Nucom vs zyxel v2?

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por PHSOBAD, 8 Nov 2015.

1. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014

Hola, lo que sucede esque nose cual de estos 2 modelos me recomiendan para uso. Ambos digamos q son NUEVOS. Y para mi, ambos tienen buena potencia de alcance. Pero cual me recomendarian uds?
    Una diferencia que veo es que el nucom recalienta, pero eso es normal (supongo) xque he probado varios NUEVOS y asi son. Este zyxel antiguo (repito, pero NUEVO) v2 no recalienta casi nada, obviamemte lo estoy probando dias.
    CUAL DE ESTOS NE RECOMIENDAN? Tenia 1 zyxel identico v2 q lo tengo como 5 años y esta chambeando. Y tuve un nucom de mi uso sino me equivoco lo usamos como 2 años y luego lo vendimos.
    No me respondan en base a mis experiencias, sino en LAS DE UDS.

2. matocito25

matocito25 Miembro maestro

Registro:
    27 Jun 2015
    de donde conseguiste un modem zyxel v2 "nuevo" hace mucho que están descontinuados,espero que quien te lo vendió no sea un técnico de movistar,bueno yo tengo un modem zyxel v3 y es mejor que el nucom ,,en los valores de snr margin con el nucom me marca 9 y con el zyxel 12 de snr margin ,,y todo estable

3. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    Los zyxel son mucho mejores que los nucon (tal parece que tienes cierto conocimiento, y que los haz probado así que no te sustentaré el porque debes usar el zyxel)

4. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    Creo que cometí un error poniendo mi experiencia xS. Así muchos se guiarán de lo que describí. Y no tendré la opinion de usuarios que han probado alguna de estos modems......
    Pero igual agrdesco tu comentario.

5. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    Mira estimado, los zyxel son muchos mejores que los nucon, puesto que estos están hechos para cubrir las necesidades de pequeñas y medianas empresas, por eso telefónica los entrega en las líneas empresariales, como comprenderás, para cumplir con estos requerimientos me necesita algo bueno. Ya que estas líneas son mas caras que las convencionales, sin dejar de mencionar la cantidad de memoria ram, la velocidad del procesador y demás.

He tenido la oportunidad de instalar estos en algunas medianas empresa.

Si piensas que solo tu haz tenido la oportunidad de probar ambos componentes, te estás contestando solo tu pregunta, sabes que este es un foro abierto a muchas persona y recibirás muchos comentarios, ya que hay gente que utiliza cualquier publicación para ser miembro maestro, publicando solo algunos hola, yo te apoyo y cualquier otra tontería, sin realidad saber nada tanto así que publican preguntas nucon vs zyxel, en lugar de descargar las fichas técnicas y ver cual de las dos se adecua mejor a lo que necesita.

6. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    Mmmmm yosé que zyxel es una marca regularmente buena en estas cosas, pero como este modelo es ANTIGUO, y los nucom ya son algo ACTUALES, esa era mi duda, porque si fuera un zyxel actual contra un nucom actual.... Obviamente seria mejor el zyxel, pero como este zyxel ya es ANTIGUO, nolosé......
    Teníamos un marcopolo en nuestro local que a su vez le damos inter a varios, y duró unos 6 meses xD, luego fallaba, le pusimos un Nucom ya usadito, y normal chambea, aunque recalienta pero asi es.
    Mi hermano le vendieron un zyxel seminuevo su pata que lo tenia guardado, y que solo lo usó 2 meses xque no pagaba xD segun él. Y lo configuré con AP y esta chambeando normal, y no recalienta mucho.
    Pero nosé si dejar este nucom, o el zyxel..........
    La verdad no soy un experto en estas cosas, solo tengo un conocimiento basico. Y no me importa sobre la cuenta maestra, nisé que beneficios me dará, x mí que me regresen a la anterior xD.

7. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    El hecho de que ese Nucom sea más actual no significa que sea mejor. He trabajado con variedad de Zyxel y es difícil que se malogren (son los más decentes que entregó Telefónica). :chau:

8. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    Si estimado, el zyxel es mejor marca en DURACION, pero..... Mi duda era tambien.... Que si tiene o nop, mayor o menos potencia de lo que tiene el nucom?.?
    Me refiero al wifi.

9. billytalent

Registro:
    27 Ago 2015
    Potencia en qué? Cantidad de host? Wi-Fi?

10. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    Alcance.
    Sorry esque no sé mucho de estas cosas.

11. billytalent

Registro:
    27 Ago 2015
    No tiene mucho alcance (5 mts a la redonda sin obstáculos). :chau:

12. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    Pero de cual te refieres? Del nucom? O del zyxel?

13. billytalent

Registro:
    27 Ago 2015
    Del Zyxel. No tiene mucho alcance pero sí es estable.

14. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    Entonces el nucom tiene mas alcance??
    Disculpa mi imnorancia, pero que me tengo que fijar para saber que tenga mas alcance??yo antes pensaba que porque tenga mas antenas va a tener mas alcance, pero no necesariamente cierto??
    Tambien pensaba que porque tuviera mas DB la antena o mas grande seria mejor, pero una vez prové una antena de 9DB que le puse a un AP tp-link que tenia una antena de 5 DB, y resultó que la potenia era igual hasta MENOS xDDDDD, esque lo habia probado con esas antenas chanchas que venden por paruro xD, encambio la antena que venia del to-link que era mas pequeña de 5db, cogia mejor.....

Etiquetas: