[Vendo] Notebook Compaq Presario C705LA S/.600

Publicado en 'Compras y Ventas' por Polancho, 28 Set 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009

Notebook Compaq Presario C705LA

COMENTARIOS:

Bueno, por encargo de mi hermana, vendo su laptop, su uso fue particularmente de ofimática, Internet y multimedia (avi, mkv, youtube).

Los puntos a destacar son su pantalla widescreen de gran tamaño (15.6') , su conectividad WIFI, teclado en español y su buen sonido, (hace mas bulla que mi toshiba i5 :errr:) ya que usa parlantes Altec Lansing, cuenta con grabadora de dvd, y tiene soporte para sistemas operativos de 64bits, compatible con windows 7, etc.

En promedio, su procesador CELERON M 530 (1.73 GHz, 1MB L2 cache) es mas que suficiente para las tareas cotidianas a las cuales esta destinado, podría compararlo con los intel atom actuales solo que en ves de pantallas de de 10' 0 11' esta es de 15.6' y esta maquina ademas posee grabadora de dvd.

Actualmente esta Instalada con WINDOWS 7 ULTIMATE X64, se le asigno 1gb mas de memoria (osea actualmente cuenta con 1.5gb), los cuales puedes actualizar hasta los 4gb (los bancos de memoria de 2gb ddr2 667 sodimm kinstong cuestan unos 30 dolares en computo nacional)

Su aspecto físico lo calificaría en un 8 de 10 y su batería en modo ahorro te ofrece hora y media de vida en promedio.

ESPECIFICACIONES:

FOTOS REALES:

TIEMPO DE USO: 2 AÑOS

PRECIO: Se remata en 600 soles. (ofertas por MP, SOLO ahi seran escuchados :biggrin:)

PD; en la ultima foto aparece con un protector, que yo mismo le puse, en verdad que me gusta, pero mi actual laptop es de 14 y se la puse a esta. :oops:

2. peru.wireless

peru.wireless Suspendido

Registro:
    15 Nov 2010
    interesante tu laptop justo busco uno para mi hermano .... tu laptop se puede ser varias horas ???? re recalienta rapido ???????? asi sin coooler ...... hace ruidos .... solo deseas efectivo tengo celulares psp go gracias

3. Polancho

Registro:
    25 Ago 2009
    varias horas como si nada, no calienta (su procesador es de bajo consumo).

Mps respondidos :hi:

4. peru.wireless

peru.wireless Suspendido

Registro:
    15 Nov 2010
    ............. como te dije x mp ahora te digo sin molestarte aceptarias un celular sony ericsson AINO ?????? ...... gracias x tus respuestas y disculpa si te incomo con mi propuesta

5. Polancho

Registro:
    25 Ago 2009
    estoy recibiendo ofertas en efectivo, por el momento la tendré a ese precio.

EDIT:

Laptop separada para hasta mañana. (en tiempo record :w0w:)

si no se concreta inmediatamente reviso las ofertas de cambio via MP. :paz:

Estado del tema:
cerrado.