1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Note 5 plan 189 a 9 soles

Publicado en 'Claro' por Dezvirgenzen, 8 Mar 2016.

1. Dezvirgenzen

Dezvirgenzen Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2016

Que tal les parece el plan hoy fui a preguntar a un cac y no había disponibilidad de equipo me pareció muy cómodo adquirirlo

2. NOKIA_N73

NOKIA_N73 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    y puedes sacar 2 a la vez ?

3. Natsu

Natsu Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2015
    Cómo el adquirirlo sí, el mantenerlo no.

4. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Si ya tienes Plan similar o parecido, es una buena oferta. a ver si renuevo otra de mis lineas sólo por probar ese teléfono (de los Samsungs, el único que me interesaría)

Saludos.

A Dezvirgenzen le gustó este mensaje.
  5. michaeldouglas1

michaeldouglas1 Suspendido

Registro:
    3 Mar 2016
    si puedes amarrarte al plan , claro paga no ma ..

Claro es todo un casa pulpines en temas de Moviles .. nunca le quitare el merito por eso a CLARo :(

algun dia movistar , algun pero algun dia BITEL ..

6. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    La oferta es muy atractiva. De todas maneras no considero amarrarme con Claro. Por lo menos, no hasta que tengan una oferta 4G LTE sólida.
    Mis opciones son Entel, Movistar, o adquirir un fono en USA y usar chip
    Claro es la empresa que más subsidia equipos al momento; por eso de algún modo su pérdida de clientes no ha sido tan masiva como en Movistar

7. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    si puedes pagar los 189+5 al mes sin descuidar tus necesidades primarias(alimentacion, vestimenta, casa, salud, educacion) durante 18 meses ... adelante, es una buena oferta ya q claro no desea perder clientes.

8. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Que trae ese plan 189? personalmente uso poco el movil, recibo mas llamadas, y para trabajo usamos una red PTT. Supongo que ese plan te dara minutos libres a marte y pluton. xD

A Dezvirgenzen le gustó este mensaje.
  9. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    No está mal el precio pero el de 139 ya te da "ilimitado" casi todo -llamadas a 70 números- solo te aumentan los megas: 5gb me parece.
    Teniendo internet en casa, 5gb no los llegarías usar. :/

10. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Es verdad, yo a duras penas consumo 150 a 200 mb de mi plan, siento que pago en vano dado que lugar al que voy tengo wifi. Incluso cuando salgo a comer fuera, el chifa de la esquina ya tiene wifi xD!

11. Jorge López

Jorge López Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2015
    La gente dice amarrar a un plan? Quien en este sano juicio tiene un smartphone siendo prepago recargando sus 3 soles o mandando misios , un smartphone es para usarlo si o si con un plan , y el servicLa gente dice amarrar a un plan? Quien en este sano juicio tiene un smartphone siendo prepago recargando sus 3 soles o mandando misios , un smartphone es para usarlo si o si con un plan , y el servicoo móvil ya es una nesecidad ahora , entonces también dirían amarrarse a sedapal y luz del sur , que comentario para mas estupido...

12. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    amarrarse a un plan de 18 meses sin opcion a cambiarte de plan? ... para mi la mejor opcion es adquiri el equipo liberado(ya sea prepago) y sacar el chip aparte de esa manera no te amarras al plan porque q tal si te quieres cambiar de operadora o sacan un plan mejor? otra cosa es amarrarse 18 meses por el equipo pero no al plan.. en ese caso seria sacar el equipo a credito.. lo absurdo es amarrarse por un plan de casi s/200 cuando no se le va a dar utilidad como sucede en la mayoria de casos... en caso contrario si vale la pena. Saludos

13. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    @Jorge López. Puedes hacer tus comentarios, sin usar términos insultantes. Cuando haces uso del insulto, demuestras la debilidad de tu argumento.

Paso a exponer mi apreciación de tu comentario:
    Tu ejemplo de "Sedapal" o Luz del Sur" no aplica, porque estamos en un mercado de varias operadoras, es decir, tienes opciones para elegir.

En mi caso, uso el término de amarrarse a la operadora, porque las condiciones "leoninas" para salirte antes del término del contrato (pago de penalidad), hacen que en la gran mayoría de los casos tengas que cumplirlo.

Es decir, que en la práctica estás "amarrado". Si escogiste bien, pues ese "amarre" no te pesa. Si escogiste mal, sólo estarás esperando a que se acabe tu contrato para irte a otra operadora con mejores condiciones.

A trustonme, Kopke y Kooltrane les gustó este mensaje.
  14. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    se refieren al costo de plan..ademas de que servirian tantos GB de data si al final a casi todos los lugares donde uno frecuenta hay wifi..xD

15. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Eso eso eso. Yo tengo un plan en T-mobile y otro en claro, el de T-mobile me ofrece mas pagando solo 50$ y puedo desafiliarme cuando guste, dado que solo hice contrato por el chip, respecto al movil, siempre los compro desbloqueado.

Exactamente eso me pasa a mi, es algo parecido a los telefonos con 16gb de rom, para mi no es necesario mas Rom porque toda la informacion la manejo desde la nube.

entonces, antes de criticar algo, es bueno siempre informarse bien y ver desde todas las posibilidades que existan.

16. LuisConect

LuisConect Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015
    Claro y su pésimo servicio? Pos no, estaré renegando todo el santo año, la salud me saldrá más caro ahí nomas , adicto a adquirirlo fuera de los operadores, poder dormir tranquilo :)

17. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Abre tu mente colega, abre tu mente. :)

18. LuisConect

Registro:
    13 Jun 2015
    Como te dijeron: "abre tu mente"
    Cada quien es libre de usarlo de manera prepago o postpago.

Expliquemos, en prepago: muchos, si muchos pueden tener Internet en casa (full wifi) Internet en el trabajo (full WiFi) y reciben rpm o rpc para la chamba (y se aprovecha para otros usos, osea casi todo el rato tienen acceso al
    Internet sin gastar, y cuando lo necesites en cortos tiempos con par de soles cubren su necesidad d estar conectados.

En postpago: los q necesitan si o si estar conectados, y no hay WiFi en casa y en la chamba son jefes fregados, pues aquí "abre tu mente" xd.. Más barato y satisfactorio en adquirir tu smartphone al contado, y por tu cuenta puedes optar por la operadora de tu agrado y tener un servicio postpago libre (sin contratos, sin tener esa obligación de tener un plan alto, quizás sea suficiente un plan de 30, 45, 60, 80), como no todo es color de rosa si te falla un operador en servicios, fácil te portas a otro y otro.. Libremente

Esa son las ventajas de no estar amarradazo

19. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Igual tú @LuisConect, "Open Your Mind" ... más barato (9 soles) y satisfactorio es adquirirlo con planes y ofertas para los que ya tienen planes. El 90% de estas ofertas son para renovaciones o portabilidad. Los "nuevos" tendrán que aprobar el filtro de crédito.

Saludos.

A juanjo_regalado le gustó este mensaje.
  20. LuisConect

Registro:
    13 Jun 2015
    El chiste es no renegar con un servicio por 18 meses. Ya pase esa pesadilla hace años con claro, celular q me gusta lo compro fuera de operadoras al contado (porq según ellas están de promos pero están más inflados) fácil muchas más baratas por otros medios.

Yo siempre busco lo económico y buen servicio, y si me falla a los meses pues a portabilidad