Novedad: MSI GT72 Dominator Pro (sistema de ventilación)

Publicado en 'Laptops' por splinter357, 3 Nov 2014.





  1. splinter357

    splinter357 Miembro maestro

    Registro:
    2 Jun 2014
    Mensajes:
    302
    Likes:
    34




    Hola amigos, aquí trayendo novedades en lo que es high end, MSI estará trayendo a Perú se rumorea para este mes, lo que viene siendo su gama top en notebooks que vendrá con lo ultimo en tarjetas de video nvidia serie 900, la GTX980M con la notebook GT72 Dominator Pro, un monstruo en rendimiento y que varias personas ya están esperando su llegada.

    Quiero aprovechar la publicación para hablarles de sus sistema de ventilación para que la conozcan los que aun no han tenido la oportunidad de saber sobre este monstruo.

    La GT72 viene con una grilla de doble ventilador mucho más tuneada que en sus anteriores versiones (GT70 por ejemplo). Esto gracias a su diseño de ingeniería térmica, y sus tecnologías como el puente térmico, dandole un sistema de refrigeracion de calidad A1. En este caso cualquier notebook podria mantener el sistema fresco subiendo las revoluciones de los ventiladores al maximo, pero la solucion de doble ventilador Cooler Boost 3 se encarga de mantener las revoluciones del ventilador y los niveles de ruido bajo.

    [​IMG]

    Las temperaturas de la GT72 jamas llegan a subir mas alla de los 80°C en full load, aun si tuvieramos la tarjeta de video Nvidia Geforce GTX 980M que viene en la GT72 overclockeada. La razon de esto es el diseño Cooler Boost 3 que aparece en la foto de arriba.