1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Nueva competencia!! Lenovo k3 Note por 145 dolares

Publicado en 'Motorola' por tatami531, 27 Mar 2015.

1. tatami531

tatami531 Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2014

Lenovo K3 Note, un nuevo y económico teléfono con el SoC MT6752

Lenovo es una de las grandes compañías de China, y como tal nunca suele defraudar en cada lanzamiento que hace, y eso es lo que ha ocurrido con el Lenovo K3 Note.

Como era de esperar de un teléfono apellidado “Note”, este phablet tiene una pantalla de 5.5 pulgadas al igual que el Meizu m1 Note o el Xiaomi Redmi Note. Sin embargo, a pesar de ser un teléfono moderno, Lenovo ha sabido mantener el precio de su nuevo dispositivo en 145 dólares (132 €), un precio por el que nos ofrece una pantalla de 1920 x 1080 píxeles, 2 GB de RAM y un procesador octa core de 64 bits MT6752.

El MediaTek MT6752 ha estado últimamente recibiendo unas muy buenas críticas, y es que este SoC está siendo elegido por muchos fabricantes para impulsar a algunos de los teléfonos chinos más potentes que actualmente están en el mercado, y todo ello manteniendo unos precios realmente asequibles.

El rendimiento del Lenovo K3 Note, como no podía ser de otra manera también es increíble, llegando a alcanzar los 46.081 puntos en AnTuTu, un cifra que está muy cerca de otros teléfonos con procesadores Qualcomm y mucho más caros.

Además de la pantalla FullHD y de su gran rendimiento, el Lenovo K3 Note también dispone de una cámara trasera de 13 megapíxeles con un doble flash LED, una cámara frontal de 5 megapíxeles, y soporte LTE. Y para todos aquellos a los que les guste llamar la atención, están de enhorabuena, ya que el Lenovo K3 Note llega al mercado en amarillo chillón.

COMETARIOS:

Cabe resaltar que ese circulo que tiene en la parte trasera, sirve para mejorar/ aumentar la calidad del sonido segun lenovo, habran 2 versiones del note, una sin esta y uno con el, obviamente, la version con el circulo es más cara, pero no por mucho, parece que igual estaria debajo de los 200 dolares, maso por los 170 dolares.

No pude encontrar ninguna otra pagina que lo corrobore pero según kimovil, si soporta la banda 850 en 3G, por mi si asi fuese y aparte tuviese una camara sony, este seria el mejor smarthphone con el mtk6752. Además dice que cuenta con una pantalla sharp
    http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-lenovo-k3-note

FUENTES: http://gizchina.es/2015/03/26/lenovo-k3-note-un-nuevo-y-economico-telefono-con-el-soc-mt6752/
    http://www.phonearena.com/news/Leno...l-on-the-cheap-despite-great-hardware_id67516
    http://gadgets.ndtv.com/lenovo-k3-note-2529
    http://www.gizmochina.com/2015/03/23/lenovo-k3-note-takes-on-meizu-m1-note-for-899-yuan/

A Digitekperu y phalcom les gustó este mensaje.

2. gerardoernesto

gerardoernesto Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2014
    el 850 de claro ? es un asco ese 3g! yo uso claro y uso llamadas de claro y me compre un chip entel para poder usar 3g.. ese lenovo esta bacan pero en diseño se lo lleva el meizu m1.

3. Oskar007

Oskar007 Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2015
    y el lenovo K3note funciona con todas las empresas (movistar, claro, entel y bitel) el 3g? o hay alguna restriccion

A Digitekperu le gustó este mensaje.
  4. Thelperion

Thelperion Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2014
    normalmente los móviles chinos son libres, solo has de comprobar las bandas que sean compatibles y ya esta!

