1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Noticia: LeTV superó los 4 millones de unidades vendidas en 2015

Publicado en 'Celulares' por victorvega201, 7 Ene 2016.

1. victorvega201

victorvega201 Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2015

Buenos días compañeros foreros, bueno comparto esta noticia de esta muy buena marca y por experiencia propia y poseedor de un Letv x600 por el cual estoy muy contento con el móvil en todo sentido y me enorgullece saber que esta marca seguirá creciendo aun mucho más al igual que las otra marcas reconocidas como Xiaomi y Meizu.

El caso de LeTV es digno de estudio. Esta marca nació en el pasado año 2015 y en apenas unos meses ha pasado de no existir a ser una de las marcas referentes en el sector, lanzando modelos de lo más punteros y consiguiendo unas ventas muy importantes que son la envidia de otras compañías con un recorrido mucho más dilatado en este mercado. En lo que tiene que ver con este último punto de las ventas, el balance de la marca una vez finalizado el año es muy positivo, ya que durante el 2015, en su primer año de historia, han conseguido superar la cifra de 4 millones de smartphones vendidos.

Esta cifra de 4 millones puede parecer que no es gran cosa si la comparamos con los guarismos que consiguen las empresas más importantes del sector, pero si tenemos en cuenta que LeTV nació en el pasado mes de abril y que no comenzó a vender hasta finales del mes de mayo, entonces es cuando esta cantidad de unidades vendidas cobra su verdadero valor. En poco más de 7 meses y partiendo desde cero, LeTV ha conseguido distribuir la friolera de 4 millones de unidades, lo que supone un auténtico hito en el mercado de los smartphones. Al menos yo, no recuerdo ninguna otra compañía que haya conseguido un crecimiento tan rápido en este mercado.
    Por otro lado, el 2016 se presenta aún más interesante para LeTV, ya que con armas tan potentes en la recamara como el LeTV Max Pro y con su entrada en otros importantes mercados como la India y USA, lo cierto es que todo apunta a que la marca de 4 millones del 2015 quedará pulverizada durante este año que acaba de comenzar.

Sobre las ventas concretas de cada uno de los modelos que la compañía han lanzado al mercado en el 2015 no han revelado datos, pero sus modelos de gama media-alta con una gran relación calidad-precio, el LeTV One y el LeTV 1S han sido los dos grandes motores que han elevado las ventas a unos extremos tan altos.

¿Qué te parece esta marca?

Fuente:
    http://movilesandroidchinos.com/letv-supero-los-4-millones-de-unidades-vendidas-en-2015/

A m4xd y jhormanx les gustó este mensaje.

2. Piraña Gorda

Piraña Gorda Miembro maestro

Registro:
    10 Abr 2011
    Si las ventas fueron en China no es nada ... acá en china la mas fuerte es meizu por gran ventaja.... pero veremos.

3. shinigamijim

shinigamijim Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2009
    Yo estaba super motivado para comprar el LeTv X500 buen diseño rendimiento, cámara y demás, lo malo es que justo sale el Redmi Note 3 que es una pelea muy cerrada llevándose la delantera por un pelo...

Hubiera querido probar un equipo antes de comprar el mio pero veremos para ser su primer año felicidades que buena incursión en el mundo de los móviles.

A victorvega201 le gustó este mensaje.
  4. jimnet

jimnet Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2012
    La semana que viene debe estar arribando mi letv 1s x500, estoy con anclas de probar.

5. hashi88

hashi88 Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2011
    primera vez que veo esta marca xD buena info :D

6. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Se ve muy prometedor la marca y sus diseños,, pensaba adquirir el modelo LeTV 1S X500, pero lamentablemente no tiene radio, espero en próximas versiones lo tenga

7. jimnet

jimnet Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2012
    Dudo que se implemente radio fm, si al inicio no lo hicieron más adelante menos.