Notición saldrá exclusivos Dragon Ball Xenoverse y WWE 2k15 para PC en el 2015

Publicado en 'Más allá del teclado' por Musickorg07, 10 Oct 2014.

1. Musickorg07

Musickorg07 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2013

Hola gente de PH, antes que nada cree este tema para poder compartir con ustedes esta gran noticia ya que no e visto ninguno igual aca en el foro y poder informar a los que no se hayan podido enterar; bueno asi es como acaban de leer en el 2015 saldrán 2 grandes juegos de lucha :D que como sabrán las 2 sagas de Dragon Ball y wwe siempre se caracterizaron por ser exclusivos solo para consolas, en el cual solo teniamos la opcion de emular hasta el de ps2 o bien comprar la consola por ese titulo, en esta ocación estos dos títulos se confirmaron en su momento que saldrían para las consolas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, pero hace poco dias vi en Wikipedia y Giant Bomb "grandes web en donde nos informan sobre cada juego y sus plataformas respectivas tanto de títulos conocidos como de títulos indie" que figura una nueva plataforma tanto de Dragon Ball Xenoverse como en wwe 2k15.
    Les dejo parte de lo anunciado.

WWE 2K15

Ayer era noche de Monday Night Raw, y parece que en los foros se habló de otra cosa: una imagen de la WWE Network corrió por los canales de Steam en la que se puede ver, claramente, la portada de WWE 2K15 en su versión para PC. Por el momento, 2K no se ha pronunciado al respecto, por lo que vale la pena esperar una pronunciación por parte de la empresa que confirme o desmienta lo que han visto algunos usuarios en el servicio de suscripción de la empresa de lucha libre americana.

En el caso de que fuese cierto, estaríamos ante una de las primeras versiones del juego de wrestling en PC tras numerosos años de ausencia en compatibles. En la presente entrega, que se lanzará en dos fechas diferentes, se centrarán en las rivalidades históricas de los miembros de D-Generation X, HHH y Shawn Michaels, y la de John Cena con CM Punk. Llegará a PlayStation 3 y 360 el próximo 28 de octubre; 18 de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/146869/0/wwe-2k15/imagen-portada-pc/canales-steam/

Trailer:

DragonBall Xenoverse

También destacamos otra de las noticias del día y es que Dragon Ball Xenoverse añade una nueva plataforma a las ya anunciadas. Por lo que a partir de 2015 estará disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Si quieres más información sobre él, puedes ver el primer tráiler del juego o conocer más detalles sobre sus personajes.

Fuente: http://www.giantbomb.com/dragonball-xenoverse/3030-46319/

Trailer:

Bueno al parecer esta es la época de los PC Gamer :yeah:, y cada día mas están saliendo grandes títulos y dejando menos exclusivos a las consolas sin contar con la Wii u, y cabe recalcar que estos grandes juegos se van a poder aprovechar al máximo en la pc siempre y cuando se tenga una buena configuración ya que últimamente los juegos de ultima generación están saliendo con gran peso en GB, asi que a upgradear y a comprarse mas Hard Disk en TB.

Saludos y a celebrar.

A zeta2310 y Nufff les gustó este mensaje.

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Lo de WWE 2K15 no me sorprende, pago por el WWE Network y la foto en cuestión ya se había dejado ver hace un buen tiempo. Por otro lado ver que Dragón Ball debute en PC si es una buena noticia, sólo espero que el port cumpla y no sea una chapuza como el último juego de Naruto.
    Todo muy bonito con el post flaco, pero pudiste prescindir del copy & paste y poner el resumen de las noticias.

3. Musickorg07

Registro:
    15 Jul 2013
    Lo puse para informar a los que no llegaron a enterarse, claro la foto pero ahora oficialmente figura en las web la nueva plataforma PC, espero tambien que Dragon Ball Xenoverse explote todo su potencial en pc y de que hablar .
    Lo tendré en cuenta, saludos.

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Asi da gusto brother! Un comentario chiquito y links de referencia, asi invitas al resto de usuarios a responder y participar más. Si copias y pegas todo el texto, la gente se entera de todo y simplemente pasa de comentar. Espero que lo del WWE 2K15 sea cierto, con mods la gente podrá hacer lo que le venga en gana.

A Musickorg07 le gustó este mensaje.
  5. Musickorg07

Registro:
    15 Jul 2013
  6. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    el de dragon ball,para mi siempre es lo mismo solo que con mejores graficos,solo una vez compre uno de sus capitulos,y la forma de pelear nunca me llego a entretener,mas que todo es para los fan pero recontra fan
    y bueno del otro juego,hasta ahora no he visto uno en que se muevan muy fluido los personajes,mucho grafico,pero nada de entretenimento

7. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    No me convence el nuevo juego de Dragon Ball. Jugué el BT3 una gran parte de mi juventud y sigo pensando que fue la mejor versión.

8. Musickorg07

Registro:
    15 Jul 2013
    Bueno yo lo he probado poco y es cuestión de aprender bien los combos :biggrin:, ademas de que la historia en este juego al ser diferente al del anime lo hace tripiante :yeah: xD.

Estas en lo cierto, ese juego es casi perfecto solo que no se puede jugar online sino seria extaciante jajaja, yo aun las veces que tengo tiempo aprovecho en patearles el trasero a todo aquel que me rete jaja :biggrin:, pero igual hay que agradecer que ahora esten saliendo en Steam sobre todo estos juegos de pelea que solo eran exclusivos en consola :yeah:.

A leonmorlando le gustó este mensaje.
  9. leonmorlando

Registro:
    21 Ene 2014
    Estas en lo cierto, Lúcas.

10. Musickorg07

Registro:
    15 Jul 2013
    Pero dime ya haz probado el Dragon Ball Xenoverse?

11. leonmorlando

Registro:
    21 Ene 2014
    Efectivamente, por un par de horas de corrido. No está nada mal, es simplemente cuestión de preferencia en realidad.
    Tiene muchas cosas de los juegos anteriores, pero eso no es solo una ventaja sino tambien un problema.