1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Nokia X7, con Symbian^3 y cuatro altavoces¿?

Publicado en 'Nokia' por adriano80, 27 Nov 2010.

1. adriano80

adriano80 Miembro frecuente

Registro:
    9 Nov 2010

Estas son las primeras imagenes filtradas del nuevo Nokia X7, con Symbian^3.

No se sabe que tamaño tiene la pantalla, aparenta unos 3.5 pulgadas. Lo curioso de este terminal es que parece que tiene cuatro altavoces, sí, cuatro. Tiene sentido siendo un terminal X Series (anteriormente conocidos como XpressMusic).

Los cuatro altavoces están colocados a cada esquina, quizá para optimizar el sonido y poder venderlo como un terminal con audio 360 grados, interesante la importancia que le dan en Nokia a los altavoces en la X Series, sin duda bueno para ellos, pero con diferencia malo para los que vayan a sufrir a los pesados con la música en el móvil.

En otras características parece que saldrá con 245MB de memoria RAM, conexión microUSB como viene siendo habitual, Symbian^3 como sistema operativo y una cámara de 8 megapíxeles con doble flash LED.

Aqui un video...

Última edición: 27 Nov 2010

2. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Precio? Me gustan los móviles con buenas bocina?

3. flamandro

flamandro Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2010
    Si tubiera megoo me gustaria mas sigue siendo la misma coso con symbian ojala q megoo sea bueno

Sent from my GT-I9000B using Tapatalk

4. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    4 speakers... QUE ENVIDIA! :paz:

5. adriano80

Registro:
    9 Nov 2010
    es cierto, buen hardware, pesimo software

6. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Procesador y RAM débil , vamos Nokia LEVÁNTATE!

7. irvinrg

irvinrg Miembro nuevo

Registro:
    28 Nov 2009
    un poquito flojo el procesador, pero esta pinton con los 4 altavoces, ademas en el video de muestra se ve que el cel tiene un rendimiento aceptable en juegos

8. flamandro

flamandro Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2010
    Bueno creo la ram para symbian no le va tan mal si fuera android o ios si estaria feo

9. adriano80

Registro:
    9 Nov 2010
    Nokia X7 vuelve a aparecer..

Recordemos que el Nokia X7 cuenta con 4 parlantes y Symbian^3, y entre sus supuestas características también se menciona una cámara de 8 mpx con Flash Dual LED, pantalla táctil de 4 pulgadas (lo más probable es que sea ClearBlack display con resolución nHD) y conector de audio 3.5mm. ¿Les parece un sucesor digno del Nokia X6?

10. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    Eso de Symbian no es el SO para telefonos chinos? xDD!!

Android porfavor!!! T_T!

11. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Quizás Symbian este ya prácticamente de bajada pero corre mucho más fluido y sin errores como Android.
    Te lo dice un portador de SGS,iPhone 4 y ex usuario de HTC Desire.

12. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Estas seguro de lo que escribes , que symbian corra mejor que Android son palabras muy valientes.. Yo de verdad no lo creo.

13. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Si , NO SE CUELGA las aplicaciones las carga más rápido es como comparar :

FROYO VS iOS 4 VS WINDOWS MOBILE 6.5

El Windows Mobile carga TODO más rápido que esos dos primeros.

Ps.- Digo que corre más fluido debido a que el SO no pide tanto es más ligero , similar al iOS.

14. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    No se cuelga pero abres 4 aPlicaciones y ya te jodiste de RAM!! Te Lo dice un usuario de Android y symbian en Android y en iOS definitivamente en iOS pues el multitarea sí es veloz incluso en un 3GS en symbian tengo dudas desde que use un n95 n82 e63 5230 siempre fue Lo mismo usas las apps y luego de un rato te quedas sin RAM y te quedas con un cel más lento que el Nokia 3390 jugando snake,
    En windows mobile 6. 5 el único cel que tuve y Lo vendí al toque porque fue el peor celular demasiado lento hasta para escribir notas y tomar fotos el Gps ni para que te cuento era el HTC diamond y era bonito pero demasiado lento Lo use dos días y al toque Lo publiqué en mercadolibre Lo traje libre desde Miami Lo compré con descuento y Lo vendí barato jeje

Con Android voy mejor pero no es la gran cosa está a mi parecer mejor que symbian y Windows pero falta pulir bastante para llegar al iOS en donde todo va más fluido

Sent from my X10i using Tapatalk

15. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Yo saco la comparativa de FROYO,iOS4 y WM 6.5 por un HTC HD 2,GALAXY S y un iPhone 4 :3

16. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    LOL
    Android y iOS van. Primero
    El hd2 no corre jajaja

Sent from my X10i using Tapatalk

17. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Es cierto el HTC HD 2 no corre pero con su WM 6.5 abre más rápido cosas que el iOS4 y Androd Froyo :3

18. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Shit, android menos estable q symbian 3? Y yo q a veces me streso cuando mi N8 no responde como yo quisiera.

19. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Te lo dice alguien que ha tenido casi todos los equipos de Nokia y los de Android más potentes , aunque parece ser Obed que esta vez ya recurriré a ti apenas salgan en venta lso doble núcleo con 3G para Perú :)

20. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Aun no me imagino ese cel en mi mano, en serio ya es mucho mucho level un cel asi pero ojala y LG apueste con fuerza en el mercado gringo y asi salga pronto una version con 3G para aca.

X cierto, actualize mi N8 y estoy demasiado contento! :D