1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

[Novedad] Goldway de Aliexpress por fin envía a Perú

Publicado en 'Celulares' por troia, 25 Set 2015.

?

¿Conoces la tienda Goldway Aliexpress?

1. Si

6 voto(s)
    28.6%
  2. No

15 voto(s)
    71.4%

1. troia

troia Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2015

Hola!!

No quiero hacer spam ni nada por el estilo, seguro que muchos de ustedes conocen esta tienda, en forocoches y otros foros de telefonía es muy famosa por la cantidad de ventas y la confianza de teléfonos siempre originales.

http://es.aliexpress.com/store/311331

En todo este tiempo solamente conseguía que me enviara algún teléfono si hablaba con uno de los jefes y le convencía de que conocía todo el proceso, permiso, posibles aduanas....

Os preguntareis porque? el tema como saben acá a parte de la larga espera hay que realizar permiso de internamiento en MTC y posibles tasas de aduanas si es que tu compra supera los 200$. La tienda no quería realizar envíos para evitar posibles problemas y disputas de usuarios mal informados sobre el proceso.

Después de mucho explicarle el tema parece que va a dar una oportunidad para realizar envíos, asì que su tienda ahora envía a Perú.

Yo acabo de comprar mi Miezu M2 note .

PD: para los interesados en ese modelo, OJO!! el que hay en la tienda no es compatible con WCDMA 850 mhz, tienen que hablar con ellos para que les busquen el modelo M571 TD-LTE )

Pues nada espero que puedan al igual que yo disfrutar de esta tienda, yo son muchos años ya comprando desde España y siempre todo OK, desde Perú sólo pido aquellos que compren que sepan el tramite que hay que realizar obligados por el ministerio y posibles costos de aduanas para que no haya sorpresas y luego se quejen al vendedor por cosas que no son su responsabilidad ya que sino volverán a cerrar los envíos a Perú.

A jhvc, Rauleitor, Kooltrane y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. shinigamijim

shinigamijim Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2009
    Yo compre un celular con esa pagina buen precio, lo malo el paro me demoro mi equipo mas de un mes...

3. foxi4

foxi4 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    Hola, consulta, porque empresa realiza sus envios, estoy tratando de buscar esa información pero solo sale Aliexpress Standard Shipping.

4. shinigamijim

Registro:
    1 Dic 2009
    A mi me lo mandaron por Singapur Post cuando decia Aliexpress Standard Shipping

5. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Siempre envió a Perú, dejó de enviar por la huelga pero ya está enviando de nuevo.

Ya voy comprandole más de 10 celulares Xiaomi desde hace casi dos años.

6. cristian_elect

cristian_elect Miembro maestro

Registro:
    24 Dic 2008
    Te da descuento por ser su caserito.

7. foxi4

foxi4 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    me imagino que tambien tiene otros tipos de envios para que llegue mas rapido que no sea DHL, UPS, etc

8. troia

troia Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2015
    el envio mas rapido en principio es Singapur post, es una pena que no envie por DHL, justo ahora queria comprar uno que lo necesito urgente pero me ha dicho que su agente courier no envia a peru por DHL, supongo por la cantidad de problemas con aduanas y demas

9. shinigamijim

Registro:
    1 Dic 2009
    La rom que te mandan no se actualiza por ninguna razón o me parece ... ? Ya que es una de indicaciones que colocan dentro de la descripcion del producto.

Quiero cambiarla por la Developer pero me sale error cuando carga =/

10. troia

troia Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2015
    la ROM de que celu ? si es una cocinada entonces por OTA no te servirá actualizar pero flasheando por CWM o algun otro metodo debería de dejarte a no ser que tengas que hacer downgrade a alguna otra version por problemas de incompatibilidad (me ocurrio algo similar en mi xperia Neo V que uso como celular de fiesta ajajaj)

A shinigamijim le gustó este mensaje.
  11. AsusR9_295X2

AsusR9_295X2 Miembro frecuente

Registro:
    23 Jun 2015
    US $254.99 / unidad
    Precio al por mayor:

Paquete:​

• Standard
    • Add NillkinGlassFilm
    • Add Nillkin HardCase
    • Add Nillkin PU Case
    • Add SiliconCase Film
    Color:​

• 32GB White
    • 32GB Grey
    • 32GB Blue
    • 32GB Pink
    Envío:​

No se puede entregaraPeru

Tiempo de entrega: días (Se envía en 7 días hábiles)
    Cantidad:​

unidad (2354 unidades available)
    Precio total:​

Este producto no se puede enviar al país seleccionado.
    por las puras me haces entrar :nope::nope::nope::nope::nope:

12. shinigamijim

Registro:
    1 Dic 2009
    La ROM dice MIUI 7 by xiaomi.eu 5.9.24 BETA, bueno mañana me siento en mi computadora para analizar como le hago :)

13. troia

troia Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2015
    Por las puras no caballero, ese articulo tiene un costo de mas de 200$ , no lo envian porque si o si vas a pagar y por tanto el vendedor no quiere problemas ni historias de reclamaciones cuando son los compradores quien tiene que estar informado de la legislación de su país, de ahí que algunos productos no los envie a Perú.

14. AsusR9_295X2

Registro:
    23 Jun 2015
    entonces q hay q hacer para q llege a mis manos ?

15. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Lee más arriba, conversar con el jefe

No conozco la tienda pero que vende? Es similar a gearbest?

16. troia

troia Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2015
    Simplemente no puedes comprar ese articulo para Perù. La tienda reabriò sus envios a Perù pero solo para articulo inferiores a 200$ por lo que ya te he comentado antes, ten en cuenta que aliexpress funciona con valoraciones, no es como un antelife, gearbest, o otras webs que no tienen sistema de puntuacion en la que si el cliente tuvo que pagar aduanas pues que se friegue por no saber como funciona su pais, y a veces los clientes somos así y vamos a joder cuando la culpa la tenemos nosotros mismos.

Gracioso tu comentario indicando "lee mas arriba", pues ya podias tu si quieres saber lo que vende entrar en la web y verlo, no?

Si, vende sobre todo telefonos entre otras cosas

A jhvc le gustó este mensaje.
  17. AsusR9_295X2

Registro:
    23 Jun 2015
    el equipo q menciono es superior a los equipos de menos de 200$ no tiene sentido comprar algo q no tiene futuro

18. troia

troia Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2015
    en fin... si quieres seguimos debatiendo sobre el futuro o mejor llamamos a la de la potologia.

Goldway no envia productos a Perú de mas de 200$ por el tema de aduanas!! Creo que no hay mucho mas que debatir, si te interesa algun producto de menos de 200$ que venda pues entonces te recomiendo esta tienda porque es muy fiable, si quieres productos de mas de 200$ vete a otras de las mil webs chinas que hay , pagas tu receta cuando te llegue el paquete y perfecto.