Notebook que se empieza a lentear

Publicado en 'Laptops' por ShadowBlax, 31 Mar 2011.

1. ShadowBlax

ShadowBlax Miembro frecuente

Registro:
    9 Feb 2011

hola, bueno tengo una notebook vaio serie E (VPCEA27FL), i3 intel, 500 gb, 4 gb de ram, ati radeon mobiliti HD 5145, windows 7 64 bits; hace unas semanas e empezado a notar que mi notebook ya no arranca como antes, ya se empieza a demorar al arrancar windows, y se lentea ligeramente al abrir carpetas o programas, no se a que se deba esto por eso pido alguna sugerencia o consejo para solucionar esto. Gracias :D

2. Julious

Julious Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2010
    Seguro con el tiempo has estado instalando programas q se cargan al inicar windows, y facil tienes gusanos, barras de internet y demas especies de programas q solo jo***.

A ShadowBlax le gustó este mensaje.
  3. LeoIII

LeoIII Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2010
    Pasa el CCleaner (también limpia el registro y si sabes lo que haces entonces también los programas que se inician con Windows), luego desfragmenta con MyDefrag.

4. Mickyngo

Mickyngo Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2011
    SI... usa el cclaner y tuneup 2011 ...tiene un desactivador de programas q baja las cargas en el equipo (ensendido , operando y apagado) dale un mantenimiento en un click con el tune up y con el cclaner borra toda la basura q no sirve y tmb con ccleaner busca problemas en el registro) y aparte desfragmenta tu disco!!

PD: con el ccleaner tienes una opcion en herramientas q desactiva los progrmas inecesarios de inicio automatico :yeah:

----- mensaje añadido, 31-mar-2011 a las 21:41 -----

Porsierto el tuneup se comprarasi q aqui te mando unos seriales de oro (los pones donde dice : introducir codigo de registro ! )

ACJ3VN-KR5WF7-1AX5FV-6B452Y-WPMY0Q-07B75A

NWXRQ5-E1VHWW-YT5BM5-4WPXR2-CKKQCT-WETBPN

H7A38X-86CVQQ-PABD65-RXQ9JD-43A582-V24AVB

5. ShadowBlax

Registro:
    9 Feb 2011
    gracias por las respuestas, bueno el ccleaner lo conozco y lo uso, en inicio tengo mas q tres cosillas no mas, lo demas lo puse en no. Pero eso de desfragmentar mi disco para que sirve y como se hace??? a el tune up no lo conozco, para que lo debo usar??

6. Mickyngo

Mickyngo Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2011
    Hola el TuneUp es un pack de utilidades q te permiten hacer muchas mejoras en cuanto al rendimiento ...es muy bueno pero se paga ... puedes descargarte de la pag original pero solo te dura 15 dias (para eso los seriales q te mande) ... DE AQUÍ LO descargas DE :

*tuneup.es!

Sobre desfragmentar: el dico duro esta formado por sectores en un orden si se puede decir al llenar el disco duro los archivos se llenan en diferentes lados del disco duro emtonses cuando el sistema busca los archivos tiene q pasar por otros buscándolos asta encontrarlos y asi se demora ( es como decir q al tomar lista en un salón y los alumnos esten dispersos y se nos hace mas difícil ayarlos )

-El windows tiene en sus herramientas un desfragmentador ... PERO te recomiendo el de TUNEUP q tiene dos formas de desfragmentar la rapida (no lo desfragamenta 100% bien) y la detallada (esa es la recomenedable) se demorara mas... pero bale la pena !!

PD: Informate mas de Tune Up en la misma pag :yeah:

7. LeoIII

LeoIII Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2010
    El programa MyDefrag es mucho más rápido, no debes configurar nada, solo lo inicias y hace su trabajo.

8. ShadowBlax

Registro:
    9 Feb 2011
    mmmm gracias , aora a quien le ago caso Mydefrag o Tunel up???

9. LeoIII

LeoIII Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2010
    MyDefrag pesa menos de un mega, creo. TuneUp pesa varios megas pero trae muchas más funcionalidades.

Yo te recomiendo el MyDefrag, por que ése más CCleaner son casi lo mismo que TuneUp y pesan menos.

10. ShadowBlax

Registro:
    9 Feb 2011
    ok gracias por el dato, voy a probarlo y les digo como va : D

----- mensaje añadido, 01-abr-2011 a las 08:11 -----

a por cierto, cuando desfragmente mi disco.. se perderan mis datos que ya tenia en el disco..??

11. Mickyngo

Mickyngo Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2011
    NO se pierden los datos solo los ordena! :D

Oye el TuneUp tiene mas funciones q cclaner y el mydefrag !

tiene varias funciones q estan agrupadas Grupos:
    -ESTADO Y RECOMENDACIONES

-OPTIMIZAR EL SIATEMA:
    *desactivador de programas
    *desinstalaor de programas
    *desactivarador de programas de inicio (mejor q el de CClaner)
    *y el modo turbo q desactiva actualizaciones actuamatica y muxas cosas q pesasn en la pc ( especial para juegos )

-LIBERADOR D EESPACIO:
    *archivos innecesarios
    *funciones de windows (No recomendable dejarlo asi)
    *Copias de seguridad( mejor usar el Ccleaner)

-SOLUCIONADOR DE PROBLEMAS:
    *solucionador de problemas comunes
    *Restaura archivos eliminados
    *comprobacion de los disco duros
    *y unas cosillas mas

-PEROSNALIZADOR DE WINDOWS :yeah:

Y APARTE EL MANTENIEMIENTO EN UN CLICK! (EXCELENTE)

PD : para too lo q tiene pesa casi nada !!

12. ShadowBlax

Registro:
    9 Feb 2011
    chever bro !! entonces me apunto con tune up gracias e : D

13. Mickyngo

Mickyngo Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2011
    DE nada para eso es la comunidad ..!:yeah: y tiene mas cosasitas q te iras dando cuenta mas adelante! :yeah:

14. ShadowBlax

Registro:
    9 Feb 2011
    ok bro gracias :yeah:

15. Gael

Gael Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2011
    podrias verificar si el cooler esta funcionando correctamente, debe estar totalmente limpio , para q genere la temperatura adecuada al micro , de lo contrario el micro calentará demasiado y provoca q la makina se ponga lenta o se cuelgue..

16. ShadowBlax

Registro:
    9 Feb 2011
    puncha podría ver eso aunque mi notebook la e comprado hace un mes maso menos, asi que no creo que sea eso, ademas como le aria para desarmar, no es como con los CPUs, da mello joderla por desarmar : (

----- mensaje añadido, 02-abr-2011 a las 14:33 -----

bro.. mi windows ya corre mejor , ya no se lentea como antes aunque aun se demora un poqui, se demora en "INICIO", pero ya esta mejor ademas apaga mas rapido.. Tune up Altamente recomendado :)