Notebook MSI GE60 2PE Apache Pro

Publicado en 'Laptops' por Vladimir1996, 5 Jun 2014.

1. Vladimir1996

Vladimir1996 Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2014

Hola gente, estoy interesado en comprar una nueva laptop ya que la que tenia era muy basica y quiero una laptop gamer para correr los ultimos juegos, me dicen por alli que estan llegando unas nuevas notebooks msi, el modelo ge60 2pe Apache pro, si alguien pudiera orientarme sobre este modelo, o si han tenido experiencia con esta marca, les agradeceria bastante. :biggrin:

2. splinter357

splinter357 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2014
    hola hermano la verdad que vengo trabajando hace un tiempo con componentes MSI y me va muy bien, tienen productos de calidad a precios más que competitivos con los de la competencia, ahora el modelo que menciones la verdad es que es bastante nuevo segun me he averiguado y recien estarian entrando al territorio nacional, aqui te dejo algunos datos tecnicos de esta notebook, que se nota es una laptop para videojuegos como quieres, inclusive en un video que te estoy dejando juegan al battlefield 4 sin problemas ni lag, lo otro que me llama bastante la atencion es su tarjeta de video, que es de la ultima gama que esta viniendo de nvidia, la gtx 860m y no la gtx 760m que aun estan trayendo las asus g56 que por alli estan en el mismo rango de estas msi (ojo con eso), segun me cuentan por que la ventilacion de las msi es mucho mejor y permiten estas videos de nueva generacion, por lo demas se ve muy bien ya es cuestion de que te decidas nomas, aqui te dejo la informacion que tengo.

Pantalla de 15.6" Full HD 1920x1080 antirreflectante.
    Sistema Operativo Windows 8.1 64-bit
    CPU Intel Core i7 4710HQ
    Graficas GTX 860M
    Memoria 12GB (2 módulos)
    Almacenamiento HDD 1 Tera a 7200rpm (con dos slots mSata para expansión)
    Chipset Intel HM87
    Lectora Super Multi
    Conexión a Internet Killer GbLAN; 802.11 y Bluetooth 4.0
    Cámara Webcam HD 720p
    Audio 4 speakers y micrófono incorporado
    Batería de 6 celdas Li-Ion
    Teclado Steelseries retro iluminado

Segun tengo entendido con una notebook asi de potente como esta puedes hasta correr battlefield 4 sin ningun tipo de problemas choche y a buena resolucion.

Espero que te sirva la información choche y suerte!

3. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    Yo también estado averiguando acerca de esta laptop, según msi Perú las están vendiendo en las tiendas de compupalace y compuplaza, no he tenido tiempo de averiguar su precio y especificaciones con las que viene ya que varía según la región, si alguien ya averiguado esta información podría compartirla

4. pushh_50

pushh_50 Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2013
    Cierto se ve mostro

5. ezioauditore21

ezioauditore21 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2014
    He averiguado y las caracteristicas de las que han llegado aqui son tal cual dice splinter... :rool:

6. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    Y cuanto la están vendiendo?

Sobre las especificaciones hubiera sido un golazo que venga con mssd + disco 1tb, según he leído en otros foros lo que preocupa de esta laptop, son sus altas temperaturas que a la larga afecta en sus componentes

7. splinter357

Registro:
    2 Jun 2014
    Segun veo esta nueva linea de msi trae consigo una tecnologia llamada "cooler boost" que permitiria un enfriamiento extra del 5 al 10 % del equipo, sobre lo de la mssd no sabria decirte, aunque por alli se rumorea que se viene un review de esta motherboard en bloodzone... ¬¬

8. javichin123

javichin123 Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2012
    Alguien que consiga precio

9. splinter357

Registro:
    2 Jun 2014
    Ya me entere que la tienen en Memory Kings que alguien pregunte el precio alli, no sean rata primos!!! :D

10. Alexf

Alexf Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2012
    si la compras y tienes problema de temperatura, no le hagas caso a los foros de MSI anda donde la tienda y exige que cambien el disco duro, yo tengo una g70 y tenia esos problemas hasta que se quemo el disco duro ahora es un tempano.

lo normal 45-50 en reposo 80-90 en full
    consigue un buena base disipadora,
    los fps en ultra son alrededor de 40 en mapa grande bajan asi que no lo uses en ultra.

en teoria aguantan 100 grados.

otro problema al compartir la disipacion es que si por ejm tu procesador se calienta o el video, afecta al otro, ese cooler boost no sirve si actualizas el driver.

aun sin base si en reposo la temperatura llega a 90º, haz valer la garantia en one, puedes desactivar el hd y veras que las temperaturas se normalizan.

yo tengo la dragon edition 2, con video 780, lo uso mas para trabajo.

A Jferreyra117 le gustó este mensaje.
  11. Miguelsk8dap

Miguelsk8dap Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2010
    La verdad es que son muy buenas, yo tuve una MSI GT70 hace como 1 año y medio y la verdad que todo bien, ahora uso Alienware y son mucho mejore aún... ahora, el tema es el precio, en Perú las MSI están por las nubes, te aconsejo que la mandes a traer mejor.

12. ezioauditore21

ezioauditore21 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2014
    He estado averiguando inclusive la he probado, en trabajo normlal esta MSI GE60 Apache Pro no calienta nada y cuando lo probe con wolfesntein si se puso un poco tibia pero no llegaba a calentar como notebooks que he tenido antes donde quemaban, calienta lo normal pienso yo para correr juegos demandantes como tomb raider metro last light el wolfenstein y hasta battlefield 4, ahora el cooler boost 2 si funciona, solo aprietas el boton que viene encima el teclado y ayuda a sacar el aire caliente mas rapido, si pones la mano en la rendija de ventilacion sientes como sale el aire con fuerza, lo que me gusta bastante de la notebook es su sistema de audio tiene 4 parlantes y se siente la profundidad del sonido, y el teclado que es configurable, se le instala un programa desde el disco de drivers y se puede configurar los colores de la notebook a voluntad y poner caracteristicas como varios movimientos para una sola tecla como los teclados gamers para pc, lo otro que me gusto es que si bien no viene con tarjeta ssd viene con 2 bahias msata para meterle disco msata ssd si realmente lo necesitamos soporta hasta 256 gigas de disco solido y hace una funcion "super raid 2" esta funcion la verdad me gustaria probarla, saludos! ¬¬

p.d por cierto la tienen ya en memory kings, yamoshi, magitech, innova y creo que tambien llegara a IECSA...

Última edición: 27 Jun 2014
  13. dylan6969

dylan6969 Miembro nuevo

Registro:
    17 Dic 2009
    Hola a todos tengo una consulta con mi lapto es una MSI GE60 2pe apache pro , me lo compré hace unos meses
    lo que sucede es que la bateria solo me dura 2 horas y media , no sé si es normal o si es una desperfecto de la laptop . Espero me ayuden xD