Notebook para arquitectura 15.6"

Publicado en 'Laptops' por felino, 11 Mar 2013.

1. felino

felino Miembro nuevo

Registro:
    11 Mar 2013

Hola, estoy por comprarme una portatil y viendo internet encontre esta pagina, agradezco me puedan ayudar con su experiencia para lograr una buena compra.
    Necesito la portatil para estacion de trabajo referida a arquitectura, utilizo programas de office, de diseño Photoshop, y de arquitectura: autocad, revit y sketch up principalmente, como la mayoria suelo realizar diversas acciones a la vez, como ver internet mientras utilizo el autocad, photoshop y otrso programas. No utilizo juegos.
    Mas o menos eston son los requerimientos que necesito segun he podido averiguar:

Pantalla : 15.6"
    Procesador y tarjeta de video : video dedicada para el cad, y tal vez integrada para el office, que no caliente mucho la maquina.

Les agradeceria me pudieran dar alcances acerca de la configuracion, y si me pudieran recomendar algun modelo. Mi presupuesto esta entre 2,500 - 3,500 soles.

Gracias

Felino

Última edición: 11 Mar 2013

2. felino

felino Miembro nuevo

Registro:
    11 Mar 2013
    Holas, el dia de ayer me fui por Hiraoka, Saga y Ripley para averiguar y encontre estos modelos:

ASUS K55VD (HIRAOKA) S/.2,399
    Pantalla 15.6 inches (1366 X 768)
    Procesador
    2.56 GHz Intel Core I5 3210M
    RAM
    6 GB DDR3 Hard Drive750 GB
    Tarjeta video
    NVIDIA GeForce 610M 2GB

SAMSUNG NP550P5C-SO3VE S/.2,799
    Pantalla 15.6 inches (1600 X 900?) antirreflectante
    Procesador 2.56 GHz Intel Core I5 3210M
    RAM
    4GB DDR3 Hard Drive500 GB
    Tarjeta video NVIDIA GeForce GT630M 1GB

HP M6 1076LA S/.2,999
    Pantalla 15.6 inches (1366 X 768)
    Procesador AMD Quad-Core A10-4600M 2, 3 GHz
    RAM 8GB DDR3 Hard Drive 1 TB
    Tarjeta video doble radeon HD 7660G+7670M DDR3 con 2048MB DDR3

Tambien vi unas DELL INSPIRON 15r y una ADVANCE abandonadas por ahi, no pude recabar mayores datos tecnicos.
    La pantalla de la SAMSUNG me parece mejor y tambien tiene mejor tarjeta de video que la ASUS (aunque esta sea de 2GB), por otro lado el modelo HP tiene una tecnologia diferente en CPU y GPU, por lo que no tengo como comparala con los modelos anteriores.
    Por otro lado no he encontrado portatiles con video Nvidia Quadro, o AMD Firepro que me comentan son las mas indicadas para uso CAD.
    Hoy me doy un salto por Wilson para ver modelos.

Felino

Acabo de encontrar esta:

Toshiba Satellite S855-S5380 S/.2,799
    Procesador: Intel Core i5-3210M 2.5 GHz (c/TB 3.1GHz)
    Memoria RAM:
    6GB DDR3

Disco Duro:
    750GB
    Pantalla: LED 15.6'' HD
    Video:
    AMD Radeon HD 7670M 2GB DDR3

Otros:
    DVD-RW, HDMI, Bluetooth 4.0, USB 3.0, Windows 8

La Tarjeta de video es similar a la SAMSUNG, solo que es de 2GB, supongo que se calentara mas?

Última edición: 12 Mar 2013
  3. walter guerrero

walter guerrero Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2012
    hola , mira todas las portatiles suelen calentar mientras mas trabajos realices con ellas siempre calientan , claro que unas mas que otras dependiendo de los componentes si tenemos un procesasdor i7 de 3ra generacion mas una grafica de 2gb digamos la geforce nvidia 650m va a calentar mas que una i7 de 2da generacion con uan grafica de 1gb a 610m , hay precesadores de bajo consumo pero de buen rendimiento te sugiero que te consultes con alguien que sepa mucho del tema para que no te decepciones luego de comprar tu portatil , ahora estoy manejando un i7 de 3ra generacion con una grafica a de 2gb a630m de nvidia y mientras navego hago trabajos de office no calienta nada , pero cuando juego o uso el programas de edicion como el adobe o el photoshop se elva la temperatura es normal que asi sea , ya depende de uno mismo comprarle base cooler o su extractor de calor , lo que si te recomiendo es que vayas por marcas de mejor reputacion , toshiba o asus en todo caso , vi en wilson el modelo toshiba p755 , con 8gb de ram -1tb de disco - una core i7-grafica de 2gb , buena maquina , tambien puedes entrar en la pagina de magitech . com te recomiendo esa tienda he comprado ahi y no he tenido ningun problema maquinas 100% originales , con ese presupuesto de sobras ,.