Notebook o Netbook??

Publicado en 'Laptops' por Sp3ct0r, 25 Nov 2009.

1. Sp3ct0r

Sp3ct0r Miembro nuevo

Registro:
    29 Oct 2009

Estoy apunto de comprar una pero noc cual, la kiero para ir a la universidad.. que me recomendarían comprar?? cual seria la mejor opción para mi caso??

2. Chrome Heart

Chrome Heart Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2009
    Pues eso depende de para que lo quieras, una netbook tiene más autonomía y es más práctica a la hora de llevarla, pero no tiene la potencia de una notebook, si la quieres para navegar por internet y hacer cosas simples como procesador de texto y hojas de cálculo la netbook te viene de perlas, además es mucho más barata que la notebook, un amigo tuvo el problema de encontrar un antivirus para su netbook porque la mayoría consume muchos recursos al final compro internet security 2010 for netbooks que viene en un pendrive porque la netbook no tiene unidades de disco así que si tienes los medios yo siempre optaría por una notebook convencional. Espero que te haya servido de ayuda :yeah:

3. Carl

Carl Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2006
    ¿Cuanto quieres o puedes gastar?

4. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Carl, el costo no es taanto una barrera, la diferencia de costos entre un netbook y una notebook basica no es muy alta.

Creo que debes decidir en funcion a que necesitas más, si movilidad o potencia. Yo prefiero las notebook pues las uso como PC principales para todo.

Última edición: 25 Nov 2009
  5. roli1989

roli1989 Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2009
    En mi caso io me compraria las 2 ah la net para la universidad los trabajos etc y la otra para la vida misma :D

6. jen_n

jen_n Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2009
    Si quieres llevarla a la universidad, lo recomendable sería una netbook. Pero la potencia de la misma me haría dudar por elegir ello.
    Yo he tenido en mis manos una netbook y apenas y se puede abrir dos aplicaciones de office, internet explorer y Acrobat reader. Si quiero escuchar música no da para más.
    Por ello prefiero la notebook.

7. ferzxcn

ferzxcn Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2009
    verdad, estoy buscando una netbook o notebock pero que sea para cosas basicas, esosi que se le pueda colocar una bateria de largaaaaaaaaaaaaaaaa duracion habra?

8. Sp3ct0r

Sp3ct0r Miembro nuevo

Registro:
    29 Oct 2009
    solo se puede abrir dos aplicaciones de office? con respecto a juegos, msn, youtube, internet, velocidad??? cual convendria??? se pueden ver dvd? o tiene lectora de cd??

9. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    el note book tiene eso y mucho mas... es como las compus antiguas y son realmente buenaas

10. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Comprate una NoteBook (Laptop)

11. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    La netbook de mi pata puede con youtube pero con youtube HD se paltea el proce xD

12. undertaker25

undertaker25 Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2008
    una notebook brother, a ojo cerrado

13. Sp3ct0r

Sp3ct0r Miembro nuevo

Registro:
    29 Oct 2009
    cuales están de moda en las universidades??

14. Chrome Heart

Chrome Heart Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2009
    Flaco leíste mi primer post? :errr:
    Ya veo por dónde vas más o menos, la verdad mejor cómprate la notebook...

15. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    mejor una notebook o si el billete da para mas una ultraportatil

16. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    si vas por la ultraportatil compra baterias titanicas (si, esas de larga duracion, de 12 celdas, etc...)... serian lo recomendado.... una netbook no sera buena hasta que salgan con 4 gb de ram y procesadores de 4 nucleos

17. Motorheadperu

Motorheadperu Miembro frecuente

Registro:
    23 Jun 2008

Los foristas dijeron lo preciso, ya con esas opiniones lúcidas podrás elegir adecuadamente.

A título personal te recomiendo una Notebook (las laptop que todos conocemos) por que son sustancialmente más poderosas que los otros juguetitos para niños.

18. jen_n

jen_n Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2009
    Bueno, esa fue mi experiencia con la netbook, realmente no te la recomiendo. No llega a tener 1gb de ram :(

19. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Este año ha sido el "boom" de las netbook... yo sigo prefirierndo una laptop, además ten en cuenta que laptops las hay de 13" como de 18.4" ;)

20. Sp3ct0r

Sp3ct0r Miembro nuevo

Registro:
    29 Oct 2009
    xvre gracias broders me han sacado de dudas taba pensando en comprarme una netbook, pero ahora veo que solo es cuestión de moda.. no hay q dejarse ievar por eso, sino hay que pensar para al final hacer una buena elección muxhas gracias a todos.. A buscar mi Notebook se ha dixo hehe