Nueva ATI Radeon HD 4890

Publicado en 'Tarjetas de Video' por diethrich, 7 Abr 2009.

1. diethrich

diethrich Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2009

Hola foreros, navegando por el internet para comperender mas sobre las Graphics card, encontre una que sin duda me llamo la atencion
    no stoy seguro si ya salio a la venta en el mercado peruano, pero como bien lo espesifica aqui
    http://www.channelnewsperu.com/inde...poderosa-tarjeta-grafica-ati-radeon™-hd-4890/
    es algo diseñado para los gamers, tentador no????

Espero que les guste!!!

2. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Ese artículo es un copy paste de diferentes sites.

Básicamente el HD4890 es un Hd4870 super OC, con mejor administración de energía que le permite consumir menos, con mas poder, que su antecesor, ganando aprox. un 10% de mejora con respecto al HD4870. Sin embargo esta HD4890 OC muy bien ya que llega al 1Ghz en el core.

Si llegase a vender aquí te lo aseguro que estará sobrevalorado, costando más de $350 sino es que llega a los $400 como estuvo el HD4870 estando al mismo precio en USA que lo que está ahora el HD4890

3. DéjàVu

DéjàVu Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008
    Me parece que este nuevo monstruo de los gráficos vió la luz el 2 de abril.
    Puede llegar hasta 1GHz de velocidad de reloj :w0w: aunque particularmente no me agrada hacer un OC ya que quiero demasiado estos componentes como para sobrecalentarlas aunque sea un poquito :D
    Por si fuera poco viene con 1GB de memoria ddr5 :w0w: que según Samsung es la más rápida el mundo.
    Y para rematar si usamos cuatro de estas empleando la tecnología CrossFireX [competencia de la 3-Way de nVidia] definitivamente tendremos un monstruo de los gráficos.
    Definitivamente la fantasía de cualquier gamer :oops:
    Quiero unaaaa... no... quiero cuatrooooooo [​IMG]

Última edición: 8 Abr 2009