nota de credito

Publicado en 'Refrigeración' por DARK1UiZit0, 1 Mar 2015.

1. DARK1UiZit0

DARK1UiZit0 Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2014

buena ace ya 1 mes compre un seidon 240m y me vino fallado lo use 3 semanas y a la 4 lo entrege me dijeron que iva kedar en garantia y me ivan a dar noticias 3 dias despues me la dieron y me dijeron que el producto esta para una nota de credito y qusiiera saber a que se refiere con eso pierdo dienero por aberle usado?

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Te van a ofrecer un papelito, por el valor del cooler, para que compres otra cosa en la tienda, puedes aceptarla o exigir que te devuelvan el dinero.

3. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2013
    dudo mucho que te devuelvan el dinero, no he sabido de nadie que se lo hallan devuelto, prefieren cambiarte por algo del mismo precio, a menos que vayas con matones o extorsiones al dueño jaja

4. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011

No es necesario ir con sicarios, si no aceptan pues se solicita el libro de reclamaciones, ya que es un derecho exigir el reembolso. Hace unos meses compre un Router TP-Link WR841HP en Vipasa, el aparato tenía un problema no solucionable ni por el Servicio Técnico de la marca (no funciona el IP QoS), me ofrecieron una nota pero yo solicite el dinero, sin problemas me dieron el efectivo.

5. DARK1UiZit0

Registro:
    30 Nov 2014
    lo que me importa es que esos 377 soles que page que kde todo completo el dinero ni 1 sol menos por aberlo usado que fue 3 semanas y poder comprar otra cosa y querer aumentar dinero para comprar una placa madre se puede eso todo en la misma tienda??

6. Totyn

Totyn Suspendido

Registro:
    27 Set 2014
    Eso se llama garantía y puedes pedir amablemente que tw. Devuelvan el dinero y la excusa seria. SRTA NO NESECITO OTRO PRODUCTO. SOLO QUIERO LA DEVOLUCION DEL DINERO. ellos no se pueden negar. Ah no ser que en una sus boleta o factura diga en letras pequeñas. No reembolsable.... Pero dudo eso. Asik anda con cara de tener tu decisión.. Pork si vas con cara y ablas como pulpin ya fuistes.

7. DARK1UiZit0

Registro:
    30 Nov 2014
    jajaj soy mayo de edad lo dices por la fto xd eso es de 2011

8. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2013
    ese eres tu? pense que habias puesto una foto de Edwin Sierra por joder, es broma

9. DARK1UiZit0

Registro:
    30 Nov 2014
    jajaj pon la tuya pa cagarme de risa xD pero gracias por las respuestas

10. whiloman

whiloman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2014
    Pues o te colocan la ley que dice "la empresa no acepta la devolución de dinero, pero si cambio por algún equipo"
    si lo veo muy difícil que te devuelvan pero si te darán una nota de credito.

Etiquetas: