Notebook recomendación

Publicado en 'Laptops' por tonyrc, 28 Set 2014.

1. tonyrc

tonyrc Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2014

Hola buenas busco una notebook con las siguientes características:

Procesador:
    Debe ser i5 o i7 (serie M o H), serie U no
    Memoria Ram: 8 GB mínimo
    Tarjeta Gráfica: No lo veo necesario una dedicada pero si espero que la integrada sea HD Graphics 4600
    Disco Duro: HDD (7200 rpm)
    Peso: Máximo 2.5 kilos
    Resolución de Pantalla: HD o FHD(si se pudiera) de 500 gb a 1 Tera
    Pantalla : 14 o 15.6 (me inclinaría mas por este tamaño)
    Unidad Óptica: DVD o Bluray
    Bateria: 6 celdas (si seria posible)
    Sistema Operativo: Windows 8.1 , de ahí le pondría Ubuntu, los dos sistemas tendría.

Mi presupuesto es de hasta 4000 soles, lo llevaría a mi universidad, por eso del peso, no requiero una tarjeta dedicada pues no lo usaría para juegos, la voy a usar para programación (recién voy a comenzar a llevar C) pero supongo que para mas adelante necesitare mejores características de la notebook.
    Qué marcas y modelos me recomiendan?

Gracias y Saludos.

2. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    Con tu presupuesto, podrias comprarte este:
    Notebook Lenovo Y50-70, 15.6" FHD, Intel Core i7-4710HQ 2.50GHz, 12GB DDR3, 1TB SATA.
    DVD/RW Externo, Video NVIDIA GeForce N15P-GX 2GB GDDR5, WLAN 802.11b/g/n, Bluetooth, cámara web.
    Sistema Operativo Windows 8.1 SL.

Aunque no se si excede en el peso que tu quieres. Actualmente lo ofrece Deltron.
    Saludos,

3. JoelRV

JoelRV Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2014
  4. Pegaso

Pegaso Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2013
  5. splinter357

splinter357 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2014
    Concuerdo con Pegaso, no hay pierde con esa GE60 Apache 2PL tarjeta de video GTX 850M 2GB pero ojo que es DDR3 no se vayan a confundir, eso si el rendimiento de esta tarjeta de video es ESPECTACULAR, la puedes usar facilmente para trabajos de arquitectura como CAD y si piensas jugar mas adelante, te corre todos los juegos del momento, si la compras todas las felicidades del caso, un maqunon y su peso tan solo 2 kilos y medio, la puedes llevar a donde sea que no te vas a cansar. Bateria de 6 celdas agregandole este detalle a las caracteristicas que dice nuestro amigo Pegaso, camara web HD, garantia de 2 años!!!

Precio estimado 3500 soles, y la encuentras en las principales tiendas de Wilson y Compupalace:

IECSA, YAMOSHI, COMPUDEL, MEMORY KINGS, CITYGAMESTORE, FABISNET, INNOVA PC, HITACOM BABY COMPUTER, OPEN, INFOTEC.

Saludos!!!

Última edición: 29 Set 2014
Etiquetas: