Nook Tablet o Kindle Fire?

Publicado en 'Tablets' por paquinho, 1 Abr 2012.





  1. paquinho

    paquinho Miembro frecuente

    Registro:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    168
    Likes:
    34




    Estoy viendo la posibilidad de comprarme uno de estos dos, Nook Tablet o Kindle Fire. Cual sugieren? Cual seria la mejor forma para mandarmelo a traer ya que no tengo a nadie que venga a Peru hasta fin de año?
     


  2. Duohh

    Duohh Miembro de bronce

    Registro:
    4 Ago 2010
    Mensajes:
    2,274
    Likes:
    789
  3. paquinho

    paquinho Miembro frecuente

    Registro:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    168
    Likes:
    34
    OK, pero cual es mejor? Algun usuario de alguna de ellas?
     
  4. mdarmon

    mdarmon Miembro de bronce

    Registro:
    26 Nov 2010
    Mensajes:
    1,251
    Likes:
    228
    Hace poco traje 2 kindle fire para un amigo, el kindle fire es bastante bueno, mientras funciona XD. Una de las tablets falló, presentaba cuelgues constantes hasta el punto que en un momento prácticamente no prendía (se quedaba colgado en la pantalla de inicio). Su pantalla táctil no es de las mejores pero cumple, lo que no me gusta es que se quedan notoriamente marcados los dedos en la pantalla.

    El store de apps es bastante limitado ya que es un store de amazon y no el android market, pero leí que hay una manera de "rootearlo" (algo asi como el jailbreak en ipods/iphones) y poder acceder al android market.

    Lo que me preocupa es el control de calidad, en el foro de amazon encontré bastantes personas con el mismo problema, pero, siendo una de las tablets mas vendidas en USA, creo que quizás ese "bastante" es sólo 1% o menos de las ventas. Creeré que tuve mala suerte para que 1 de 2 venga mal. Pero, la verdad es un tema en cuenta a tener cuando estás trayendo un producto de USA, ya que, no hay mayor problema con que te lo cambien (yo me contacte con amazon y me dijeron que me iban a enviar uno nuevo, y que una vez que lo reciba les envíe el fallado, o sea, ni siquiera lo revisan). Pero, cuando uno está fuera de USA tiene que tener en cuenta los tiempos y gastos de envío para devolverlo.