Notebook gamer

Publicado en 'Laptops' por Jocwtf, 23 Feb 2010.

1. Jocwtf

Jocwtf Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2009

Hola, supuse que en este subforo estaban la mayoria de gamers asi que... despues de descartar unas 20 notebooks tengo que elegir una de estas 2

HP $950

Intel Core i7-720QM
    processor with 1.60GHz with Turbo Boost Technology up to 2.80GHz
    4GB DDR3 System Memory (2 DIMM) (expandable to 8 GB)
    500GB (7200RPM) Hard Drive (SATA), LightScribe SuperMulti 8X DVD±R/RW with Double Layer Support
    Genuine Windows 7 Home Premium 64-bit, * Up to 3.25 Hours of Battery Life
    15.6" Diagonal High-Definition LED HP BrightView Display 1366x768, Nvidia GeForce GT 230M with up to 2815MB total graphics memory with 1024MB dedicated

ASUS $900

Procesador Intel® Core™ 2 Duo P7450
    Presenta 2 núcleos de procesamiento, bus de sistema de 1066MHz, caché de 3MB L2 y velocidad del procesador de 2.13GHz por núcleo2 núcleos de procesamiento de alto rendimiento
    Para utilizar muchas aplicaciones exigentes a la vez, sin dudar.Memoria DDR2 de 4GB
    Con potencia para realizar múltiples tareas.Unidad multiformato DVD±RW/CD-RW con admisión de doble capa
    Graba hasta 8.5GB de datos o 4 horas de video usando un medio DVD+R DL compatible; también admite DVD-RAM.Pantalla ancha LCD retroiluminada LED de 16" de alta definición
    Con resolución de 1366 x 768 exhibe sus películas y juegos con claridad asombrosa.Disco duro Serial ATA de 320GB (7200 rpm)
    Ofrece un almacenamiento espacioso y tiempos de lectura/escritura rápidos. 1 conexión E-SATA para mayor conveniencia.Gráficos NVIDIA GeForce GTX 260M
    Cuenta con una memoria de video DDR3 de 1GB para imágenes detalladas. Salida HDMI para conectar a un HDTV. 2 bocinas incorporadas que admiten Creative Audigy HD.

Como ven la unica ventaja aplastante pero no extrema (vs la 230m)es en la dedicada 260m de Asus, pero la hp tiene un mejor procesador de lejos, memoria ddr3, disco de 500gb y algo mas portable, por eso busco algunas opiniones y comprar ya este fin de semana

2. Cristhian_

Cristhian_ Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    Wow , no se como has conseguido tales caracteristicas por tales precios....:yeah:
    Yo te recomiendo , aunque lo creo obvio , la primera.

Si quieres especial para juegos te recomendaria las ALIENWARE , pero como podras ver ,sus precios le bajan todas las ganas por adquirirlas jeje :D

3. ScoreR

ScoreR Miembro frecuente

Registro:
    17 Nov 2006
    Si , la primera, revisa si son REFURBISHED xq x el precio podrían serlo.

4. Sotil

Sotil Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2009
    si cholo, la primera esta mejor creo. :S

5. somacruz

somacruz Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2008
    Asssu, pide 2 porque yo tb quiero :w0w:
    La primera ta bien pro, aunque las preferiria con tarjeta de video ATI

Última edición: 24 Feb 2010
  6. Jocwtf

Jocwtf Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2009
    en verdad tengo que decidir este fin de semana y no estoy muy seguro todavia mas opiniones gente!

7. EL_BUENO

EL_BUENO Suspendido

Registro:
    20 Nov 2009
    Depende de los juegos que le vayas a poner, por ejm: ninguna de las 2 va poder levantar el Crysis, Dragon Age, pero si levanta quake III, starcraft....

Debido a que el procesador es tela.

Saludos

pd: seguro que es la HP DM3, es muy buena, pero no para un GAMER con todas su letras, una laptop que corra juegos achorados te cuesta al rededor de 1900 cocos :yeah:

pd2: te consigo una HP con las caracteristicas que describes por 900 dolares, cualquier cosa mandame un MP :yeah:

8. Jocwtf

Jocwtf Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2009
    no broder te equivocas la hp dv6 si i7 + 230m corre crisis a mas de 50 fps en low y mas de 35 en medium y asus con 260m corre crysis en high a 35 fps debido a que es high end dedicada de hecho he visto muchas alienware por $2k+ con la misma 260m claro esta con procesador i7 y ddr3:) por eso esta asus esta regalada, pero el procesador i7 y la memoria y el disco no me dejan decidirme. Ah por si acaso ninguna es refurbished eso es lo primero que me fije

9. EL_BUENO

EL_BUENO Suspendido

Registro:
    20 Nov 2009
    :chelas:
    Bueno si es la tarjeta grafica que tiene, entonces PROVECHO DOC :chelas: yo tengo una HDX16T y no hay cosa que no levante.

Saludos

10. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Si es para jugar, anda por la asus que todavía no hay juegos en el mercado que utilicen más de 2 núcleos, por lo que 2 de los 4 núcleos del i7 no los vas aprovechar mientras juegas. En cambio la diferencia entre los GPU si va hacer la diferencia a la hora de jugar. En cambio si la piensas usar para otras aplicaciones a parte de jugar, mejor anda por la HP.

PD: todo gamer sabe que el foro peruano de gaming es bloodzone U.U

Última edición: 25 Feb 2010
  11. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Recuerda siempre, para juegos lo mas importante es la VGA, en el primer caso tiene un Procesador high end y una porqueria de video integrado, el segundo tiene un procesador C2D comun pero una VGA integrada potente como es el GTX260M, si la comparas en rendimiento con una Desktop VGA equivaldria a un 9800GT, el cual tranquilamente corre Crysis (si ese lo consideran como un factor de decision unica sobre que tarjeta comprar o no)

Definitivamente la segunda opcion es la mejor para juegos. El primer caso es como comprar una Desktop con procesador Core i7 y un 9500GT:owned: .. a eso le llamarian una PC GAMER?

12. Jocwtf

Jocwtf Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2009
    por supuesto que lo postee en bz antes que aca pero parece que los geeks estan en examenes el foro no esta muy activo y necesito decidir para este fin de semana

te equivocas la 230m no es integrada es dedicada y a pesar que se sabe muy bien que el 3d mark no es 100% confiable ni preciso,si que da alguna idea...

NVIDIA GeForce GT 230M 10 689
    10689

NVIDIA GeForce GTX 260M 14 742
    14742

para correr crysis esta perfectamente mi desktop con hd 5850, pero yo lo que mas uso es multimedia y gaming pero no al extremo. Para mi futura laptop por eso todavia no decido mas que nada espero que corra starcraft 2 a full : )

por ahora estoy 60% hp 40% asus

13. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    O_o??????
    .......

14. ViXoZuDo

Registro:
    24 Jun 2008
    Que raro, en bz no hay ningún post tuyo sobre la laptop (eres EternalDark por lo que veo)... Por otro lado, la 230M es deficiente en lo de juegos de ultima generación respecta, pero al parecer tú no la piensas usar para jugar netamente, pues también estas comprando una desktop, por lo que mejor anda por la HP que con ella fácil puedes jugar todos los games de ultima generación en low/medium.

PD: recuerda que una laptop de este nivel tiene una duración de batería bastante reducido y más cuando te pones a jugar y utilizarla al máximo.

15. wruiz7

wruiz7 Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2010
    No compres notebooks para gaming de esta generación.
    Así de simple.

No, no preguntes por qué, le hago un favor a tu bolsillo. (y a tu futura difunta máquina)

16. Jocwtf

Jocwtf Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2009
    la decision de mi laptop esta ya tomada, para gaming estoy comprando un cpu nuevo
    esto podria cerrarse:yeah:

17. st0rmkst3r

st0rmkst3r Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2010
    jaja, tanto para que se cierre, estoy por crear un nuevo post parecido, pero aver tal vez este se reviva, estoy por comprarme una LAPTOP gamer, pero por motivos de fuerza mayor, en mayo por motivos de trabajo, me voy a la selva por un par de años, y no voy a poder llevar mi desktop (Atlhon II 3.0 Ghz, HD5770, 4 GB DDR3), por tal motivo pienso invertir en una laptop, lamentablemente tengo en efectivo solo 1500 soles, mas lo que podria conseguir vendiendo mi video que igual no la voy a usar por un par de años, la HD 5770 (250 dolares aprox, es semi nueva 3 meses de uso).

Que recomendaciones me dan ustedes? y lugares donde pueda comprar, o tal vez alguien en la comunidad tenga algo para vender, gracias por las respuestas.

PD: La mayoria que encontre en mercado libre, son core2duo, con graficos MA

18. ViXoZuDo

Registro:
    24 Jun 2008
    La 5770 actualmente esta 205 +/- 15$... y usada dudo que la puedas vender a más de 170$...

Dependería a que zona de la selva te este yendo... que con 1500 soles más unos 450 que saques del GPU no te alcanzaría para una "laptop gamer". Si te vas a una zona bien urbanizada de la selva sobrevive con cabinas un tiempo hasta que puedas ahorrar un poco más y conseguir lo que buscas; caso contrario, compra una laptop con gráficos integrados y procesador regular nomas o busca un remate de una laptop de segunda y reza que te dure los 2 años que la vas utilizar.

19. st0rmkst3r

st0rmkst3r Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2010
    Gracias por la respuesta, me mataste con el precio de la HD5770, a 170 $, personalmente la compraria a ojo cerrado, si viera a alguien ofertando una a ese precio la compraria ahorita, para hacer un crossfire, y jugar a full este mes que me queda en Lima, pero bueno, la voy a vender a un conocido a 210 dolares (se supone que le estaba rebajando :P), tengo masomenos 700 a 800 dolares, no quiero una Alienware, quiero una Core2duo con un video integrado pero bueno (una GeForce 9800 o ATI 4000), masomenos segun lo que me ofrece, estan 1000 cocos... me faltarian 200 $ que no podria conseguir, tal vez si estiro la mano un poco, llego a los 850$, no saben, de alguien que este vendiendo LAPTOPS de 2da? pero a buenos precios?, o que modelos me aconsejaria, mas que nada jugaria Street Fighter IV y starcraft 2, gracias por la ayuda.

PD: es en la selva selva, zona rural... dudo que encuentre cabinas.

Última edición: 16 Mar 2010
  20. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    bueno la lap seria asus es muy buena me inclino por ella :) ademas es una lap que no todos usan ahi haces una diferencia :drunk::biggrin: