ahora, y ya casi es ley que un smartphone lo traiga. Agregado a ello, el Galaxy es uno de los mejores, a mi parecer, esta bien que traiga Android, el Bada no me da mucha confianza...

Yo ya probe el Galaxy en el Jockey Plaza y sinceramente es espectacular, fui 2 dias seguidos a verlo, en estos dias me lo compro!! =P

19. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Lamentablemente puedo decir que Nokia se me ha caído por los suelos , yo me consideraba sinceramente Nokia fan boy , pero ya fue U.U

El Samsung Wave es mejor que el X6 he incluso mejor que el iPhone 3GS.

20. sawamura

sawamura Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2010
    Opino lo mismo el Wave es una gran opcion. SALUDOS