[Vendo] nota de credito de s/.380 soles de saga falabella

Publicado en 'Compras y Ventas' por cristian2010, 6 Jul 2012.

1. cristian2010

cristian2010 Suspendido

Registro:
    22 Jun 2012

Hola si le interesa a alguien vendo una nota de credito de saga falabella por un valor de s/.380 soles, esta a mi nombre asi que el que lo compre puedo a compañar para que haga uso de la nota de credito

la vendo en s/. 350 soles,, cualquier consulta por mp

motivo de venta: por ahora no tengo pensado comprar nada en saga.

2. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    explicanos un poco mas... es valido para todo producto?

3. cristian2010

cristian2010 Suspendido

Registro:
    22 Jun 2012
    Correcto es valido para cualquier producto ya sea por el mismo valor en este caso s/.380 soles,,, ahora si es un monto mayor el que se quiera comprar en la tienda saga falabella solo se agrega la diferencia y compras el articulo que quieras es valido para cualquier producto.

lo que pasa es q devolvi un articulo que compre y me generaron una nota de credito.

Última edición: 6 Jul 2012
  4. FatSoft

FatSoft Miembro frecuente

Registro:
    28 Mar 2011
    bajlo a 320 q dices ?

A tomy! le gustó este mensaje.
  5. cristian2010

cristian2010 Suspendido

Registro:
    22 Jun 2012
    No pues no es un articulo usado oh si ?????? Jejeje estoy haciendo un dscto de 30 soles

Última edición: 6 Jul 2012
  6. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    pero esos 30 mangos se van en la gasolina, se conciente pe varón véndelo a 200 xd...
    naah mentira 320 o 300 estaría bien :hi:

A Dengue le gustó este mensaje.
  7. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Osea vender 380 soles a 300.? No esta vendiendo un articulo usado ... la gente aca es muy rata. Efecto cachina.

A deimos, wardia21 y LALIN R. les gustó este mensaje.
  8. cristian2010

cristian2010 Suspendido

Registro:
    22 Jun 2012
    Hasta para esto la gente es cachinera, con los intereses que se cargo a mi tarjeta llega a los 400 así que practicamente estoy perdiendo 50 soles, si te interesa bien si no normal no tengo apuro, tampoco la nota de crédito tiene fecha de caducidad así que puede estar guardada,

9. Gigioperu

Gigioperu Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2012
    Oye amigo en ripley las notas de credito tienen caducidad de 1 año, te lo digo para que no dejes que pase ese tiempo.

10. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Realmente no estas haciendo un descuento, simplemente estas pagando 30 soles porque te conviertan una nota de crédito en efectivo...

A LALIN R. y estuard010 les gustó este mensaje.
  11. cristian2010

cristian2010 Suspendido

Registro:
    22 Jun 2012
    Bueno consulte en la tienda y me dijeron que no tiene fecha, en todo caso no creo que lo guardaria 1 año como va la cosa aquí creo que lo usaré, si nadie quiere aprovechar ésos 30 soles, ojo lo tengo hace unos 4 días, espero no molestar a nadie

Claro y el que pague ganara 30 soles, creo que le conviene a alguien que tiene pensado comprar algo en estos días así obtiene ése pequeño plus

12. elemanuel

elemanuel Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010
    jajajaj por 30 soles???? jajajaj eso es como ir a tomar una gaseosa no le veo la gracia, si fuera un descuento minimo de 100 soles ahi seria ohh que gran ahorro pero 30 nica, suerte en tu venta.

A LALIN R. y tomy! les gustó este mensaje.
  13. ju4nc4

ju4nc4 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2008
    una gaseosa de 30 soles... hay cada cachinero por akì...

A deimos, wardia21, Mazi_Kun y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  14. cristian2010

cristian2010 Suspendido

Registro:
    22 Jun 2012
    Bueno crees que es así haber tocate una gaseosa, te paso el numero de mi cuenta me depositas los 30 soles para comprar una gaseosa cuando hagas el depósito lo publicaré y todos veran que eres serio, o crees que si estiras la mano en la calle alguien te dará un sol mucho menos 30 soles, todos esperamos y veremos

Correcto hay cada persona, bueno creo que se lo daré a alguien del foro que me envío un mp anoche.

15. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Gaseosa de S/.30

A deimos, wardia21, xHATEx y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  16. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    jajajaja desvirtuar una venta y que esta se vuelva una batalla campal no tiene precio XD
    yo si estoy interesado pero podrías hacer una mejor oferta...antes paraba con estas notas de crédito de 100 y todas las vendí a 50 so....

17. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    Disculpenme pero este thread me dio una risa tremenda. Supuestamente en este foro se tiene que vender artículos usados no un documento XD, en fin coincido 30 soles no es absolutamente nada y como dice el amio de arriba desvirtuar una venta no tiene precio para todo lo demás existe master card

18. shareminer

shareminer Miembro maestro

Registro:
    8 Dic 2009
    cristian2010 no creo que nadie te la compre por 30 soles de descuento, como dicen esos 30 los gastan en la gasolina o una comidita, es prácticamente lo mismo que ir a comprar a saga en efectivo, supongo que si lo vendes a 320 como te piden seria mejor negocio. Yo vendí un vale de las tiendas dunkelvolk con valor de 150 por 90 soles y me pareció buen negocio y eso que demore en venderlo, despues de todo vendi un simple papel que me gane en una compra.

Última edición: 7 Jul 2012
  19. anserato

anserato Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Ponte a pensar, para que alguien te compre esa nota de crédito debe ser alguien del foro que tenia planeado ir a comprar a Saga Falabella, o sino es alguien del foro que no tenia planeado ir a Saga y que por comprar la nota de crédito se vera obligado a hacerlo, con lo cual la cantidad de posibles compradores baja notablemente, teniendo en cuenta que aqui la mayoria te regatea asi le vendas algo de 5 soles.Lo veo tranca, digamos que tu "nicho de mercado" es un poco reducido, a menos que hagas una rebaja significativa y ya ahi uno no se veria obligado a ir sino que seria una oportunidad...me meti un florazo jajaja.

A gaol92, LALIN R. y tomy! les gustó este mensaje.
  20. elemanuel

elemanuel Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010
    jajajaja xd TE DIJE ESO ES LO QUE VALE UNA GASEOSA, NO TE DIJE QUE TE IRIA A REGALAR DINERO, ENTENDISTES??? PERO COMO TE VUELVO A DECIR, NO CREO QUE NADIE TE LO COMPRE POR -30 GANARAS MAS SI LA GUARDAS =), IGUAL SUERTE EN TU VENTA.

Última edición: 8 Jul 2012
Etiquetas: