Novatada Robofonica

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Krumcito, 23 Mar 2011.

1. Krumcito

Krumcito Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2010

bueno para no explicar hacer toda una novela, el punto es q:

Tengo Speedy en casa (soy el unico usuario), red cableada y me dijeron q al comprarlo te venia sin wifi (es cierto? no lo se, como dije soy novato en lo q a redes se refiere)

Yo estaba feliz porque no tenia problemas, pero resulta q cierta persona (mi primo) por querer usar su smartphone en mi casa, averiguo q llamando al 104 solo tenia q pedir q le "desbloqueen" por asi decirle el wifi y listo.

Lo cierto es q ahora el maldito usa su smartphone, pero ese no es mi problema, mi problema real es q quiero eliminar ese wifi de mi pc, porque no quiero estar compartiendo mi speedy con mis vecinos ni aprovechados que van a "lentear" mi conexion.

Que puedo hacer? simplemente llamar al 104 y pedir q lo desactiven? o hay alguna forma en el Windows 7 de administrar los equipos que se conectan a mi speedy???

Gracias por las respuestas. Tengo speedy de 2mb, mi pc usa windows 7.. y ya eso es todo creo. Gracias nuevamente.

2. flinstone

flinstone Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    Fácil, desenrosca la antena

3. LeoIII

LeoIII Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2010
    Prueba entrando a 192.168.1.1 (admin, 1234), no soy un experto, pero es así como se puede desactivar el Wi-Fi. Una vez ahí busca la opción "Wireless" y por ahí debe aparecer una opción "Enable/Disabled" o algo parecido. Sino lo encuentras entonces avisa.

(Ayudaría si colocas el modelo)

4. Rockayzer

Rockayzer Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011
    Bueno si... basicamente es eso... pero no te debería hacer problema... si quieres llama a Telefonica para que te den asistencia en poner una clave a la red, de tu conocimiento y de tu "aprovechador" primo y puedas asi navegar sin gente molesta...