Nueva APU AMD A8-6410 “Beema” listada en notebooks HP

Publicado en 'Procesadores' por hagal, 23 Jun 2014.

1. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012

En el mes de abril AMD lanzo su nueva generación de APU de bajo consumo A-Series basadas en “Beema” (sucesoras de las APU basadas en Kabini) con los modelos: AMD A6-6310, AMD A4-6210, AMD E2-6110 y E1-6010. Ahora un nuevo modelo aparece en las especificaciones de algunos notebooks de la marca HP.

El nuevo modelo AMD A8-6410 “Beema” ha aparecido en las especificaciones de los nuevos notebooks HP Pavilion, específicamente en los modelos HP Pavilion 14z Touch, Pavilion 15z y Pavilion 17z.

Esta APU por su nombre y especificaciones toma el lugar de tope de gama de la familia basada en Beema con una frecuencia base de 2.0 GHz y una frecuencia turbo de 2.4 GHz, posee diseño quad-core, 2MB de cache L2 y un controlador de memoria DDR3L-1600 MHz, el único punto donde es inferior al modelo AMD A6-6310 que posee menores frecuencias pero un controlador de memoria de 1866 MHz, aunque posiblemente este detalle sea una limitación de la placa madre del notebook, pese que el controlador de memoria viene integrado en la misma APU.
    La nueva APU A8-6410 se ofrece en estos equipos como una opción y ofrecerá mejores gráficos que el actual tope de gama con una GPU Radeon R5, comparado con los gráficos Radeon R4 del modelo AMD A6-6310, eso sí, a pesar de traer mayores frecuencias y mejores gráficos la APU A8-6410 posee un TDP de solo 15 Watts.
    [TechPowerUp!]

info : http://www.madboxpc.com/nueva-apu-amd-a8-6410-beema-listada-en-notebooks-hp/#more-101042

http://www.cnews.cz/k-cipum-beema-pribude-jeste-silnejsi-model-a8-6410-mame-uz-cast-parametru

2. michael_douglas

michael_douglas Suspendido

Registro:
    26 Dic 2013
    todo bien con la noticia , pero cuando mencionan HP .. me queda un sabor a ( algo mal a pasar)

No es que tenga nada contra AMD , pero HP viene haciendo un trabajo de menos a mas , que veo que estan descuidando ciertas partes en sus laptops , pero quien sabe HP sea el caballo de troya .. para mejores productos.

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    a mi tambien , hp en lineas de producto basicas me dan demasiada desconfianza

4. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    HP es un desastre... no entiendo por que Lenovo no se arriesga en lanzar AMD A4 y A6 en laptops, si tienen la basura de la E-1 alli ¬¬

5. KamiOh

KamiOh Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2008
    Omg!
    Yo estoy interesado en esa Notebook.
    Sus especificaciones son de mi total agrado con su costo de s/1600
    Pero me dio "cosas" cuando me di cuenta que era un HP :duh:
    Tuve mala experiencia con 2 HP una la de mi primo y de una amiga.
    Una sobre-calentaba(AMD), y la otra un problema con los gráficos (INTEL)

Alguna otra notebook, que bordee los s/1600
    ya sea INTEL, que tiene monopolizado el mercado, son pocas notebooks que trabajan con AMD.

6. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Tal vez sea suerte, vengo trabajando sin inconvenientes con muchas HP con tecnología AMD por aca... :hi:

7. igore

igore Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2014
    Yo tengo una laptop con apu A8 de la anterior generación y recomiendo esas apus ya que se puede jugar hasta el fifa14 en ella ver blurays y todo con una fluidez muy buena, lo malo es que es HP, yo tengo de otra marca es mejor que busquen hay de otras marcas también

8. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Solo la linea Envy de HP se salvan de la quema, pero son carisimas.