[Compro] notebook o netbook

Publicado en 'Compras y Ventas' por qwrenzo, 23 Ago 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. qwrenzo

qwrenzo Miembro frecuente

Registro:
    19 Mar 2012

hola amigos estoy en busqueda de cualquiera de estos dos articulos notebook o netbook, que este en condiciones decentes con su cargador, solo la necesito para uso de internet y office, con decirles que acepto propuestas de hasta laptop pentium III solo lo necesito para lo anteriormente descrito por cuestiones de utilidad y de precio, abstenerse de ofrecerme equipos de gama alta. enviar sus propuestas por MP, saludos.:hi:
    PD: porfavor abstenerse de decir ¿cuanto ofreces? ya que hacen el proceso un poco mas lento.

2. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    tengo una ibm thinkpad t30 mañana le van a retirar la clave de las bios se gasto la pila y no sabia que las bios tenian clave es p4 1gb ram 80hdd si te anima te envio un mp con precio sl2

3. Plush

Plush Suspendido

Registro:
    14 Mar 2011
  4. qwrenzo

Registro:
    19 Mar 2012
    hola amigo gracias por la oferta pero es mucha maquina para mi por lo que pido solo office e internet ya que solo la necesito para redactar unos trabajos y listo para no tener todo el dia prendida mi pc, suerte en tu venta, saludos.

PD: mi presupuesto es de hasta 200 soles, ya que solo pido que tenga internet y me permita trabajar en office mas especifico word y point.

Última edición: 23 Ago 2013
  5. Connor74

Connor74 Miembro frecuente

Registro:
    2 Feb 2013
    hola amigo te interesa una notebook en core i3 de 3ra Generacion esta bien cuidado..:hi:

6. qwrenzo

Registro:
    19 Mar 2012
    hola amigo lo siento no puedo editar mi post principal para poner que mi presupuesto es de hasta 200 soles por lo cual pongo que acepto hasta una laptop pentium III ya que lo unico que necesito es que tenga internet y pueda trabajar en office, podria comprarme una tablet pero se me haria dificil poder escribir de todas formas muchas gracias por su propuesta, saludos.

7. Connor74

Connor74 Miembro frecuente

Registro:
    2 Feb 2013
    tambien tengo una tablet.. samsung galaxy Tab 3 7.0 es un modelo actual!!! jajajaja!!:D q lo estoy reevendiendo.. esta completa.. en su caja...

8. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    200 soles una laptop que funcione bien con internet y ooficces? JAJJAJAJAJJAJAJ

9. qwrenzo

Registro:
    19 Mar 2012
    hola, primero el tema principal es que no busco una laptop ya que sé que cuestan caro, por eso pongo que acepto hasta una pentium III que es una tegnologia de hace 7 u 8 generaciones, ademas digo que este en condiciones decentes, no digo que este en perfectas condiciones, segundo como veo que tienes varios mensajes entre comentarios y ventas creo que debes saber como negociante que uno no debe dar el precio con el que cuenta sino que debe dar un aproximado, ya que con esto incentivas ofertas bajas y si hay un articulo que te interese y que se pase un poco de lo que ofreces y lo meresca pues lo compras. no vas a decir tengo un presupuesto de 500 soles para que te vengan ofertas de precios elevados para solo el uso que les vas a dar que va a ser de internet y office, ademas hay laptops pentium II que corren internet y office, asi que no vas a decir que se necesita una core i7 para que te anden los programas que pido.
    por lo demas agradesco el BUMP que le haces a mi post, saludos.
    y gracias a todos por sus afertas. ya encontre lo que buscaba y por consiguiente doy por concluido este post.

Estado del tema:
cerrado.