Novedades Playstation 3

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por TyRaNuS, 22 Set 2011.

1. TyRaNuS

TyRaNuS Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2011

Hola amigos.

Creo este topic, para que discutamos y compartamos sobre lo que se viene en Playstation 3 :), para todos los usuarios de ps3 con hack o sin hack :D

Les caigo con una noticia.

Como dije en este post pasado :

Confirmado.
    Ahora esta disponible para los usuarios inscritos en PLAYSTATION PLUS los juegos:

Plants vs Zombies = Gratis, usuario normal = 15 cocos (tanto por este juegito :P)

Resident evil 1, 2 y 3 (Psone) = gratis y 5 cocos a los no inscritos. Ya lo probe se ve pixeleadaso :D, pero me gusto jugarlo y recordar viejos tiempos mas que nada el numero 2, saque a HUNK :P

Resident evil 4 (Ps2) en HD = 19.90 para usuarios normales y 10.00 para usuarios inscritos en playstation plus.

Todo esto por el DECIMO QUINTO aniversario de RESIDENT EVIL. :wow:

Ahora para la proxima semana RESIDENT EVIL CODE VERONICA HD que nacio en el recordado DREAMCAST DE SEGA y tambien hubo para PS2, va estar disponible para esta semana que viene.

Estare informando.

Saludos Cordiales

Última edición: 22 Set 2011
    A Mazi_Kun le gustó este mensaje.

2. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Me suscribo a este tema, no tengo Ps3, pero si logró vender mi BR podría tener uno...

3. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
  4. TyRaNuS

TyRaNuS Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2011
    Holas,

Les comparto las siguientes noticias :

- Ya esta disponible en el Playstation Store la version BETA del juego BATTLEFIELD 3, que proximamente sera lanzado el 25 de octubre del presente año, aun no lo he bajado ¬¬, el tamaño es 1GB y es gratis, el modo de juego de este BETA es MULTIPLAYER es decir que vas a disfrutarlo con jugadores de todo el mundo en sus servidores.

Aca un videito :

- Confirmado, salio para los usuarios de PLAYSTATION PLUS y Normales, el juego RESIDENTE EVIL Code VERONICA HD, el precio actual es :
    P PLUS = 10.00 dolares
    Normal = 19.99 dorales

[​IMG][​IMG]

Uploaded with ImageShack.us

- Otra novedad, que recien me he dado cuenta en el PLAYSTATION STORE, han relanzado los juego GOD OF WAR CHAIN OF OLYMPUS y GOD OF WAR - Ghost of Sparta, estos dos nacieron para PSP ahora esta disponible para PS3 (lo han remasterizado en HD), aun no lo he probado dado que tengo que comprarlo ¬¬, solo esta disponible para usuarios suscritos al PLAYSTATION PLUS, los usuarios normales no podran comprar este game.

GOW - Chains of Olympus = 19.99 cocos
    GOW - Ghost of Sparta = 19.99 cocos

Uploaded with ImageShack.us

Este game que nacio en PSP ahora lo tenemos en PS3 (chvre a mi que me gusta este GAME como 5 veces me lo he jugado para sacar el trofeo platino en sus ediciones del 1 2 y 3 espero comprarmelo y si quieren me contactan para pasarselos claro mitad mitad :)).

Ojo solo usuarios de P PLUS.

- Ya salio PRO EVOLUTION SOCCER 2012, hace pocos dias. Espero lo traigan aca pronto. Segun wikipedia solo 3 equipos peruanos estan en el game :

• ALIANZA LIMA
    • LEON DE HUANUCO
    • UNIV. SAN MARTIN
    Segun el roster de equipos tanto de la liga ESPAÑOLA ITALIANA INGLESA etc, estan actualizados y los equipos que participaron en la copa libertadores 2011 estan presentes en el game.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Pro_Evolution_Soccer_2012

- Ademas esta disponible Castlevania: Harmony of Despair un juego que salio hace un año en xbox 360 ahora esta disponible ahora para PS3, capaz alguien le gusta la franquicia de CASTLEVANIA, este juego es en 2D y presenta un modo multijugador.

Estare informando.

Saludos Cordiales.

Última edición: 1 Oct 2011
    A Yadimania le gustó este mensaje.
  5. Yadimania

Registro:
    13 Jul 2011
    Les paso el dato, sólo por hoy FIFA 12 a $39.99 en Amazon. Es por pocas horas, así que aprovechen. Puesto en Lima $8 adicionales en 10 días.

