1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Noticia: Xiaomi sí llegará al Perú y otros países de latinoamérica

Publicado en 'Celulares' por victorvega201, 16 Dic 2015.

1. victorvega201

victorvega201 Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2015

Compañeros Foreros, llega una buena noticia para los amantes de la marca Xiaomi, espero les agrade la noticia.

http://i1.wp.com/www.*********.com/wp-content/uploads/2015/07/Xiaomi-Mi-4i-launch-in-India-photo-3.jpg?fit=700%2C9999
    Confirmado: Xiaomi sí llegará al Perú y otros países de latinoamérica

Hace un par de semanas Mi, más conocida por su anterior denominación de Xiaomi, inició finalmente sus operaciones en Brasil, noticia relevante no solo para los brasileños, sino para todo el continente que veía al fin representación oficial de la marca china en nuestros suelos, lo cual esperábamos que fuera solo el comienzo de una Mi que mire este mercado con mucha más atención.

En días posteriores Hugo Barra, VP Internacional, mató nuestras esperanzas al dar unas declaraciones con respecto a la expansión de Mi, donde decía que lo siguiente sería seguir concentrándose en Asia, donde todavía tienen mucho por expandirse. El sueño de una presencia fuerte de Mi en Latinoamérica se diluía. Hasta hoy.

Y es que, desde AndroidPIT, se han recogido declaraciones del mismo Hugo Barra en España, donde ha manifestado que sí hay planes de seguir llegando al resto de Latinoamérica, lo que probablemente pase en el transcurso del próximo año.

http://i1.wp.com/www.*********.com/wp-content/uploads/2015/07/xiaomibarra_edited.jpg?resize=700%2C411

Los mercados que Mi buscaría tomar por asalto en esta segunda incursión serían Chile, Argentina, México, Colombia y, cómo no, Perú.

Una gran noticia desde donde se vea, ya que si bien estamos hablando de meses hasta que podamos apreciar las primeras “pisadas” del fabricante chino, al menos ya hay una confirmación y la esperanza de que desde el 2016 al fin podamos acceder a teléfonos de marca, lo cual además implicaría mejorar la competitividad de los demás jugadores del mercado que tendrían que competir con un rival tan fuerte como es Mi.

Fuente: AndroidPIT

2. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    Adiós a los que desean importar esta marca .....

3. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Buena noticia, ojalá que los precios para el usuario final no se disparen, no me gustaría ver los RN2 o RN3 a 1000 soles.

A leonmorlando le gustó este mensaje.
  4. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    esa noticia fue de hace 6 meses a un año creo.... ha la fecha no existe avance algunio

5. Rauleitor

Rauleitor Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2015
    si pero lo venderan caro seguro siwmpre saldra mas barato importar

6. Raigen

Raigen Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2015
    Espero que no venga junto a una operadora y solo vendan el equipo y los gadgets de la marca.

7. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    Pero si lo registran aquí y cae en aduanaa ...tiene que pagar cien dolares sino se queda ellos con tu cel.
    Por eso digo no me parece una buena noticia en mi caso ...
    Se tendrá que importar meizu.

8. LuisConect

LuisConect Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015
    Que bueno, igual prefiero comprarlo de afuerita nomas

9. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    En Brasil el Redmi 2 Pro cuesta aprox. $175, a mi parecer caro.

10. Rauleitor

Rauleitor Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2015
    si muy caro mejor comprar directamente de china claro siempre importando con valor menor de 200 dolares claro la ventaja mayor seria la garatia eso es la mayir ventaja

11. Chamak0

Chamak0 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2012
    Es noticia pasada y ojala no llegue sino freg...tratando de importar la marca.

12. erick85

erick85 Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2015
    la noticia no gusta y es pasada:giggle::giggle::giggle:el día que haga una conferencia Lei Jun y diga la noticia se puede creer:plop::plop:

A Rauleitor le gustó este mensaje.
  13. TheRipper666

TheRipper666 Miembro frecuente

Registro:
    14 Dic 2015
    Es una terrible noticia, ojalá nunca lleguen al país como marca oficial.

14. rodrich3101

rodrich3101 Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2015
    De hecho, depende mucho de los precios que se manejen. Si no sube más de 25-40$ el equipo, la facilidad a la hora de comprar, conseguir accesorios, tramitar garantía, etc, vale ese plus. Claro, si un equipo que siendo importado cuesta 500 soles y acá se conseguiría a 900, no es la mejor opción del mundo. Hace falta esperar y ver si puede competir a precios accesibles en el mercado nacional.

15. mer10ve

mer10ve Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2012
    No deberia llegar (ademas de ser noticia antigua) luego, llegaría muy caro. Lo mejor es seguir importandolo!

16. clod20

clod20 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2009
    a los vendedores de mercadolibre que venden inflados los productos de esa marca.

A Caracol limeño y Dark Zero les gustó este mensaje.
  17. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    Prefiero que llegue y tenga soporte para todas las bandas en Latinoamérica que importar un móvil que no me servirá para 4G sino que para una sola empresa de telefonía. Para eso mejor me amarro con ellos por 18 meses.
    Ojalá y lleguen pronto.

18. TheRipper666

TheRipper666 Miembro frecuente

Registro:
    14 Dic 2015
    La única pega con Xiaomi ahora mismo es lo del 4G, la mayoría de equipos funciona con las 4 operadoras en 3G.

19. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    EL Asus Zenfone 2 me costo 1050 soles. En ML esta a mas de 1500 soles.

20. DiegoVJ

DiegoVJ Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2015
    Como lo conseguiste man? Pasa el típ por favor :)

Etiquetas: