Norton 2011 de prueba gratis

Publicado en 'Seguridad Informática' por Alick_Cosme, 5 Nov 2010.

?

NORTON 2011 PONE LENTA A TU PC

1. SI

1 voto(s)
    50.0%
  2. NO

1 voto(s)
    50.0%

1. Alick_Cosme

Alick_Cosme Suspendido

Registro:
    24 Oct 2010

ola a todos, mi consulta es , si el norton 2011 de prueba es recomendable o no, lo instale en mi pc , es muy buena mejor, que el nod32, qu avasast, karpensky, y otros de prueba...opiniones.....

----- mensaje añadido, 05-nov-2010 a las 18:02 -----

AQUI LES DEJO EL LINK DE DESCARGA
    www.norton.com/la/pruebeNIS2011

----- mensaje añadido, 05-nov-2010 a las 18:06 -----

cuando baje la version de prueba, era mejorada, que todoslos antivirus que conocia,, tods los antivirus solo se bajaban y se instalaban,, pero el norton2011 no, hacia una explorion de todatu pc, es mas tiene un aplicativo de limpieza de registro, un descompresor,, y cosas interesantes, que aun las tengo aprueba....

2. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Debes comparar productos iguales, el NIS del que hablas es el Norton Internet Security, por lo que tendrías que compararlo con las versiones de Internet Security de Kaspersky, ESET (en este caso no es el NOD32 sino el SmartSecurity), Avira, G-Data, etc.

Si comparas productos distintos obviamente vas a encontrar falencias en los productos de la competencia.

Symantec ha ido mejorando sus productos desde el 2009, tanto así que los nuevos productos 2011 han resultado muy buenos, con bajo consumo y una muy buena efectividad de protección, pero igual, por cuestiones de resultados globales y facilidad de uso me sigo quedando con los productos de Kaspersky Lab.

3. Alick_Cosme

Alick_Cosme Suspendido

Registro:
    24 Oct 2010
    y es mas eh visto que a salido un norton 360. que es completo,,

4. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    El 360 está ya varios años entre nosotros, es lo que se dice un todo en uno de la seguridad. G-Data y Kaspersky también tienen productos comparables con el Norton 360 de Symantec y, la verdad, no los compraría pues hay herramientas de terceros que hacen un mejor trabajo, para seguridad en la PC lo máximo que compraría sería un Kaspersky Internet Security 2011 o un G-Data Internet Security 2011, los productos de Symantec han mejorado mucho y es más, son tal vez más amigables con el usuario, pero si de seguridad se habla prefiero a Kaspersky (y eso que también vendo los productos de Symantec)