Nueva Banca por Internet de Interbank

Publicado en 'Negocios en Internet' por emartinez, 29 Jun 2016.

1. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012

Interbank acaba de lanzar su nueva Banca por Internet y la verdad es que está muy bonita:

¿Qué les parece?

Para que puedan probarla entren a la web de Interbank y hagan clic en "Mis operaciones en línea" (la ruta de acceso ha cambiado por si tenían grabada la URL en sus marcadores).

2. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Ahora parece más una página scam. ¿Intencional?

3. emartinez

Registro:
    27 May 2012
    No entiendo tu comentario, es absurdo. Si te parece scam es porque estás acostumbrado al diseño antiguo...

4. Asmodelius

Asmodelius Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2015
    se ve huachafazaaa, no pasa nada

A chillinfart le gustó este mensaje.
  5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Más si consideras que ya puedes hacer un egg de cosas desde el aplicativo para móviles.

6. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Antes uno podía sacarse de duda (en el 2012 tuvo un roche con el cifrado) y la interfaz antigua mostraba más datos. Ahora no, implicando ir al banco o forzado a pagar comisión por revisar en cajero.

7. m4xd

m4xd Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2015
    El diseño, por una parte me gusta y por otra no.

8. emartinez

Registro:
    27 May 2012
    Sigo sin entender.

Si lo dices por la imagen de seguridad y el nombre, pues antes de acceder a la BPI te muestra un mensaje diciendo algo así como "Hola [nombre], tu imagen de seguridad es esta: [imagen]. Si todo está OK ingresa tu clave". Eso era así en la anterior versión y sigue siendo así en la nueva versión.

En cuanto al cifrado SSL, este se encuentra presente: Symantec Class 3 EV SSL - G3 (sha256RSA).

Y por último, tu nombre se muestra en la esquina superior derecha una vez dentro en la BPI, si te fijas en la captura de pantalla he sombreado de negro la parte donde sale esa información por obvias razones.

Se nota que estás hablando sin haber entrado a probar, en otras palabras, hablas por hablar...

9. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Se ve más moderno pero muestra menos información por ejemplo ya no se ve el saldo contable solo el disponible.

A Asmodelius y chillinfart les gustó este mensaje.
  10. emartinez

Registro:
    27 May 2012
    Esa sí es una limitación válida y estoy de acuerdo contigo, hace falta mostrar esa información.

Edit: he notado que sí aparece cuanto le das clic en "Descargar movimientos" (te genera un PDF). De todos modos pienso que debería mostrarse también en web, como en la versión anterior.

A fredyac le gustó este mensaje.
  11. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    mi hermano lo hace todo via BCP desde su smartphone..
    creo que para evitar el scam es pokito mas seguro via app de tu banco..

digo no?

A Asmodelius le gustó este mensaje.
  12. SebDLP

SebDLP Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2012
    Horrible.

A Asmodelius le gustó este mensaje.
  13. cCaRLoSS

cCaRLoSS Miembro frecuente

Registro:
    9 Jun 2016
    Para ingresar sigue siendo estable, sin errores, al comparar con la banca mas vieja del Scotiabank que por cualquier motivo bloqueaba. Habia que esperar unos 8 minutos el desbloqueo para ingresar.
    el teclado virtual ya no se mueve xD

01. Antes, para loguearse desde escritorio, se guarda un archivo de texto con los numeros de la tarjeta luego con un copy/pega directamente al inicio de sesion de la banca del interbank. Ahora ya no es posible, se hace necesario teclear uno a uno cada numero de la tarjeta lo cual es tedioso. Tampoco darle a "recordar" porque es un riesgo a la seguridad. Otros aun lo permiten (se ahorra mas tiempo) en el BCP copiando los numeros en cuatro bloques:

02. solo muestra los movimientos del mes hasta ultima fecha de cierre comparando con scotiabank que muestra todos aun los del año pasado.
    ..
    03. El interbank envia el estado de cuenta al correo en un pdf con la opcion imprimir bloqueada. Era necesario entrar a la Banca para visualizar el pdf en linea e imprimirlo, ahora, con esta nueva banca, ya no es posible visualizar ese pdf pero si descargar otro estado de cuenta, esta vez sin la opcion de imprimir bloqueada.

sls

A danielperu le gustó este mensaje.
  14. emartinez

Registro:
    27 May 2012
    Esto ya era así en la versión anterior (no se podía copiar/pegar en el campo "número de tarjeta").

Esta limitación también la tenía la versión anterior, aunque coincido contigo en que debería mostrar más movimientos.

15. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    Alguien me podría explicar como se hace el cambio de nivel de seguridad en interbank?

porke la verdad es una vaina..

16. emartinez

Registro:
    27 May 2012
    Te refieres a los limites para pagos y transferencias a terceros?

17. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    eso

18. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    A esto también me refería.

19. cCaRLoSS

cCaRLoSS Miembro frecuente

Registro:
    9 Jun 2016
    ademas en la banca mostraban algunos movimientos y en el impreso (PDF) agregaban los restantes, a diferencia de otros que el pdf era una copia en papel del online que mostraban

siempre se pudo. antes que le agregaran el DNI al logueo y con el DNI. lo se porque nunca logre memorizar los numeros de la tarjeta xD. o sera que solo le agregaba los restantes, aquellos ultimos que no se repiten, ahora hay que agregarlos todos, demasiada seguridad.

20. el_cat

el_cat Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2014
    Alguien sabe si esa vaina va a demorar, ya que si alguien me deposita de una cuenta fantasma me va a aparecer como saldo disponible y después se desaparece el deposito es una vaina...........

Etiquetas: