Nos estan Espiando

Publicado en 'Más allá del teclado' por imeireparo, 9 Dic 2015.

1. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015

A un que no lo creas nos están espiando de una manera tan silenciosa sin que tu te dieras cuenta esto es algo que unos cuantos incluido yo lo venia sospechando tan ta tecnología en casa y para que

-Las autoridades norte americanas investigan un nuevo sistema de espionaje publicitario llamado Cross Device Tracking . Varias empresas publicitarias han creado anuncios televisivos ,de radio incrustados en paginas web que emiten ultrasonidos inaudibles indetectables por el ser humano, pero que son captados por el móvil o el tablet de las personas .De esta forma pueden averiguar adivinar los anuncios y programas que ves en las paginas web que visitan o el tiempo que estas frente al televisor mas detalle en el siguiente en lase
    http://www.scoop.it/t/cyber-securit...isivos-usan-ultrasonidos-para-espiar-el-movil

2. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    mucho Dross...

3. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Para que tanto, vayan a lo simple, Google tiene cogidos de las bolas a todo el mundo, cuando le de la gana, hace chillar al planeta entero. XD

Hace tiempo que el monstruo de 7 cabezas contra el que se luchaba dejó de ser Microsoft. Ahora es Google, y todo lo que implica (youtube, Gmail, etc). Ya para que te van a espiar más ... XD

Haha.

Saludos.
    PD forosperu flashback ... XD

A BkTiMmY y imeireparo les gustó este mensaje.
  4. imeireparo

Registro:
    8 Ene 2015
    puede que tengas razón pero para que sacan estos tipos de anuncio estos americanos o se aburren

5. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    Google es palpable, lo otro es especulación. Las supercomputadoras que almacenan todo lo que haces, tus gustos, a que le das click, etc es analizado por ellos, estas re contra espiado ya ... XD

Saludos.

6. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Tapa las cámaras de tu televisor, laptop, tablet, smartphone, etc que te están grabando.

7. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    Ok, leí el artículo, corto pero interesante. Se refiere más que nada a la propaganda televisiva para espiar tus gustos, swapping, etc.

¿Pero, algo parecido a eso no hacen las compañías de cable? Creo recordar algo acerca del monitoreo de tus estadísticas a través del deco. Me parece ...

Saludos.

8. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    En los tiempos de XP ya me habia dado cuenta de lo k se hacia hacer personal normal de software, deduciendo k los de mas arriba podian mucho mas.
    Si yo teniendo el control de 10 personas de sus Pc puedo saber mucho como un todo de 1 persona y luego conpararlo con las 9 restantes y asi saber k esas 10 tienen un patron similar...a ellos les sirve hacerlo a nivel global ..para que?? Muchas cosas que puedes imaginar

9. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    De hecho, hay programas para bloquear las cámaras de tablets y celulares, para evitar su uso no autorizado, uso remoto, etc ...

Saludos.

10. imeireparo

Registro:
    8 Ene 2015
    no ban por ahi grabarte no creo es mas averiguar tus gustos comercial e la red

no ban muy lejos de la realidad usan las ondas magnéticas que emiten los equipos para averiguar que buscas en la red no les basta con las app y sus millones de anuncios

11. willymaniaco

willymaniaco Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2014
    Hace tiempo amigo, no te olvides que somos el patio trasero de los green go...

12. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    ¿El patio trasero? ¿acaso eso sólo lo aplican en Sudamérica para salir con esos clichés tan gastados?

XD

Saludos.

13. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    nah me espian ahora que hago saben que debo a medio mundo , que no me alcanza ni para el povipollo del mercado sniff sniff
    ya en serio san google el dios que todo lo sabe nos espia hace rato y otra raya mas al tigre en espionaje pero si eres misio que sigan espiando

sldos

A imeireparo le gustó este mensaje.
  14. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Los muertos de hambre que acceden a www ya sea por pagar 2mb de internet, o por pagar 10 soles al vecino tambien forman parte del pack por zona..pais..continente..para sacar perfiles..ya se dijo todos :)

15. Garlandm2

Garlandm2 Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2011
    Vivimos en una seudo libertad.

16. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    somos esclavos del sistema sres...............................