1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Noob en ebay

Publicado en 'Negocios en Internet' por hijacked, 11 Nov 2012.

1. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010

Hola, yo solia usar intermediario para comprar cualkier cosa de afuera, pero estaba pensando intentar comprar directamente por ebay. Particularmente estoy interesado en este producto
    http://www.ebay.com/itm/All-in-One-...A-SD-MS-Kit-for-iPad-2-3-iPhone-/261075650192

Bueno segun entiendo debajo de los 200 USD no paga impuestos y por no emitir ondas de radio no seria necesario permiso de internamiento, entonces me deberia llegar sin problemas a la puerta de mi jato, no?? O hay casos en que los retengan y hay que hacer algun tramite??

Tb queria preguntar sobre el formato de direccion, en line 1 va tu direccion por ej Cl los sauces No 222 y en line 2 va tu distrito. Pregunta: los carteros de aqui entienen ese formato?? por ejemplo saben que "Cl" es calle y que line 2 corresponde a tu distrito?? o uds lo que hacen es poner la opcion de usar otra direccion donde detallan exactamente el lugar sin abreviaturas??
    Saludos :biggrin:

2. Belle1

Belle1 Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2010
    Hay muchos temas al respecto en el foro.

La dirección se pone totalmente en español para que cuando llegue a Peru los de Aduanas y Serpost no se hagan bolas.
    Ejemplo: Calle Las Sauces 222
    en linea 2: tu distrito.

O lo puedes poner todo junto, la cosa es que los de Aduanas y Serpost lo tengan clarisimo.
    Tu nombre ponlo como aparece en tu DNI, sin abreviar nada, en caso te llamen de Aduanas para desaduanar.

A deimos y hijacked les gustó este mensaje.
  3. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    La direccion pon la q te viene en el recibo de luz.

A hijacked le gustó este mensaje.
  4. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    No, mejor la del recibo de agua.

5. hijacked

Registro:
    29 Abr 2010
    Para desaduanar ese tipo de productos q no requiere PI ni paga impuestos, solo te piden presencia con DNI o te piden otra cosa mas??

6. hijacked

Registro:
    29 Abr 2010
    Nadie sabe el dato?? porfa diganmelo,,

7. PIK

PIK Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2012

Recibo de luz o recibo de agua, ¿cual es la diferencia?

8. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    cual crees tú?

9. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    En mi caso en mi recibo de luz viene con numero de Mz, lote y urbanizacion. En el de agua solo la dirección .

10. AntiGraVity

AntiGraVity Miembro nuevo

Registro:
    1 Nov 2007
    Hola, tengo la duda sobre como poner el nombre en la cuenta de ebay(amazon, pandawill, etc), porque en otros temas algunos foristas recomendaban poner solo un nombre y un apellido, para que no se confundan los vendedores. Que tan frecuente y seria es esta posible confusión?? A alguien le ha pasado??

salu2

11. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    nadie sabe la frecuencia, creo que no hay estudios estadísticos al respecto (aunque siempre hay gente con porcentajes raros). Te interesa arriesgarte en vano? Sabes a que te atienes? lee.

A Elmer55 le gustó este mensaje.
  12. AntiGraVity

Registro:
    1 Nov 2007
    wow q malhumor destilas, relajate. Esto es un foro, donde los mas experimentados ayudan de buena gana a los que no lo son. Si no eres capaz de responder respetuosamente la inquietud de alguien, mejor abstente de comentar, solo ahuyentas a la gente con tu patanería.

13. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Me dices irrespetuoso pero mientras me calificas de malhumorado y patán. Entonces que eres tú?
    Lo cierto es que le faltas el respeto a medio foro NO TOMANDOTE LA MOLESTIA DE LEER lo que otros usuarios han escrito invirtiendo su tiempo. Creo que a la mayoría no le gusta contestar varias veces lo mismo y para no desordenar el foro está el botón de BUSCAR.
    Por último te invita a leer las normas del foro que al parecer no conoces, esto es lo primero que se lee.

A espsaled, Muleiro y Elmer55 les gustó este mensaje.
  14. AntiGraVity

Registro:
    1 Nov 2007
    Con ese tipo de respuesta que diste, la calificación calza perfecta. Sería muy caradura de tu parte no reconocerlo. Y no es la primera vez que veo este tipo de respuesta de tu parte. Muy cool tu.

Parece que la bilis te afecta la comprensión lectora. Me cito:

Eso implica que eh leído otros temas, no??. Si lo repregunto es porque este tema es más reciente y me interesa saber su opinión al respecto. Pero claro, según tu todo ya esta escrito y no caben las preguntas.... ha.

15. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    el nombre y la direccion ponlo tal cual es, sin abreviaciones y no vas a tener problemas. cuando envian los paquetes los proveedores ponen el destinatario tal cual uno lo indica, ellos no mueven ni cambian nada, mucho menos lo traducen a su idioma.
    otra cosa que deben tomar en cuenta es que ya tenemos codigo postal (pagina web de serpost) de 5 digitos asi que es recomendable usarlo.

tampoco van a poner en nombre como suelen llamarlos en casa o en el barrio.

16. hijacked

Registro:
    29 Abr 2010
    Otra preg tb... Vi q hay al menos 2 direcciones a configurar una que es de registration adress y la otra de shipping adress en la de shipping me sale un campo que dice contact name... De nuevo debo poner ahí mi nombre?? O se refiere a otra cosa?? Y lo curioso es que es un solo campo no te pone first name ni surname, leí por ahí q en surname hay q poner solo un apellido para evitar confusiones xq si pones los 2 te toman como surname el ultimo apellido y ahí tendrias problemas con serpost pero en este caso de contact name como es un solo campo, seria seguro poner todo mi nombre?? O siempre solo debo poner mi primer nombre y mi primer apellido
    Saludos

17. hijacked

Registro:
    29 Abr 2010
    Alguien sabe plzz

18. hijacked

Registro:
    29 Abr 2010
    Olviden la preg anterior,
    Ya ordene y pague por el articulo, hay alguna pagina donde se haga el tracking internacional sin importar el pais de procedencia, sino como es que serpost sabe si llego o no el producto??
    saludos
    dd

19. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010