notebook en la ventana

Publicado en 'Hardware General' por slider, 23 Feb 2016.

1. slider

slider Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2015

Hola amigos mi oficina se encuentra al lado de la ventana esta la puerta de entrada y atras de esa puerta esta , lo que pasa esque se me quedo abierta y la puerta de la oficina un pokito abierta ¿le pasara algo al equipo por el polvo primera vez que me pasa.

A Digitekperu le gustó este mensaje.

2. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    mas preocupate q te pueden robar rapido esa laptop si es q tu oficina no tiene personal de seguridad. Sobre el polvo, va a depender del ambiente tmb, pero por logica al esar mas expuesto entrara mas polvo por dicha area. Pero tranquilo nomas, que no este espuesto mucho tiempo a la humedad, polvo y sobre todo el calor para q esa laptop dure más.
    Tambien dale su mantenimiento respectivo cada cierto tiempo.

3. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
  4. ultraseven

ultraseven Miembro frecuente

Registro:
    28 Mar 2014
    mas que el polvo el sol puede afectar a tu pantalla.

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    para que se llene de polvo tendrias que trabajar frente a una carretera que no sea asfaltada y que tenga alto transito de vehiculos de carga pesada

6. slider

slider Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2015
    wajaajaja es a lo alto asique no me preocupo de eso la tengo en un edificio que tiene guardia abajo plop

si amigo me preocupo de eso pero es una ves que se me quedo la ventana abierta por enede abra algun problema , cada cierto tiempo le cambio la pasta y lo sopleteo con el aire de mi boca con mucho cuidado por si las moscas .

7. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    recomendado cada 6 meses o al año... pero tampoco te descuides con tu herramienta de trabajo para dejarlo tanto tiempo con el sol y el polvo...

Sobre el polvo depende cuanto ingresa en la oficina proque no es lo mismo en todos sitio, por ejmp en sta anita o ventanilla la pc se llena de polvo en 5 dias y parece que no le has dado año de mantenimiento

8. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Hollín o polvo, igual se meten a los equipos de cómputo, así cierres todas las ventanas, por eso la limpieza periódica es esencial.

Lo que si me parece equivocado es soplar sobre los circuitos y componentes de la notebook.

9. slider

slider Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2015
    pero soplo sin tirar saliva o algo similar

y como sabes eso rotman jejejejej si le eh dado compañerito solo que queria preguntar ese detalle sobre todo al ventilador cada cierto tiempo