Nota de Aprobacion CCNA

Publicado en 'Redes e Internet' por kali, 15 Feb 2011.

1. kali

kali Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2011

Estimados, tengo una consulta :

1. Una consulta actualmente he finalizado el modulo 3 con un puntaje final de 73.2% , el profesor indico que para pasar se tenia que tener 75% ; por tanto se me ha considerado con la letra F , he jalado el curso ; pero verificando en la curricula CISCO indica que el mínimo para pasar es 70% .

2. No me parece justo volver a llevar el modulo , ya que solo me falto 1.8 % . Y esto se debio a una tarea dejada para la casa , la cual por motivos laborales no la puede realizar y el dia del examen skill , no estaba en muy buena condiciones de salud ; ya que tenia que ser operado de las muelas .

3. Que tan factible es poder llevar el modulo 4 por cuenta propia y poder certificarme; cabe indicar que he laborado en Telefónica del Peru ( Ing. de Preventa) , Telmex (Television Digital) y actualmente en Nokia (Red 3G-Nextel) y manejo muy bien el tema de las redes .

4. Es posible llevar el modulo 4 , en otro sitio que pida 70% como mínimo para aprobar .

A la espera de sus comentarios .

Saludos Cordiales
    kali

Última edición: 15 Feb 2011

2. parkabuela

parkabuela Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2010
    Asumo que estas llevando los modulos de CCNA dentro de la curricula de una carrera, en fin, no se si sera posible lo que dices, pero aqui te dejo un link de un lugar donde tmb te puedes certificar, solo seria cosa de q llames:

http://www.uss.edu.pe/cis/ccna.html

A kali le gustó este mensaje.
  3. miguelonsaurio

miguelonsaurio Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    Solo da el examen y apruebalo.

A kali le gustó este mensaje.
  4. kali

kali Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2011
    Muchas gracias por el apoyo

5. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Hasta donde recuerdo (ya que tiempo atrás lleve el CCNA), cada instituto podía poner por sí mismo sus propias "reglas" sobre el curso. Por ej: jalarte por tardanzas aunque lo hayas aprobado por puntaje. Lo que sí podrías hacer es lo que te dice miguel, dar el examen directo y aprobarlo.

6. parkabuela

parkabuela Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2010
    Hoy pregunte a un profesor q dicta los modulos ccna, y me dijo q es valido lo del 70%, pero cada instituto es el que te valida por los 4 modulos (las reglas son x instituto), osea si deseas llevar en otro instituto ccna modulo 4 (con tu 73%) no seria valido en tal caso tendrias q volver a empezar de cero en ese lugar, creo q como dicen defrente anda a dar el examen.

Suerte!

7. kali

kali Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2011
    Gracias estimado parkabulea ,, si ya estoy eStudiando todo el ccna 4 por mi propia cuenta, si tuvieron info de NAT , VPN , ACCESS LIST me la pasan , please .

Saludos
    kAli

8. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009

pucha el modulo 4 es a mi parecer el mas interesante, por que como indicas llevas ACL y tunneling , que raro que no la hayas hecho en el modulo 3 que a mi parecer no es tan dificil como el modulo 2 de enrutamiento :P .. suerte colega con el examen si la haces nos cuentas saludos

9. Chinotec

Chinotec Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010
    Hola como te fue seguistes el 4to modulo ? donde estas ó llevastes en ccna. ?

10. zhein777

zhein777 Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2011
    puedes estudiar por tu cuenta ademas ya tienes experiencia solo necesitarias reforzar algunas cositas te recomiendo esto
    intercambiowarez.org/cursos-multimedia/cisco-ccna-40-exploration-full-espanol

11. kali

kali Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2011
    Estimados Gracias ,

Si ya estoy estudiando por mi cuenta el ccna4 , y me he matriculado para el examen el 8 de abril .

Gracias por su valioso apoyo , y esperemos todo salga bien

12. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    :yeah: si apruebas el examen pasas la voz y revives este post para tirarnos unas chelas minimo no ?

13. kali

kali Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2011
    aJAJAAJAJJAa kEDaa tonSSsss ;;;;;; nORmalll gentEee EspERemosss k Siii

14. raf0

raf0 Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2012
    Donde has estudiado CCNA para no matricularme que mal ahh ese centro ..Saludos

15. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    y que fue ya aprobaste !! mira que estamos 2012 :P ..

saludos