A TyRaNuS le gustó este mensaje.
  6. Yadimania

Registro:
    13 Jul 2011
    Hoy le toca al PES 2012, sólo por hoy a $39.99 en Amazon. Es por pocas horas, así que aprovechen. Puesto en Lima $8 adicionales en 10 días.

7. Yadimania

Registro:
    13 Jul 2011
    A apolovg y Jpablosp les gustó este mensaje.
  8. polco

polco Suspendido

Registro:
    21 Set 2010
    uhm.....
    yo estoy esperando
    twisted metal:yeah:

Última edición: 1 Ene 2012
  9. Yadimania

Registro:
    13 Jul 2011
    La espera, desespera mi estimado. :hi:

10. polco

polco Suspendido

Registro:
    21 Set 2010
    bro sabes cuanto esta el resident evil 4 en la store americana :clic:

11. Yadimania

Registro:
    13 Jul 2011
    No tengo idea...Los últimos que he visto son estos...

Juegos de PSN
    All Zombies Must Die (Move) ($9.99)
    Oddworld: Strangers Wrath HD ($14.99)
    Tom Clancy’s Splinter Cell HD($14.99)
    Tom Clancy’s Splinter Cell: Chaos Theory HD ($14.99)
    Tom Clancy’s Splinter Cell: Pandora Tomorrow HD ($14.99)

12. Zofim239

Zofim239 Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2011
    Una pregunta, también le puedo cambiar el chipa al PS3 para que me lea todos los discos y no solo los originales?

13. Yadimania

Registro:
    13 Jul 2011
    No, no es posible. Existen otros mecanismos para eso.

14. Jizzy[B]

Jizzy[B] Miembro frecuente

Registro:
    2 Ene 2012
    El resident evil 4 esta 20 cocos al igual que el Code Veronica.

15. TyRaNuS

TyRaNuS Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2011
    Revivo este tema :D

Bueno proximamente llegara para Ps3 y demas consolas Resident Evil 6, mas especifico el 20 de Noviembre de este año.

Aca un trailer:

Saludos.

P.D Seguire posteando mas novedades :D

16. TyRaNuS

TyRaNuS Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2011
    Holas,

Bueno este fue noticia hace poco, retrasaron la salida del juego MAX PAYNE 3 que estaba previsto para el mes de marzo, pero la fecha final sera 15 de mayo. Aca unos trailers de este proximo game para Ps3 y demas consolas:

Seguro algunos ya jugaron el max payne 1 y 2 en PC, lo bueno de este juego es el Bullet Time, el cual podrias disparar en camara lenta :D y tambien la historia de Max bien tragica, este nuevo lanzamiento podra jugarse en Multiplayer Online, no se como haran para el Bullet Time ¬¬.

Acabo de comprarme este juego que esta de descuento en la Playstation Store, es el Street Fighter 3rd Strike Online Edition.

Pesa como 500 mb, esta descargando ¬¬. Esta $ 7.50 , lo bueno es que es online para jugar con los patas o la gente alrededor del mundo :P

Saludos :chau:

Última edición: 23 Ene 2012
    A Ensambler le gustó este mensaje.
  17. alonsorachitoff

alonsorachitoff Miembro frecuente

Registro:
    17 Nov 2010
    Este juego se ve que va a estar bueno, espero que que salga ya, sólo sale para PS3 creo, ojalá salga para PC támbien.

18. TyRaNuS

TyRaNuS Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2011
    Claro de hecho que sale solo exclusivo para PS3, ya que lo desarrolladores de este game son la gente de NAUGHTY DOG. :D , esta fue comprada por SONY.

Se ve bueno el game a esperar no mas :D

Saludos :chau:

19. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    gente desde hace dos semanas esta disponible la beta de Asuras Wrath en la PSN, el juego es full QTE pero se ve bastante prometedor bastante bestia y con full japonesadas, prueben la demo y den su opinion

20. Ensambler

Ensambler Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2011

Que bueno que esta, al parecer es un Walking Dead convertido a juego. Lo estare esperando :wow:. Gracias alonsorachitoff por el aviso. Saludos ! ! !

El tio del Asuras Wrath esta loco todos los golpes los da con la cabeza y lospies, al comienzo parecia un Devil May Cry pero cuando vi que no tenia brazos me sorprendi, tienes razon tenguman es un tipico juego japones.

Última edición: 24 Ene 2012