NoteBook HP [Pavilion DV 6265ea]

Publicado en 'Laptops' por VIHSIDA, 21 Abr 2013.

1. VIHSIDA

VIHSIDA Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010

Y llegaron los problemas con la bebita de un amigo.
    Como yo no sé de Hardware de Laptops no le pude ayudar.

Es esta nena:
    HP [Pavilion DV 6265ea]
    El Chipset es INTEL, y los graficos INTEGRADOS tambien INTEL
    El procesador no recuerdo que Intel era, pero de RAM creo recordar que tiene 2 GB

Usaba Windows 7 infectado, pero por problemas con la Lectora DVD de esa Laptop, además de que chillamba feo, rayaba tambien los DVD que le metia, así que al final se ha mantenido con WINDOWS XP SP3 con función SATa. (porque sino, el Boot de instalación no reconocia el HDD de la nena)

La nena es un obsequio que tiene ya 4 años con el compa.

La ha venido usando tranquilamente desde entonces pero hace unos días esta con problemas:

Según el estaba jugando a algo en Red, y al pasar unas horas la pantalla se le empezó distorcionar la imagen y seguia de ese modo, por lo que no pudo seguir con su juego.

El comenta que APAGÓ la NoteBook y la volvió a encender, pero no mostraba nada en pantalla, comunmente primero sale el logo de HP e iNTEL y despues Windows XP cargando, pero no salio nada... pantalla oscura totalmente, pero el aparato seguia encendido con sus luces OK

Al ratito empezó a sonar parecido como cuando una lectora hace mucho esfuerzo en querer Leer un disco bien rayado, y se quedo asustado...

En fín me trajo a la enferma a casa y no le pude ayudar, pienza que por el Juego se le a jodido la PC, pero yo le he dicho que Software no daña Hardware.

Unos amigos a los que tambien les comentó el tema, le han dicho por lo evidente que puede que el problema sea la Tarjeta grafica...

La verdad que puede ser el problema, pero de serlo creo yo que esta complicada la cosa, ya que hablamos de un sistema de hardware integrado.

Cuando me la trajo, solo atiné a que se Abriera la bandeja del Lector de DVD, pues como el sonido que emite la Nena es similar a cuando lee discos, en fín la lectora no causa el problema, xD

Las funciones de la Laptop estan OK, pues enciende, se abre el lector, hay lucesitas y todo, pero no hay señal grafica y no emite Sonido de Inicio de Windows XP, por lo que es obvio que el Sistema no se ha esforzado en iniciar. Todo esto acompañado del Sonido detestable que emite la NoteBook.

Yo le he dicho que se lleve a la Bebita a Lima, a Wilson y busque quien pueda ayudarlo.
    El problema es que seguro le terminan robando algo, así que le dije que si llegan a destapar el Laptop, y se hacen los ******s, que solicite que le retiren el HDD porque tiene su información allí y se lo lleve a su casa.

Aunque tambien puede sacarle las RAM por si su proxima NoteBook es compatible con esas.

Lo mejor que le dije es... Si tienes plata llevala a la misma HP, haber si ellos en una saben cual es la falla. (Pero no sabemos si en Lima hay una Sede de la HP), y tampoco si hará Servicio tecnico - jajaaa!

Ese sonido me llamó mucho la atención, y no muestra nada pero hay vida, por lo que muchos componentes se asume que estan bien. ¿Cual será la falla de esta nena HP?