1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

NOTE 4 Precios?

Publicado en 'Samsung' por Imaginario, 27 Jun 2015.

1. Imaginario

Imaginario Miembro frecuente

Registro:
    10 Jul 2011

He estado viendo en varios sitios sobre el Galaxy Note 4, Normalemente Liberado sin plan lo venden a aprox
    S/. 3000 en las tiendas tanto de Claro y Samsung de Jockey Plaza.
    No se porque en Mercadolibre Todos los precios no pasan de 2300!! incluso ya algunos estan a 1900...Y lo mas curioso es que EL Galaxy S6 Estan mas caros que el note 4, algunos rondan los 3000.

Me preocupa ya que por ahi rondan esas réplicas chinas y a simple vista para un inexperto no sabra diferenciar...
    Y de ser fiables, por que lo venden tan baratos los Note 4?

2. ShadownFind

ShadownFind Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2015
    Quizas porque siempre las operadoras venden los equipos desbloqueados a mayor precio...
    Otros venden equipos que sacaron en plan sino recuerdas o no has visto hacer portabilidad numerica podias o aun puedes sacar equipos de gama alta por 1 sol.
    En mercado libre algunos son de contrabando y otras son reventa de equipos ya adquiridos anteriormente lo usual seria si te fijas que son liberados (retail) o por la misma operadora (paginas).
    Si solo dicen para una sola operadora (bitel y entel) estan como reportado por robo =)

Saludos

A Imaginario le gustó este mensaje.
  3. Imaginario

Imaginario Miembro frecuente

Registro:
    10 Jul 2011
    Gracias por tu rapida respuesta, puede ser cierto ya que no tienen en Stock y me confirmaron que no llegaran más por parte de Samsung..

4. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    El note 4 esta 1900 en celulares peru , nuevo ,sellado y con garantia... La empresa Claro te vende a un precio de asalto , yo queria un lg g2 en prepago y me dijeron 2500 soles wats?? que se ha fumado claro? Eso es un asalto con acribillamiento incluido al estilo terrorista...

5. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    Y por que no el Note 3? Tiene el mismo tamaño de pantalla y es casi lo mismo que el 4 pero cuesta S/. 1,000 menos.

6. ShadownFind

ShadownFind Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2015
    El note 3 ya te lo dan en 9/10 o 9.5/10 en 850 mínimo en cualquier olx u otra pagina solo es cuestión de tener suerte.

7. chewaz

chewaz Miembro frecuente

Registro:
    19 Oct 2009
    Yo acabo de comprar uno a 1350 en ML

Etiquetas: