Novatada Robofonica

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Krumcito, 23 Mar 2011.

1. Krumcito

Krumcito Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2010

bueno para no explicar hacer toda una novela, el punto es q:

Tengo Speedy en casa (soy el unico usuario), red cableada y me dijeron q al comprarlo te venia sin wifi (es cierto? no lo se, como dije soy novato en lo q a redes se refiere)

Yo estaba feliz porque no tenia problemas, pero resulta q cierta persona (mi primo) por querer usar su smartphone en mi casa, averiguo q llamando al 104 solo tenia q pedir q le "desbloqueen" por asi decirle el wifi y listo.

Lo cierto es q ahora el maldito usa su smartphone, pero ese no es mi problema, mi problema real es q quiero eliminar ese wifi de mi pc, porque no quiero estar compartiendo mi speedy con mis vecinos ni aprovechados que van a "lentear" mi conexion.

Que puedo hacer? simplemente llamar al 104 y pedir q lo desactiven? o hay alguna forma en el Windows 7 de administrar los equipos que se conectan a mi speedy???

Gracias por las respuestas. Tengo speedy de 2mb, mi pc usa windows 7.. y ya eso es todo creo. Gracias nuevamente.

2. flinstone

flinstone Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    Fácil, desenrosca la antena

3. LeoIII

LeoIII Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2010
    Prueba entrando a 192.168.1.1 (admin, 1234), no soy un experto, pero es así como se puede desactivar el Wi-Fi. Una vez ahí busca la opción "Wireless" y por ahí debe aparecer una opción "Enable/Disabled" o algo parecido. Sino lo encuentras entonces avisa.

(Ayudaría si colocas el modelo)

4. Rockayzer

Rockayzer Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011
    Bueno si... basicamente es eso... pero no te debería hacer problema... si quieres llama a Telefonica para que te den asistencia en poner una clave a la red, de tu conocimiento y de tu "aprovechador" primo y puedas asi navegar sin gente molesta...
    y si aun asi en tu red hay "colgados" pues ya quitale que al final tu eres el que paga... ¿verdad?
    Pasos: Ipconfig en ejecutar, la Ip la escribes en el navegador... generalmente aparece admin y la pass por default como dicen arriba es 1234 asi busca la seguridad inalambrica y activasela con tu contraseña...
    Suerte? :yeah:

Saludos

5. Krumcito

Krumcito Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2010
    disculpen otra novatada, en el windows 7 donde esta el ejecutar?.. tengo mas expe con el xp por eso q no lo manejo bien...

6. joemg6

joemg6 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2010
    presiona la tecla windows + r :yeah:

7. LeoIII

LeoIII Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2010
    Botón Windows + R.

8. Krumcito

Krumcito Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2010
    ok gracias gente... tmr pasarme al windows 7 y tovia no me acostumbro. Gracias.

Acado de deshabilitar el wifi... si mejor no me gusta q me roben internet. Gracias

9. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    jajajaja, bien hecho sino cobrale a ese primo "conchan", pero no te fijaste en algunos modem hay un boton que es para activar/apagar el wifi.

A Rockayzer le gustó este mensaje.
  10. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Utiliza una clave con buena encriptación, o pide el user y pass de router, ubica el modelo y san google te dará la respuesta.

11. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Si te permite el Modem/Router utiliza filtración por MAC.

12. Rockayzer

Rockayzer Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011
    Hay un wifi usb de nintendo de corto rango... no creo que nadie te robe eso xD datea a tu primo quizas se anima y se compra...
    ademas recuerda que... con solo 1 sol tengo internet en mi smartphone ( esmarfon )!
    quizas asi tu primo comprenda la importancia del dinero T__T COMO VUELA EL SALDO CON ESO... T__T

13. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    Bueno tu primo llama con tus datos
    cambiale la clave de ingreso a tu router y asi llame al 104 no podran entrar al router...ah y guarda la clave en un lugar seguro donde tu puedas recordarla...
    sdls