Notebook Asus N53SM que tal es ??

Publicado en 'Laptops' por WIFIXD, 23 Jul 2012.

1. WIFIXD

WIFIXD Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2012

Buenas quisiera saber que tal rinde este modelo de laptop para trabajos de virtualizacion de SO, entre otros programas.
    Caracteristicas :
    Proc : INTEL CORE i5 2450M 2.50 GHZ CACHE L3 3 MB
    Ram : 6gb exp a 16gb
    Hdd : 750gb st3
    T.Video : independiente GEFORCE GT 630M
    Pantalla : 15.6 PULG LCD TFT LED WIDE RESOLUCIÓN MAXIMA 1366X768 LED BACKLIGHT

2. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Yo tengo la versión anterior N53JG Y me va increíble y eso que el procesador es de primera generación pero corre que da miedo aveces corre tanto que para que no caliente lo tengo que poner al 95% de su. Potencia! Pero en la segunda generación eso esta mejorado

La tarjeta que tengo yo es una GT 415m y me van muchos juegos y sobretodo van fluidos me imagino que con esas serie 6 no tendrás problema al exigirla

Por otro lado el audio los parlantes son BANG OLUFSEN y suenan muuuuy bien mejor que casi todas las laptops y si no conoces que es BANG OLUFSEN date una vuelta por Youtube y veras que es cosa seria en calidad de audio

Por otro lado a cuanto la haz conseguido y donde !! Pasa la voz!!!!

Última edición: 23 Jul 2012
  3. robert1

robert1 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2009
  4. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    A crhisthian y robert1 les gustó este mensaje.
  5. robert1

Registro:
    18 Ene 2009
    Tambien estoy interesado en esa maquina :yeah:

Última edición: 23 Jul 2012
  6. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Esta 1000 soles menos que en oeschle!!! Oh por Dios!!! Será momento de renovar laptop!!!

2650soles!!!

7. robert1

Registro:
    18 Ene 2009
    Pensaba ir a Oeschle a ver dicha laptop ya que ahi creo que tambien la venden, pero 1000 soles de diferencia es bastante. Buen dato:yeah:

8. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    En memoryking esta baratasa!!! Voy a vender la mía para comprarme esta versión !!

9. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Es una laptop buena, ya he vendido varias y 0 quejas, estoy pensando en una para mí también... El precio de Memorykings es su precio normal, no es "barataso"...

10. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    El precio es relativo... Como todo en este mundo

Yo lo comparaba vs el precio de Oeschle si esta barataso!!!

11. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Ah, a comparación de Oeschle cualquiera, pero otros las vendemos aún más baratas :D.

12. uthurunku

uthurunku Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2008
    Tengo esa PC y corre de todo, la compre en oeschle hace un par de meses y obviamente pague sobreprecio por esa maquina, pero eso si.. vale la pena...

13. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Haz chequeado las temperaturas ?? Con el RealTemp si puedes dale una mirada a Full load jugando o editando y avísame cuanto llega sus temps por favor que estoy con una duda

14. uthurunku

uthurunku Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2008
    Hola, acabo de ver tu mensaje. Voy a instalarle el Real Temp y probar ahora por la noche y te comento luego.
    Saludos

15. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Buena voz, espero algunos resultados yo ya tengo algunos datos los dejo aquí

ASUS N53JG 2011 (i5ra generación 460M 2.53 y turbo boost al 2.93ghz)

En alto rendimiento procesador al 100% En uso normal web office música y tareas de Windows la temp no pasa de 44grados y la mínima de 33grados lo cual esta bien

En alto rendimiento procesador al 100% en Starcraft2 el máximo registrado que tengo es 95grados pero picos de cuando va a empezar el juego o cambio de ventanas cuando paso de SC2 al Chrome o internet Explorer se sube la temperatura a 95grados pero por lo general va entre 77grados y 85grados
    En Dota2 máximo llega a 89 cuando cambio del juego a otra ventana y normalmente sin hacer eso van a la misma temperatura del SC2 75 a 85grados

En RAGE se mantiene entre 80 y 85grados sin picos de temperatura cuando hago cambio de ventanas u otras tareas

En GTA IV 90 grados al mango y máximo 99grados y no tengo parche de texturas ni nada por eso ya lo desista le

Me he dado cuenta que cuando hago cambio de ventanas del juego a Chrome el turboboost se activa elevando la temperatura casi en 10 a 15 grados

La verdad siempre he usado AMD incluso mi laptop anterior una serie K53 con AMD zacate de 1.6dual core corriendo al 100% máximo y mínimo al 90% la temperatura llegaba a 75grados pero en general los AMD son más calientes

Quería saber si es normal esos picos de temperatura? Hasta ahora la otra laptop de mi primo una Serie K53 pero con i5 de primera no calienta tanto pero su procesador va de 2.0ghz a 2.53ghz creo es decir es un poco menos potente quizás por eso no tiene esos picos de temperatura su maxima temperatura jugando los mismos títulos es de 86grados y en promedio va de 70 a 80 grados su temperatura, se me ocurrió bajar la potencia del procesador de 100% al 95% y ya no tengo esos picos y tampoco se activa el turboboost y mis temps se mantienen debajo de 80grados a Full load juegos y musica

Espero algún usuario me ayude jeje

A Mazi_Kun le gustó este mensaje.
  16. Miguelsk8dap

Miguelsk8dap Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2010
    Pucha a mi parecer están altas ah, yo tengo un Ivy Bridge en Laptop y en juegos como Diablo 3, WoW, Dota, etc llega a max 65 y eso ah, normalmente entre 40 y 50 grados.
    Yo creo que estás tapando algun punto de ventilación de la laptop, fijate eso, es muy importante.

17. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Es que sandy y ivy son mas modernos mas eficientes y menos calientes :(

El mío es i5 de primera generación y para laptops son una hornilla quiero ver si alguien mas tiene estas temps

De momento ya compare un k53 con i5 de primera generación es de 2.01gz y turbo boost a 2.53 el mío es el siguiente a ese modelo de 2.53ghz a 2.9ghz con turbo boost

Cuando dejo el procesador al 100% el turbo boost se activa y comienza a calentar si lo dejo en 99% el turbo boost NO se me activa y la temperatura no se eleva anda en 70 y 80 es decir 30 grados antes de llegar al TJ Max que es en donde el procesador se apaga para no malograrse

Que raro tendré pelusas en el cooler?! Por que tengo buena ventilación no hay nada tapado y... Ya tiene un año la laptop y ya la sopletearon con aire y no salió nada de polvo la velocidad del cooler o fan del procesador cuando llega al tope es de 4100rpm en máximo y mantiene las temperaturas entre 90 y 95

No se me ocurre mas!! Uhmmmm estará para cambiar la pasta térmica ??

18. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    se buena esa laptop en la pagina de compuvision tambien la he visto.

19. edgar_007

edgar_007 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2012
    Gente saben que tienda vende Asus N53SM con sistema operativo W7 original ? Quiero agregar mis $16 dolares para hacer upgrade a Windows 8 original!

Lo que pasa es que en la pagina de Asus indica que trae W7 pero por ahi he visto que la venden con Freedos
    Web Asus N53SM