[Noticia] AMD Phenom II X6 se despide a principios del próximo año

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por initiald, 10 Jun 2011.

1. initiald

initiald Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2010

Fuente: Blog CHW

Última edición: 10 Jun 2011

2. abel1234

abel1234 Miembro maestro

Registro:
    25 Oct 2009
    Adios phenom x6, BIENVENIDO BULLDOZER..!!!! :D

3. Illidan

Illidan Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010
    Y_Y Mi reciente placa madre que era teconolgia AMD... quedara en el olvido
    no puede ser...!! BUAAAAAAAAA!!! :cray::cray::cray::cray:

4. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    Si era AM3 si ya esta al olvido pero vienen las Bulldozer, pero no va ser desperdicio un x6 no es simple proce que digamos.

5. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Veanlo desde el lado bueno, los precios de estos Phenom's van a bajar bastante...:wow:

A aroldognr le gustó este mensaje.
  6. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    Creo q esto debe servirnos para darnos cuenta q una pc es una herramienta de trabajo, mas no como un lujo como algunos usuarios lo ven , pues comprarse un procesadro de 6 nucleos, lo unico q hace es darte un tiempo mas largo de vida utili a tu pc , mas no signiifca q sea por la eternidad.

Pues yo tengo una quad y para el uso q le doy es mas q suficiente, nunca e tenido problemas de ningun tipo con ningun programa , pues lo q pocos saben es q por mas exigente q sea un programa no llegas a utilizar todos los recuersos de la pc, creo q recien se esta usando todo el potencial de quad.

Bueno esa es mi opinion,tengo pensado adquiri a fin de año una bulldozer, con la finalidad de q tener unos años mas vigente mi pc, no soy como algunos q cada 3 o 6 mese cambian de pc , solo por quererse sentir alguien.

Acuerdense q cada 6 meses la tecnologia cambia, eso significa q a mas tardar finales del proximo año ya habra un procesador q reemplace a bulldozer.

A folken86 y initiald les gustó este mensaje.
  7. MASSIVEATTACK

MASSIVEATTACK Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2010
    Todo bien hasta aquí :hi:

Acá con esta "OPINIÓN", CAGASTE tu post

De ahí te quejas cuando a alguien le sale la shit y te empieza a decir wadas. No metas indirectas ni crees conflicto ¬¬

Bueno así es la tecnología... avanza sin parar. Mantendré todavía mi phenomx6 unos meses massssss, de ahi me paso a Intel :jum:

8. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    Segun lo q tengo entendido , aun no hay programa q explote a su maxima capacidad el potencial de un x6, saludos

9. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    yo estoy de acuerdo, tengo mi core 2 quad y por ahora no necesita cambiarlo para anda, quizas un over clock con un buen cooler, pero nada mas, todos los juegos nuevos me corren excelente y recien veo algunos lags este anio....fuera de eso, no hay razon para cambiar.....yo creo q esperare uno o dos anios mas para considerar cambio de placa y procesador...dpedne de mis necesidades...:hi:

10. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010

Lamentablemnete para mi no me compre una placa para overclock , muchomenos soporat SLI o Crossfire , y por ahi me contacte con un brother q me vende una placa muy buena , peor primero me dic q una cosa y luego otra asi q no llegamos a ningun acuerdo, asi q estoy casi obligado a cambiar de pc , ya q quiero experimentar con Sli y overclock , fuera de eso, hasta ahorita no e tenido problemas con mi maquina, saludos

11. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Unas ansias a BullDozer....! (L)

12. Illidan

Illidan Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010
    Aguantaaaa quiere decir que una Bulldozer le daria a mi plaquita??
    MSI 880GM-E41 AM3 DDR3 1600 MHz AMD 880G Radeon HD 4250 HDMI Son
    es AM3 sacame de esa duda... :/

13. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    Creo q a lo se refieren es q una x6 AM3 , puede funcionar en una placa AM3+ , pero no creo q en una placa AM3 pueda trabajar con un bulldozer AM3+, saludos

14. jimena_666

jimena_666 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010

yo me compre un Athlon II , es muy rapida y no necesito ni un Phenon, ni un FX, halla los tontos q quieren gastar su plata en sonseras.

:wow:

15. W1LM3R1994

W1LM3R1994 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    Asi no es!
    Lo veras rapida porque no debes exprimir hasta el ultimo mhz del procesador
    Aca hay muchos usuarios que exprimen al maximo su CPU por eso siempre optan en cambiar y cambiar su procesador.
    Aunque opino igual que tu y David :D

A PoOLz1T y RAZIEL_RICARDO les gustó este mensaje.
  16. bossperu

bossperu Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010
    Todos defienden sus ideales x conveniencia y solo veo que quedan en ridiculo. Si no pueden comprarse algo mejor de los que si pueden comprarse no lloren y trabajen duro no mas

17. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    Muchas veces aunque no halla el dinero necesario para algo se hace un esfuerzo para comprarlo, considerando la necesidad de este articulo o tratando de ver una mejoria reflejada en algo q dure mas de 6 mes.

Es el caso de comprar un tv led de 32 o 42" , o quisa smas grande, pero de q sirve invertir en un 2500k , un sli de 580 , si a escasos 6 meses , sale el socket 2012 y el bulldozer.

Es logico invertir en algo q no vas a sacar el provecho necesario pra justificvar ese gasto ???

Quisas como vanidad o egosentrismo lo podamos hacer, pero tal parece q yo no encajo en ese rublo y prefiero buscar una solucion un poco mas economica a cada cosa.

18. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Los nuevos AMD son para entusiastas, quienes quieren crysis a 80FPS con resolución exagerada, quienes hacen encoding de videos HD en sus trabajos, para hacer arquitecturas en autocad con toda fluidez sin cuelgues ni lag, etc

a mi me basta y me sobra mi tarrito, de hecho con la grati pordia hasta comprarme un SLI de GTX5xx pero no lo necesito, mejor dejo mi plata y la invierto en cosas más productivas

Última edición: 23 Jul 2011
    A PoOLz1T y DAVID_ELUNICO les gustó este mensaje.
  19. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    Yo ahora cuento con un phenom II x2 (no BE) y la verdad es que hasta ahora el windows 7 me va a full con mis juegos y software de programación. A lo mucho estoy plantándome comprarme un x4, pero un x6 me parece un desperdicio y ni que decir de las bulldozer, me parece un derroche de plata tremendo, no hay software que use tan siquiera la mitad de los nucleos de la x6 y mucho menos habrá quienes aprovechen las bulldozer, así que por ahora me parece más una vanidad que una necesidad.

Aparte que para cuando realmente lo necesite estas bajarán considerablemente de precio y será cuando me ría delante de mis amigos que se lo compraron en cuanto salió xD.

20. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    hasta ahora no bajan y la verdad no entiendo porque.