1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Nokia Xpressmusic 5800

Publicado en 'Celulares' por RobertWyatt, 10 Mar 2012.

1. RobertWyatt

RobertWyatt Miembro nuevo

Registro:
    1 Ene 2011

Saludos, amigos de PerúHardware.
    Acabo de comprar en una tienda de Claro un equipo por S/420.00 (soles). se trata del Nokia Xpressmusic 5800.
    Lo que me estrañó al principio, el primer día, es que recalentaba la máquina. Fuera de eso no tengo ningún otro problema, ya lo tengo tres días.
    Pero he buscado en la web y me encuentro con que es un equipo defectuoso, que los parlantes son malo, que la pantalla no tiene larga vida, etc. Yo compré NOKIA porque tienen buenos equipos, y porque quería algo que me dure mucho tiempo; pero ahora tengo un poco de temor. :errr:
    Mis preguntas son: ¿qué me espera con este aparato? ¿me estafaron? parece que ese modelo lo sacaron de circulación por las quejas de los usuarios ¿hice una buena compra?
    Muchas gracias por su atención. hasta pronto.

2. motorolito15194

motorolito15194 Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2010
    MIra amigo hace poco me compre el nokia 5230 la verdad los primeros dias se recalentaba feo la bateria le di la 1ra crga de 12 y luego nomral lbateria aunke como siempre va a recalentar cuando la usemos enllamadas, al menos esa es mi experiencia.

3. onda DJ

onda DJ Miembro nuevo

Registro:
    6 Mar 2012
    exprésate de esta misma forma , en la tienda donde lo adquiriste

aquí es dificil solucionar tu inconveniente.

:hi:

4. RobertWyatt

Registro:
    1 Ene 2011
    Hola, onda DJ. Obviamente no espero que me arreglen el cel por el foro; mis preguntas se dirigen a personas con conocimientos del equipo; si lees bien, son preguntas que esperan respuestas como la anterior, respuestas de experiencias o de datos sobre el equipo. Gracias-saludos.

5. jecnet

jecnet Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2011
    yo compre el cel el 2008 a algo de 1800 y que caliente si lo hace, la bateria siempre dura mas de un dia, si escucho musica me dura de 6 a 8 hora y hasta 12 si uso el bluetooth, antes duraba mas claro, pero no me quejo se me a caido algunas vecesy ahora se lo voy a pasar a mi hijo para que juegue, ahora voy por el n9, aunque el sistema operativo no me agrada, bueno es buen equipo, e usado nokia desde el primero que aparecio, tambien sony, moto, shanchung y todos esos pasaron por garantia y el 5800 hasta hora nada, eso si si quieres que algo te dure invierte en su funda y mica.
    Me quedo con nokia, me olvidaba lso nokia que eh comprado siempre eran y son made in finlandia y hungria, nunca e comprado los chinos y mejicanos.
    Espero te sirva mi experiencia

A Leonardo le gustó este mensaje.
  6. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    buen dato, pero como saber q un cel fue hecho en filandia o en hungria, XD xq para ver el sticker tengo abrir la bateria q esta en el cel dentro de la caja del producto.... yo tengo un nokia q dice Made in germany su pongo q es alemann,

a mi mi sony ericcson se calentaba x q escuchaba musica con el actavoz a todo volumen, hasta q use audifonos y ya no calentabaa

Última edición: 10 Mar 2012
  7. RobertWyatt

Registro:
    1 Ene 2011
    uuuuuy, mi nokia 5800 dice "hecho en brasil" esa es una mala o buena noticia?? alguien sabe?

8. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    yo use el Nokia N78 durante poco mas de un año y recalentaba cuando navegaba usando 3G, es decir usando el navegador porque mientras estaba conectado con el programa de correo no pasaba nada pero basta que ejecute el navegador nativo o el Opera y a los 20 minutos calentaba, es raro porque cuando navegaba usando WiFi no calentaba.

----- mensaje añadido, 11-mar-2012 a las 07:41 -----

ah, y no me paso ese de "hecho en" porque sea donde sea que lo hayan manufacturado o ensamblado siempre se tiene que seguir con los 'estandares de calidad' establecidos para la marca.

9. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    La verdad es un equipo desfasado. Hubieras comprado cualquier android gama baja se lo lleva de encuentro al 5800. Fue el primer cel full touch de Nokia. Tiene mas de 3 años en el mercado. Nokia lo saco para hacer frente a la tendencia que origino el iPhone. Supuestamente era su competencia directa del iPhone 3G. Al final fue calificado como "El iPhone de los pobres".

10. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Lo del calentamiento del Telefono, es casi "normal" en los Nokia, almenos la mayoria que he tendio se calientan, esto obviamente es molesto, pero no afecta en el funcionamiento del telefono ni mucho menos, afecta en la vida util de este....

Como ya dijeron, el 5800 es un telefono antiguo, salio el 2008 y fue el tactil mas vendido de Nokia, yo tuve uno y jamas me dio problemas y hasta ahora lo estan usando... no he sido testigo de alguno que haya presentado fallas, pero de hecho las primeras versiones si las tenian...

Para que te sientas tranquilo te recomiendo hacer una actualizacion de software, el soft es tambien antiguo, el symbian que lleva dentro es la primera version que al final no llego muy lejos a comparacion de la siguiente que ahora esta en su tercera actualizacion (hablo de S^3 que paso por Anna y ahora Belle) y con el Nokia Pure View 808 que viene con Belle FP1... en fin, la mayoria de personas que hablan de Nokia mal es por la version de symbian que venia en los equipos de la epoca del 5800 ... justo la epoca en la que Android salio...

Con respecto a si el telefono es malo, pues para nada, cumple con todo lo que es necesario hacer, tal vez extrañaras algunas aplicaciones (hoy en dia todo es para ayfon o android) y a veces sentiras el telefono lento (su mas grande defecto) te recomiendo pasar por symbianlatino.com y tratar de instalarle su ultima version de CFW que hace al telefono mas rapido y mejora la interfaz.

Saludos!

A espsaled y deftonesforever les gustó este mensaje.
  11. RobertWyatt

Registro:
    1 Ene 2011
    WAo, gracias, MILO. Se nota, seguramente, que soy sumamente ignorante en este mundillo. Compré este teléfono porque era Nokia y porque me pareció barato. Lo que buscaba es algo que dure un buen rato y de tecnología relativamente actual. Pero, gracias a tu información me pongo un poco al tanto. Para la próxima estaré mejor preparado para una compra. Por el momento actualizaré el software.
    Me quedo tranquilo con respecto a la calidad de este teléfono. Agradezco tu información y la de todos. Por mi parte el tema ha quedado cerrado.
    Gracias y hasta pronto. :biggrin:

Etiquetas: