Notebook Dell en Wilson?

Publicado en 'Laptops' por churrito, 12 Oct 2008.

1. churrito

churrito Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2008

Hola soy de Arequipa, despues de indagar me decidi por una dell studio 1525 de 4gb y 250 de disco, qeria pedirla a la pag de dell pero m informaron q llegaria a fines d noviembre, ahora unos amigos me hablaron la av willson, q me dicen ustedes encontrare dell? lo q no m gusta de comprarla en wilson es el tema de la garantia, q garantia me ofrecen, lei q hay algunas tiendas q te ofrecen garantia, tb oi q en otras le meten mano y te dan gato x liebre, si es asi prefiero esperarme hasta fines d noviembre y pagar un poco mas, nose por eso acudo a ustedes p q m orienten. Saludos y gracias.:yeah:

2. punkishet

punkishet Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    si vas wilson te recomiendo a mi provedor se encuentra:go: Av garcilazo de la vega( wilson) Nº 1272 of 55-56 lima 01/*Pasaje velarde 167 of 56 -lima 01 camaná 1152 jr wilson 1252 tda 165 "B" compuplaza :pls: si vas dile q buscas qu traigan algo ellos te diran que les des por lo menos 100 dolares para estar seguro q te vas comprar el producto depues de pedido llegara si no es imposible en un aproximado de 3 horas sellado o abierto segun tu como desees bueno espero q te valla bien en tu compra bye :paz:

3. bonifaz

bonifaz Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2008
    esperaté hasta noviembre no más primo, es lo más confiable

4. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Si conoces un amigo en el extranjero que te lo mande traer. Por la crisis economica en USA estan comenzando a caer sus precios.

5. churrito

churrito Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2008
    consegui un qien me la traiga es el tio de un amigo el se va dentro d 1 semana ve su negocio unos cuantos dias y regresa con mi notebook dell, qizas le pida una xps, es lo mejor q me pudo pasar ya q tenia muchas dudas d comprar en wilson y si me sale conq no puede traermela pues me la compro de la pag d dell. Saludos y gracias.:pls:

6. churrito

churrito Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2008
    me la trae de eeuu y obvio a mejor precio, el prox año me voy a una mina a mas d 3500 msnm es verdad q las hp y toshiba mueren? x eso me animo x la dell aunq me gusta mucho la hp, q saben d este mito, es verdad?