5. rgunman

rgunman Miembro maestro

Registro:
    7 May 2010
    Si funciona con todos los 3g de Perú. Con el nuevo xiaomi todo se fue a la mfjwoqbf es el killer killer

A Digitekperu y Fitox les gustó este mensaje.
  6. Diör

Diör Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2011
    Importalo y te clavaran entera por ser "marca reconocida"

A Asmodelius y Digitekperu les gustó este mensaje.
  7. jimnet

jimnet Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2012
    Es un excelente equipo yo lo tengo aunque pague impuesto por ser marca conocida en Perú aun así estoy muy satisfecho

A Asmodelius le gustó este mensaje.
  8. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Y cuanto te salio el chiste?
    Cuanto de memoria interna trae?

9. jimnet

jimnet Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2012
    En junio estaba $,157.00 a ese precio lo compre en aduanas cayó y pague impuesto $100.00 :( pero aun así vale la pena no. Me quejo

10. Fitox

Fitox Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2013
    En conclusión 145 +100 dólares de impuesto serían +245 dólares. Nada prefiero el Xiaomi Redmi Note 2 que trae mejor procesador y la calidad de Xiaomi.:baila:

A Asmodelius le gustó este mensaje.
  11. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    100 dolares de impuestos, que ratas esos aduaneros?Que acaso lo que no pasa de 200$ no pagaba impuestos. De todas formas si se tiene que pagar hasta un 20% es aceptable.

12. jimnet

jimnet Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2012
    Obviamente hubiera preferido el MI note 2 que acaba de lanzarse, pero aquel tiempo no se sabia mucho ademas lo compre por la marca

Ese monto te aplican porque disque marca lenovo es de prestigio en perulandia, por eso :D y eso no solo esta pasando con lenovo, si no otras marcas como samsung, lg, zte, asus, la manzana y huawei así que si traes uno de eloos ya sabes q debes pagar impuesto de $100.00 para arriba

13. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    dirá así en los reglamentos de importacion o el aduanero esta sacando pro bolsillo.Es indignante en vez de alentar mas importación y por ende mas impuestos te cobran el 80% del valor del producto y ya no te quedaran mas ganas de importar o si? Xd

14. Fitox

Fitox Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2013

Por supuesto lo digo por ahora, antes era muy buena opción en el momento que aún no había el Xiaomi Redmi Note 2, una lástima que aduana te haya obligado a pagar 100 dólares de impuesto cuando no correspondía. Lamentablemente cuando importamos estamos a merced del agente aduanero.

15. Oskar007

Oskar007 Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2015
    Realmente los agentes aduaneros son unas lacras, fui a recojer mi K3note al serpost de TV y de frente me dijeron que mi paquete estaba notificado, les mostre mis papeles para demostrar el precio de celular asi como el famoso invoice o factura, para lo cual el agente dijo que ese invoice no cumplia con todas las normativas de ley y que mi iba a facturar 100 dolares mas, simplemente le dije que llamara a su supervisor porque no les iba apagar ni un centavo mas, despues de unos minutos me dijo que por esta vez me entregaria mi celular, pero para la proxima si o si me pondria la multa. Luego de recibir el paquete, volvi a preguntar cual son las caracteristicas que debe tener dicha factura, y simplemente no me dieron respuesta. En pocas palabras ni siquiera ellos saben.

A Asmodelius, Digitekperu y cyrn les gustó este mensaje.
  16. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    Hace 1 mes traje un iPhone 3GS de colección y feliz,ente no me metieron la ratasa con el impuesto, ya no saben como sacar dinero, que tiene que sea marca reconocida, acaso trayendo de otro país la estamos desprestigiando o que, argumentó absurdo pero todo por sacar billete

17. dAz

dAz Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2015
    A mi me llego mi k3 note a fines de junio y no tuve ningún inconveniente con aduanas . Porque algunos si y otros no?

18. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    ¿No será porque los paquetes son selecionados al azar?.

19. JägerMeister

JägerMeister Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    Es porq es un sistema semaforo...es al azar...algunos les toca, otros no...q weaaaadaaa de sistema...siempre quieren sacar de donde sea---¬¬

20. jimnet

jimnet Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2012
    Osea yo fui uno de los q participo en la fiesta semáforo de los de aduana :(

A jhvc y dAz les gustó este mensaje.