nucom r5000unv2 Configuracion Mac Filter

Publicado en 'Redes e Internet' por abanty, 7 Set 2014.

1. abanty

abanty Miembro nuevo

Registro:
    4 Dic 2013

Hola quisiera saber si alguien me podria ayudar en este tema sobre la configuracion o el desbloqueo de la opcion MAC FILTERING no puedo bloquear usuarios que estan en la red local... y veo que hay una opcion llamada MAC FILTERING que no esta permitida me dice q tengo que cambiar ciertas reglas si alguien tienes experiencia en esto y desea compartirla estaria enormemente agradecido.

LINK IMAGEN (-----------------https://imageshack.com/i/exTSAjRFp------------------)

2. ThePunisher

ThePunisher Miembro frecuente

Registro:
    7 Set 2014
    recuerda que esta opcion es para filtrar macs, quiere decir que las mac de los dispositivos que conectes solo tendran acceso al internet que emite el router, solo tienes que acceder al router ir a la opcion Mac filtrer , boton add , agregar las mac y savey listo

3. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Esa función es excelente, aunque para tu mala suerte, creo que ese modelo de Nucon tiene la opción mochada,, es decir, se encuentra pero no funciona.
    Los que si tienen esa opción (y las he podido hacer funcionar) son: ZTE Portaretrato, ZTE blanco doble antena y el Observa blanco dobles antena, estos dos últimos bastante parecidos a tu Nucon.
    Saludos!

4. edgar_007

edgar_007 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2012
  5. dralion

dralion Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2014

cambien el wilware y sabrán sacarle provecho a este router, pónganle un ventilador y trabajen ha el doble de velocidad

6. abanty

abanty Miembro nuevo

Registro:
    4 Dic 2013
    puedo hacer eso con el nucom r5000unv2 ? es el blanquito no el negrito. y el otro firware trae el mac filter habilitado? dralion ?

el mac filter del wireless tambien bloquea a las q esten conectadas via cable ?

7. Raizen

Raizen Miembro nuevo

Registro:
    5 Set 2014
    Hola , si quieres denegarle la señal inalambrica entonces entra a tu router nucom y anda a donde dice wireless luego a donde dice mac filter , ahi pones la dirección mac que quieres denegarle el servicio .

8. abanty

abanty Miembro nuevo

Registro:
    4 Dic 2013
    Nada de inalambricoooo :S ... Quiero denegar el a|cceso a internet a taves de las ip o macs . desde este misero router que no me habilitan algunas opciones... No el wifi (pa eso lo desabilito u.u) todo es via cable eso del cambio de firware es interesante. pero quiero saber en este modelo... nucom r5000unv2 (blanquito con 2 antenitas) puedo bloquear macs de usuarios colgado en la red.'

9. edgar_007

edgar_007 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2012
    Desconectando el cable red .... :uhm:

10. abanty

abanty Miembro nuevo

Registro:
    4 Dic 2013
    -.- !!!!! tengo 6 megas y es compartida a 12 personas... ! de estas activas 7 u 8 que hacen leña la banda ancha con uterent descargas atube bitorents etc etc etc ... cargas de buffering video ... en pocas palabras... lag 24 horas... pude tener acceso al router y cambiar ciertos datos ... es un nucom esos de vimistar. entonces quiero bloquearlos algunos.. o cerrar algunos puertos.

11. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Y llegaste a bloquear por mac en una red local??,, al parecer esta mochada la funcion

Etiquetas: