Nombre de un Juego Antiguo de Disparos en 3era Persona (Ayudaa)

Publicado en 'Aplicaciones' por Musickorg07, 21 Mar 2014.

1. Musickorg07

Musickorg07 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2013

Hola amigos Gamer de PH :), ante todo espero que se tomen la molestia de leer esto, ya que necesito de su gran ayuda para poder recordar el nombre de un gran juego de accion en 3era persona de los años 90 (tipo FPS 3ra Per. ), ya que e estado intentando buscar desde hace 4 años y aun no logro saber cual era el nombre para poder revivir esos años inolvidables :cray:.

Recuerdo que a los 7 o 8 años lo llegue a jugar en la pc de mi tio (pc de esas con pentiun 3 o 4 de color blancas), creo que estaba instalado en un windows 95 o 98 no recuerdo bien pero mas seguro el windows 98, el incono del juego creo que era como una J grande y algo mas era de color medio negro con rojo magma algo asi, el juego se parece algo al SYSTEM SHOCK 2, unreal, half life, pero en 3era persona, ah y el entorno al avanzar era algo como dino crysis, resident evil ustedes saben como era en ese tiempo al avanzar cambiaban las escenas (pero no tan asi como resident evil ).
    El Juego
    ---------
    1) Recuerdo que estaba instalado en ingles. => puede que tmb tenga opcion para español :errr:.
    2) Recuerdo tambien para jugar se podia escoger aun hombre o a una mujer :yeah:.
    3) Cuando se escogía al hombre empezaba en un edificio en donde tenia un arma creo que pistola o metralleta y iba avanzando y aparece una escena donde hay unos policias con traje de blanco y algo de negro y casco creo, y empezaban a atarcar disparando y yo tenia que matarles.

4)Despues de haberlos vencido avanzando y iba hasta el borde del edificio y por ahi se veia que habian carros tipo nave que pasavan volando por el medio del edificio y aveces un poco cerca al personaje, tipo supesonicos osea era como un juego algo del futuro avanzado :hi:.

5) Bueno al estar en el borde del edificio habia un vacio y tenia que saltar sino me caia, y al saltar susede una explocion por una parte del edificio en donde yo tenia que llegar ya que me esperaban mas enemigos, al llegar estando aun al borde del edificio tenia que saltar adendro del edificio, y ahi tmb tenia que avanzar luchando(disparando), recuerdo que habian cajas grandes y me iba por un atajo a agarrar algo .

6) Luego recuerdo que al avanzar me encuentro en un lugar el entorno era medio laboratorio como los de DEAD SPACE o SYSTEM SHOCK, y salen mas tipos policias, y al vencerlos avanzo un poco mas y aparece un sujeto que parecia tipo humano/robot que peleaba a golpes y tiraba granada, al vencerlo veo que las salidas estan bloqueadas con un tipo de campo de electricidad lo cual no podia pasar al parecer tenia que activar algo :/, recuerdo que en ese entorno los lab estaban entre lunas y dentro estaba algunos de esos sujetos, y al disparar no les pasaba nada en ese tipo de protecciones del laboratorio ¬¬.

El entorno era algo asi claro sin esas cosas derramadas!!

7) Lo cual ahi fue en donde me quede y no pude pasarlo :cray: ya que mi tio habia eliminado todo .

8) Al escoger a la chica era algo diferente, tenia cabello corto creo q era color rojo, su ropa era blaca(o negra) con un diseño en cortes muy descubierto, creo q no disparaba sino tenia bastante habilidad en pelear, al comenzar el entorno era otro pero parecido al del hombre algo asi
    osea pasaba como por un espacio largo tipo puente de metal, al avanzar aparecian unos robot que volaban y me atacaban, y yo tenia que destruirlos, etc.

Bueno trate de explicar todo como recuerdo :P, espero que tmb lo ayan llegado a jugar esta joya de juego y sepan el nombre se los agradecería eternamente querida comunidad :').

PD: La calidad del juego era aceptable como la de half life, system shock , Ya busque en http://www.abandonia.com/en/game/all pero como son varios juegos aun no lo encuentro :( , espero su ayuda gentita,slds .

Última edición: 21 Mar 2014

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    El quinto elemento.

A Musickorg07 le gustó este mensaje.
  3. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    ¿Acaso no es El Quinto Elemento?

A Musickorg07 le gustó este mensaje.
  4. Musickorg07

Registro:
    15 Jul 2013
    Sii es esaa, muchas gracias broo tanto tiempo que lo busque, que bueno fue consultar aca :wow: :D ??

Si broo ese es muchas graciass :).

Por cierto sabran si corre en w7 de 64bits ?, tmb recordaran los otros juegos de esa epoca habian otros pero bueno igual estoy feliz con este :w0w: :wow:

5. Peru Sucks

Peru Sucks Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2014
    Viendo el video que postearon lo puedes juga en su version de PS1 usando un emulador. Solo debes encontrar el ISO del juego o algo asi. Ya hace años que no uso emulador de PS1.

6. Musickorg07

Registro:
    15 Jul 2013
    Si brother gracias pero por suerte lo pude encontrar para pc :wow: lo malo que no funcionba en windows 7 64bits, pero investigando foros rusos pude encontrar la solucion :biggrin: ahora si funciona :yeah: