1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Novedades en Movistar

Publicado en 'Operadores' por slatko, 7 Abr 2013.

1. slatko

slatko Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2010

El día de ayer un amigo conversando me paso los siguiente datos que no se si aun faltara confirmar pero se los hago llegar , a partir del 15 de abril Movistar amplia la velocidad de su servicio de Movistar UNO hasta la velocidad de 50 MB a S/.699 , otra novedad es que al parecer este servicio dejar de ser solamente trio ya que se podra acceder a Movistar UNO tambien por DUO , pero lo que me me parecio muy interesante es que tambien se ampliara la capacidad del par adsl de cobre hasta hacerlo llegar a 10 mb , aunque esto ultimo esta en proceso de implementacion en varias URAS , esto se podrá contratar bajo la modalidad de Movistar UNO , es decir que habra un movistar uno adsl de 10 MB coexistiendo con el movistar UNO de 10 MB COAXIAL.

2. chico_p

chico_p Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2009
    Pero de seguro es solo para Lima y asi no juega Peru , A Movistar no le interesa el resto del Peru, por ellos que el resto del Peru se friegue , no gastan ni un centavo por mejorar la pesima calidad de su servicio.

3. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Hable con un tecnico de Claro y me comentan que ya estan a punto de soltar la fibra optica. Es decir llegar a 100 Mbps es su objetivo ... aunque eso quizas tome un par de años....

Muy probable de que veamos llegar al precio superior al K de soles (1000 pavos por esa velocidad...)

4. Jhon_Hp89

Jhon_Hp89 Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2013
    Pero Aquí Están Hablando De Movistar ^^,

5. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Pues resumimos que estan preparandose para una guerra tarifaria...

6. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Antes que nada, ¿Sigue la amenaza del límite de descarga (o el armisticio que suspende la medida hasta cuando les dé la gana)?

Por otra, ¿Serán sus propias redes o usarán la red que paga el estado (la red dorsal)?

7. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    cuando vino el supervisor de ratafonica me paso l talan que por mi zona están testeando para subir a 8Mb. por eso estaba un poco lenteja mi conexión le seguí la corriente y me mate de risa porque yo tengo 6MB pero al medir la velocidad marcaba como de 4MB pero el pata me dijo dale 15 días si no llama de nuevo ...jajaja mejor reír que llorar :biggrin:

Etiquetas: