NPower Airlive

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por chapu2k57, 4 Dic 2013.

1. chapu2k57

chapu2k57 Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2011

Luego de una aventura con el Engenius 2611 de 630mw, que me resulto muy buena maquina, adquiri un PïcoStation 2HP 800mw, que me dejo serias dudas con respecto al alcance, asi que luego de 8 meses, decido comprar otro AP en 2.4ghz mi zona esta libre asi que no tengo inconveniente con la banda, el echo es que me compre un Npower de Airlive, equipo que segun sus caracteristicas podria llegar hasta el 1 watt ahora mismo lo tengo a 20dBM, Interval Beacom: 100ms, Threshold Fragment: 2304, RTS Threshold: 2304, Network mode: 11b... y el resto de las opciones en defaul, cabe mencionar que poseo una antena ranurada, los clientes APs no se conectan, supuse que era por el ruido asi que baje de 27 a 20dBm, pero al bajarlo aun siguen sin conectarse varios APs, agradeceria sugerencias a la configuracion, u otro equipo en la banda de 2.4ghz, muchas gracias.

2. alejosalmon

alejosalmon Miembro frecuente

Registro:
    27 Ago 2011
    Hola primero revisa tu ranurada porque la mayoria dan problemas y si todo esta bien,usa un ubiquiti bullet 2HP de 800mw,que es compatible con todas las marcas de ap clientes,eso si solo soporta 15-20 clientes por su memoria ram de 16mb,con este equipo cubriras mas distancia,o tambien un tp-link 5110g pero ojo ese si trabaja excelente con antena externa y no como el 5210G o el 7210N que trabajan mejor con su antena integrada,este ultimo (7210N) es muy bueno ya que al tener 32mb de memoria ram soporta mas clientes a ver si lo pruebas pero como sectorial recuerda osea con antena interna,ahora si tus clientes estan mas cercanos podrias usar un tp link 701nd para tu ranurada,tiene que ser la version 2 porque han mejorado su firmware,con su caja solera ya que funciona con poe y su memoria tambien es de 32mb.

Una vez casi compro ese airlive para probarlo pero no lo hice,pienso que lo tuyo es problema de configuracion,los airlive antiguos como el 5470 se usaban para base y duraban uff mucho tiempo siempre y cuando no los usabas en potencia maxima como cualquier ap sino desgastas muy rapido sus componentes.

Tambien puedes empezar a usar todo ubiquiti pones un bullet M2 mas una omni tp link o hyperlink temporalmente segun tu economia le activas el airmax con clientes ubiquiti de la serie M2 y te va a ir de lujo,en cambio si le desactivas el airmax y lo quieres conectar con clientes de otras marcas te va a dar muchos problemas,usalo con airmax activo y en frecuencia de 10mhz sino quieres hacer interferencia a tu ranurada.

Si tienes mas dinero usa un rocket m2 con sectorial ubiquiti y clientes ubiquiti de la serie m2 (nanoloco m2,nanostation m2,airgrid m2,nanobridge m2).Cualquier duda que tengas me avisas.

Última edición: 6 Dic 2013