1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

NOTICIA ANTIGUA: LG optimus One empieza a recibir actualizaciones 2.3.3

Publicado en 'LG' por ed182, 29 Ago 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009

Señores

El dia de hoy me llego un tweet en el cual me datearon esta info

Muchos de los usuarios de LG se encontrarán bastante descontentos con el hecho de que todos los dispositivos de la gama Optimus con Android están estancados aún en la versión Android 2.2 Froyo.
    Pues bien, esto está comenzando a cambiar desde ya, y es que LG esta lanzando la versión Android 2.3.3 Gingerbread para el primer dispositivo de la gama aparecido en el mercado, el LG Optimus One.

La actualización está llegando a muchos países, por lo que puede que también se encuentre España entre la lista de afortunados. Sin embargo, no llegará vía OTA como nos tienen acostumbrados compañías como HTC, sino que para actualizar el LG Optimus One hará falta descargarse un cliente de escritorio desde la página de LG.
    La buena noticia es que, al parecer, terminales más punteros y conocidos de LG, como el LG Optimus 2X o el LG Optimus 3D, comenzarán a recibir la actualización a Gingerbread también en breve.
    Os animamos a comentar vuestras experiencias con las actualizaciones en los comentarios.

Link !!

http://www.xatakamovil.com/lg/lg-op...ir-la-actualizacion-a-android-233-gingerbread

Quien confirme que le haya ya sucedido , haber si nos comenta como le va :D creo que este hilo seria para los usuarios que tendremos la dicha de recibir este upgrade ?

2. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Creo que estás totalmente desfasado en el tiempo, Gingerbread salió oficialmente el 25 de junio para el Optimus One, el primer firmware oficial (versión final) salió en Rumanía para la empresa Vodafone. Luego han seguido varios países, incluso hay una Open para Brasil, lee el resto de los temas en este foro que al parecer estamos más actualizados que tu fuente.

Si quieres ver cómo nos va, con ROMs cocinadas y todo puedes visitar el siguiente link:

http://www.mioptimusone.com/foros/viewforum.php?f=8

Ya tenemos usando Gingerbread oficial desde hace más de 2 meses (hay una versión no oficial filtrada por los turcos y que publicaron los rusos que ya va a cumplir 3 meses -salió el 8 de junio-)

Con @RoQ hemos probado éstas versiones desde el 8 de junio y encima lo hemos publicado en este mismo foro. Creo que debes ver un poco más por estos lares y dejar de lado noticias no tan frescas que son más bien regionalizadas al extremo.

Última edición: 29 Ago 2011
Estado del tema:
cerrado.