1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Nokia ya no vendera Celulares de Lujo "Vertu"

Publicado en 'Celulares' por RegUeTONERO, 1 May 2012.

1. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010

Nokia ya no vendera mas Celulares de Lujo bajo la Marca Vertu

Segun se dice, Nokia se estaria deshaciendo de su Division Independiente mas Obsoleta, mencionando que las Negociaciones ya estan avanzadas

A todo esto se le suma que Nokia dias atras sufrio Perdidas, ademas le bajaron la Calificacion Crediticia y Samsung la desplazo como el mayor Fabricante de Celulares en el Mundo

Mas Informacion: http://www.rpp.com.pe/2012-04-30-nokia-ya-no-vendera-telefonos-de-lujo-vertu-noticia_477075.html

Última edición: 1 May 2012

2. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Una cosa es hacer una afirmación y otra muy diferente una suposición.
    El título debería ser: "Nokia podría deshacerse de una de las ramas más ostentosas de su negocio" o "Nokia se estaria deshaciendo" como tu mismo lo escribes.

Bueno qué se espera de la gran redacción online de los principales medios de comunicación (eltromercio.pe da vergüenza ajena), parece que contratan colegiales que ni siquiera saben para qué sirve el F7 en Word.

PD: ¿divisción? ayayay

3. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Tienes razon, lo que pasa es que posteo desde mi Cel, ya sabes los amigos de lo ajeno :cafe:

En ningun momento puse "diviscion" :cafe:

4. AwesoMarron

AwesoMarron Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2010
    Le pese a quien le pese, Nokia ya dejó de ser lo que era antes. Los números lo demuestran. :hi:

A RegUeTONERO le gustó este mensaje.
  5. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Mi comentario fue el link de rpp, creo que ni tu lees los links que posteas.

6. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Si los leo, pero no me habia fijado :D

Generalmente leo rapido por los amigos de lo ajeno :D

Saludos! :hi:

7. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    Nokia dejo de ser el numero 1 luego de 14 años, ahora es Samsung el #1, hace aaaaños tuve un Vertu pero nada del otro mundo, buenos materiales y nada mas en lo tecnologico.

8. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Asi es, Nokia perdio el Trono hace meses atras..

9. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Nunca pensé que Samsung llegaría a estar primero...lo primero que se me vino a la mente fue motorola o Sony por último(lo dudo) ...eso demuestra que cuando alguien(compañia) desea hacer las cosas bien ..lo puede lograr...y eso se vio reflejado en los últimos años en donde Samsung le puso huevos ...

10. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Tambien no me imagine a Samsung como el Primero, sorprendentemente revoluciono su Estrategia (Aun mas con Android), y pues le saco Lustre a su Division Movil..

11. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    Eso es porque Samsung tiene productos para diferentes mercados y diferentes niveles de necesidad, desde un modelo basico hasta el mas avanzado aunque parece ser que Bada fue un intento de nivel Intermedio que se ha estancado. Tal vez luego LG se posicione como 2da y Apple 3ra, veo a Sony pasar sobre Nokia y esta ultima relegada a ultimos lugares junto a HTC y Motorola

12. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    En realidad la mayoria de Fabricantes tienen Equipos segun la Necesidad, como Economicos hasta Smartphones

Sobre lo de Bada, yo considero que Samsung le aposto por el ya que quiere asegurarse de tener un SO propio que le sirva de respaldo, ademas para intentar mejorarlo poco a poco y quien sabe quizas intentar hacerlo Popular, para cuando Android empieza a decaer (Algo que hasta el momento parece dificil, pero nadie sabe)

Pero hasta el momento con el posicionamiento de Android creo que Bada tiene para reposar mas tiempo, aun que no dudaria que Samsung este investigando con es SO

Última edición: 28 Jun 2012
  13. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Última edición: 7 Jul 2012