noticias

Publicado en 'Redes e Internet' por rickter01, 25 Set 2013.

1. rickter01

rickter01 Miembro frecuente

Registro:
    17 Nov 2012

Hola tengo una noticia acabo de ablar con un tecnico y me dijo que bitel esta 100% confirmado que si esta para peru y que tiene fibra optica es el unico operador con fibra optica y que por eso va a costar mas barato bueno ojala les sirva esta informacion :)

A CesarChris710 le gustó este mensaje.

2. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Ojala pues tio :hi:

A rickter01 le gustó este mensaje.
  3. Pinocchio

Pinocchio Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2013
    a ver, Viettel ya tiene ganada la buena pro para brindar el servicio de telecomunicaciones, lo que tengo entendido es que, si bien es cierto esto, no empezarían a funcionar sino hasta el 2015. Por dicho motivo es que desde ya se encuentran instalando antenas y bases en distintos puntos del País, lo cual esta causando tb malestar en cierto sector de la población ya que son renuentes a este tipo de infraestructura en su localidad por considerarla dañina ( Lo cual hasta donde sé no está comprobado).

Por otro lado la nueva tecnología de transferencia de datos está a la vuelta de la esquina, habrá que esperar un poco mas a ver como se va dando el mercado

4. rickter01

rickter01 Miembro frecuente

Registro:
    17 Nov 2012
    y cual es la nueva tecnologia disculpa esque soy nuevo

5. Pinocchio

Pinocchio Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2013
    por ejemplo, las tecnologías móviles de cuarta generación, osea, el famoso 4G que ahora todo el mundo dice tener pero que en realidad nadie tiene.
    Solo para complementar sobre 4g en Julio de este año, Movistar y Americatel se adjudicaron las 2 bandas 4G licitadas por el estado para los siguientes 20 años. Mientras Movistar pagó algo de 150 millones de dolores, Americatel pagó 105 millones. Por cierto, Claro ofreció 103 millones y se quedó sin nada ^^

Última edición: 25 Set 2013