ns2 con antena ranurada sectorial

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por wtorrez, 5 May 2011.

1. wtorrez

wtorrez Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2010

hola chicos, acabo de adquirir una antena ranurada sectorial, y estoy en duda que ap ponerle, el senao o el ns2, en el caso del ns2 dicen que pierde potencia.... podrian darme un consejo con que ap puedo trabajar bien..... gracias de antemano....

2. guambritos

guambritos Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2010
    ponle senao nunca los use pero si esta entre las 2 ponle senao ya el ns2 si pierde potencia, lo use con antena sectorial y si pierde potencia bota como si fuera de 200mw a lo mucho jaja

3. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Te recomiendo senao a ojos cerrados...

4. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    Se puede saber a quien le compraste ?... a tu pregunta hay dos opiniones muy divididas unos dicen senao, otros ns2....esa decision sólo depende de tí....

5. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    En Efecto, las NanoStation funcionan bien con su Antena Interna, Puedes enlazar hasta 1 KM o bueno, es hasta donde yo lo he probado, Pero si quieres Implementar una infraestructura Wireless con NanoStation, te recomendaría fácil fácil las Rocket M2 con las Antenas Sectoriales AirMax, luego si vas a trabajar con Antenas Ranuradas, La Senao estaría bien. Salu2.

6. waltinho

waltinho Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2010
    Bueno te puedo afirmar que el cpe senao 2611 es un excelente equipo. Lo trabajo en mi base con antena sectorial, pero sobre la antena ranurada no te podría dar razón porque no he trabajado con esas antenas. Dicen que son buenazas pero... habría que probarlas!! :yeah:

7. wtorrez

wtorrez Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2010
    y en caso de que use una encriptacion web ????

8. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Web? querras decir encriptacion WEP jejeje. Bueno uses la seguridad que uses yo te recomiendo el senao sobretodo por el hardware que tiene, es mas guerrero que el nano2, sin embargo la principal ventaja del nano es su poderoso AIROS, y ahi viene el dilema si preferir hardware o software. Ahora sobre las desventajas , esta que el senao pierde potencia con antena externa.... en senao no he visto ningun problema parecido a ese. Ahora sobre la seguridad recomiendo wpa con AES.