Notebooks o laptop cual se comprarian cual es mejor

Publicado en 'Laptops' por Ingrids, 28 Ene 2010.

1. Ingrids

Ingrids Miembro nuevo

Registro:
    26 Nov 2009

Hola quiero comprar una compu portatil pero no se muy bien entre cuales escoger
    lo quiero para uso personal y hacer trabajos del instituto si me pueden orientar que es lo básico que debe contar para mi compra y recomendar una marca, Gracias

2. lchrjr

lchrjr Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2010
    Creo q te refieres a Notebooks y Netbooks, no? Depende para que la uses y que estudies.

Por mi trabajo siempre ando usando Photoshop e Illustrator q son programas bien pesados, tons una Netbook no me sirve, necesito una Notebook/Laptop por que necesito espacio y pantallas grandes.

Lo mismo gente q va a Arkitectura etc y tiene q hacer diseños 3D, cosas asi, necesitan Notebook.

Si es solo par trabajos de Word, Excel, Power Point, usar internet y nada más, una Netbook te vendría mejor.

3. mchilo

mchilo Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2009
    Bueno, si necesitas bastante potencia, una pantalla grande y perifericos incluidos te conviene una Laptop. Ahora si aun necesitas potencia pero una pantalla de 14' por lo general, y en muchos casos no viene con lectora, ni PCMCIA. entonces una Notebook. Cabe señalar que las notebooks por lo general tienen vienen con una bateria de poca autonomia(1 a 2 horas), en cambio las laptops por lo general vienen con baterias de 2 horas a mas).

Ahora las Netbooks, son mas pequeñas, no vienen con CD/DVD, y no tienen mucho espacio de disco duro, poca memoria RAM y lo peor que no son tan potentes.

4. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Las Netbook son para hacer cosas simples como navegar en internet, hacer documentos presentaciones, power point, etc... messenger y cosas basicas, normalmente vienen con 1gb de RAM y 160gb de disco duro y procesador atom, y son normalmente de 8 a 10 pulgadas, el tiempo de duracion de la bateria suele ser mayor x la misma poca potencia que tienen, las notebook estan entre los 10 y 14 pulgadas y principalmente traen procesadores mas potentes que las netbook, suelen ser celeron, semprom pentium dual core, vienen con 1 o 2gb de RAM y 160 a 250 gb de disco duro, estas son como el tipo intermedio, sirven para realizar trabajos de video pero no muy potentes, las laptops son de 14 a mas pulgadas y suelen tener teclado completos (algunas) de 4 a mas gb de ram y de 300 a mas gb de disco duro, algunas tienen tarjeta de video, tambien puertos PCMCIA , firewall, entre otros, con procesadores core2duo y baterias mas potentes

Como ya dijeron antes, mucho depende de que uso le vas a dar a la computadora, la gran diferencia radica en que programas vas a utilizar y tambien en si quieres una computadora grande o pequeña....

salu2!

5. Ingrids

Ingrids Miembro nuevo

Registro:
    26 Nov 2009
    Muchas gracias chicos por sus respuestas, me han sido de mucha ayuda.