[Vendo] Notebook HP Pavilion Dm1-3080la 11,6 /3gb / 320gb / Window7

Publicado en 'Compras y Ventas' por josephsth, 30 Jun 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. josephsth

josephsth Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2011

LAPTOP HP PAVILION DM1 3080la COMO NUEVO 2 MESES DE USO,CASI 0 KILOMETROS,EN CAJA GARANTIA HP PERU 1 AÑO,COMPRADO EN INTCOMEXT A UN EXCELENTE PRECIO. NO HACE FALTA IMAGENES PORQUE ESTA UN 10-10 (AS NEW) CERO KILOMETROS GARANTIZADO.

PRECIO FIJO!! : S/. 1250 SOLES

SE ENTREGA BOLETA DE VENTA, SOLO EFECTIVO

AQUI ALGUNAS CARACTERISTICAS:

* Pantalla 11.6 pulgadas
    * Procesador AMD dual Core 1.6 Ghz
    * Memoria 3GB DDR3 Soporta 8GB
    * Disco Duro 320 GB
    * Video Ati integrado
    * Wlan 802.11 - Wifi - Bluetooh
    * Camara HP
    * Windows 7

Procesador AMD Dual Core E-350 con targeta grafica AMD Radeon HD 6310 Discrete -Class

Última edición: 30 Jun 2011
    A STRIKSHARK le gustó este mensaje.

2. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007
    execelnte precio :D, sino hubiese comprado una laptop recien, la llevaba sin pensarlo.

Suerte en tu venta, a ese precio, ojala no te caigan cachineros

3. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    alguna imagen actual del laptop?

4. josephsth

josephsth Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2011
    Gracias mi estimado si pues es un preciaso,sera en otra oportunidad quizas, no na que ver con cachineros se agradece tu comentario saludos.

5. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    pantalla 11¨pulgadas...y no puedes colgar unas fotos de la notebook? :mmm:
    Ah, otra cosa, se recalienta mucho luego de digamos unas 4 horas de uso?

6. josephsth

josephsth Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2011
    Hola Duohh como soy nuevo usuario no puedo poner links ni colocar fotos. pero = te las adjunte ,el equipo esta 10 -10 con eso lo digo todo en cuanto a su condicion .. garantia de 1 año y el precio el correcto, no se recaliente mucho y eso que la puedes usar hasta mas de 3 horas, la bateria dura 2 horas y media dependiendo del uso saludos

7. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    acabo de recibir tu mp, si no te molesta me gustaria compartir las fotos que me enviaste en este topic, comoo usuario antiguo yo si puedo publicar imagenes.

Bueno, me comentabas que la compraste en la tienda COMPRATONICA. yque ellos trabajan con intcomext un distribuidor, la garantia es del fabricante HP.

aqui te dejo unas dudas:

1.- veo en las fotos que el teclado no es español, pese a ser de la serie LA, corrigeme si estoy equivocado.

2.- si el teclado en realidad esta ingles eso implica a que SO tambien lo es verdad?

3.- por lo general las laptops traidas de USA solo ostentan garantia alla a menos que tenga garantia internacional.

y por ultimo, veraz yo estoy un poco resentido con la marca HP debido a que varios de su equipo ostentaban un problema comun conocido como
    reballing

http://www.taringa.net/posts/cienci...-Cuanto-dura_-a-que-laptops-se-le-hace_.html#

en fin, me gustaria saber que puede decir a tu favor sobre estas dudas, la verdad que estoy interesado en tu equipo, ademas de que el precio es bueno, pero tu, al ser un usuario nuevo en el foro, primero como que hay que entrar con un poco de confianza porsiacaso. :)

salu2! :hi:

Última edición: 2 Jul 2011
  8. josephsth

josephsth Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2011
    Buenos dias respodiendo a tus inquietudes, bueno te corrijo La laptop esta con el teclado en español y el sitema operativo en español de fabrica. (Win 7 ) La garantia es internacional valida en Peru sin problemas yo mismo pregunte antes de comprarlo. le quedan 10 meses de garantia.

Con respecto al recalentamiento puedo dar fe de que este equipo no recalienta mucho con seguridad. La entrego en caja , con su boleta de compra + garantia personal, compro con cierta frecuencia en dicha tienda y normal. Si soy usuario nuevo pero por el precio al cual ofresco te estarias llevando una laptop muy buena por encima del promedio de otras marcas del mismo precio, por las caracteristicas que tiene esta. espero haberte aclarado las dudas saludos.

9. tzrules1186

tzrules1186 Miembro frecuente

Registro:
    25 May 2011
    ando interesado en tu laptop.. detalle al igual q el amigo veo la foto y no veo la Ñ en l teclado..podras enviarme por mp mas fotos de la laptop cerrada y todo para poder verla mejor y decidir la compra

10. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Al teclado le falta la "Ñ", ¿cómo puede estar en español? o esas fotos no son verdaderas?

11. josephsth

josephsth Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2011
    Buenas tardes disculpen pero no puedo postear fotos, soy usuario nuevo,no me permiten ya que no tengo posts, no me fije en el detalle de la tecla ñ , bueno el teclado esta en español por software o sea el windows 7 en español ,ose la letra que le sigue a la L es "Ñ" y la configuracion en español logico. las fotos son originales propias mias,como les comente no es necesario las fotos el equipo esta tal cual la abri de sus empaques con la boleta original de compra, mas garantia y veracidad acerca de mi venta no la puedo dar, El precio accesible para todos sabiendo la configuracion de la maquina , podran ver en el ultimo catalogo de saga un modelo parecido a este bordea los 1800 soles con memoria de 2GB y disco duro de 500 GB , este equipo trae 3GB ampliables a 8Gb discu de 320 GB, Bluetooh+wifi-lan, para los que estan interesados animense es una buena compra, la vendo por urgencia nada mas saludos

Última edición: 3 Jul 2011
  12. robeen

robeen Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2011
    Man esta buena la laptop aceptas cambiarlo por un ipod touch 4G 64Gb ? nuevecito
    necesito una laptop pero no tengo la plata me avisas

13. josephsth

josephsth Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2011
    Hola robeen solo efectivo, te la puedo dejar en 1200 soles mas no puedo hacer saludos

Estado del tema:
cerrado.