Nueva configuracion

Publicado en 'Comprando una PC' por keyler, 28 Mar 2010.

1. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009

Hola a todos.. voy a comprar una pc y me gustaria escuchar las opiniones de los demas antes de comprarla.. haber si tal vez estoy haciendo una buena o mala combinacion

AMD® Phenom II™ X4 945 3 GHz 95W

Seagate 500GB 7200 RPM SATA

Combo kemadora DVD

Memoria ram 2 GB DDR3 1333MHz

Placa gigabyte GA-MA770T-UD3P

Sapphire ATI 5670 (512MB)

Monitor samsung 21.5 lcd 2233swplus

Case cooler master 334 ke tiene fuente de 400w (aguantara la configuracion ke tengo ?? )

Mi mayor duda es acerca del case?? sera suficiente la fuente de 400w con la ke viene para toda la pc ??(no pienso hacer OC)

Y bueno acerca de la placa madre desearia la PLACA GIGABYTE GA-770TA-UD3(soporte para sata3 y usb3) pero me es dificil de encontrar.. en todo caso la placa ke pongo en la configuracion me iria bien ??

No deseo ke el presupuesto se incremente.. ke todo este en promedio a lo ke poste.. exactamente no se cuanto me sale todo, pues los precios varian

Y la pc va ser multiusos..editar videos hacer varias cosas a la vez, jugar una ke otra cosa,.. pero no full gamer.. cosas de diseño e ingenieria etc etc.. gracias de antemano y haber ke me aconsejan:biggrin:

Última edición: 28 Mar 2010

2. xxLordc4txx

xxLordc4txx Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2009
    La fuente esta bien sino vas hacer OC (bien apretado eso si), cambiaria ese HDD por una Wester digital serie black.

3. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Hola gracias por la respuesta.. la verdad aun no domino el tema de la fuente.. y no se como calcular lo ke se va necesitar en energia.. si la pc la dejo en stock tal y como esta.. con la fuente me iria de maravilla ? o si estoy en full uso pueda ke tenga problemas y se reinicie ?? no creo ke si ando en la energia exacta con el tiempo la pc sufra de daños ??.. gracias de antemanooo y haber si me das un tip para calcular

PD: Porke eliges esa marca de disco duro??

Última edición: 28 Mar 2010
  4. Dark~BlaDe

Dark~BlaDe Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    pues con esa fuente estaria bien, dejalo en Stock, si le haces OC tendras que cambiar de fuente ...

5. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Me parece una configuración aceptable... solo seria cuestión de ver los precios.

6. xxLordc4txx

xxLordc4txx Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2009
    Ahi varias calculadoras pero la que uso es la thermaltake.es. salu2:hi:

7. EruKun

EruKun Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2008
    Si es que puedes comprar o te sobra un poquito, yo haria esto Case: Cooler Master Elite 33X sin fuente(50$ en Innova PC) y comprar Corsair CX400w.

Y esa placa GIGABYTE GA-770TA-UD3 lo he visto un monton en HighScorp a 129 o 120 $ no recuerdo, la Gigabyte GA-770T-UD3P estaba 98$.

Última edición: 29 Mar 2010
  8. Dark~BlaDe

Registro:
    5 Ago 2009

Gracias por el dato sobre la placa, lo malo es que no soy de lima sino pues altoque compraria.. HighScorp he comprado alli tiene buena atencion y si saben lo que venden

Por cierto ¿Alguien ha visto un Case de Alienware o por lo menos que se le paresca en Lima? ¿Cuanto rondaria el precio?

9. ViXoZuDo

Registro:
    24 Jun 2008
    El post es para ayudar a keyler o ayudar a Dark~BlaDe??

Por otro lado, he visto un case alienware que tiene mi pata y la verdad que no es nada del otro mundo... puro nombre y por ello te cobran más caro. En USA el case solo te lo venden en cerca de 250$, por lo que sale más a cuenta comprar la PC completa (si es un alienware obviamente).

Ahora, respondiendo a tu otra pregunta. Case que se asemejan en rendimiento y diseño rondan los 150 a 300$ en Lima. Hay una serie de modelos en Coolermaster, Thermaltake, Antec, NZXT, entre otras. Todas estas ofrecen la misma o mejor ventilación que un case de alienware y el precio es menor.

Última edición: 29 Mar 2010
  10. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Hola a todos, gracias por las respuestas... tengo una duda sobre el video pues pensaba comprar el video Sapphire ATI 5670 (512MB) pero solo hay de la marca XFX ?? que tal esta marca ??? sera de fiar ??.. gracias de antemano por sus consejos y exitos

11. ViXoZuDo

Registro:
    24 Jun 2008
    Creo que hace un tiempo había puesto sobre las marcas dentro del mismo modelo...

Pa ver... de manera resumida. Todas las marcas ofrecen exactamente lo mismo, lo único que varia es la garantía, el diseño (colores) y los componentes extras que vienen como juegos, adaptadores y cables. Además existen los modelos "modificados" que tienen cooler cambiado y/o OC'ado de fabrica. Estos últimos cuestan ligeramente más caros dependiendo de que extra tengan.

Por lo general cuando escuchas algo malo sobre una marca X es por cuestiones de garantías y como las cubren, pero en Perú (a diferencia de USA) los que se encargan de cubrirte la garantía son las tiendas o distribuidoras de las mismas, por lo que es el punto que menos debería interesarte.

Última edición: 30 Mar 2010
  12. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008

¿Sera su cloncito? No lo vendas pues... tampoco estoy muy convencido con la placa y el procesador que menciona el topic, me conformaria con una placa AMD 785G o 790X y un micro Athlon II X4 630 para el tipo de trabajo que realizaran, asi me alcanzaria para el case Antec... :hi:

Última edición: 30 Mar 2010
  13. Dark~BlaDe

Registro:
    5 Ago 2009
    Naa Cual cloncito .. ¬¬
    Solo agradecia a EruKun por pasar el dato sobre la placa... Weno estoy interesado en una placa que soporte los procesadores X6 y USB 3.0 Y SATA 3 :D

14. ViXoZuDo

Registro:
    24 Jun 2008
    Las placas con SB 710 para adelante van a soportar los procesadores AMD x6 haciéndoles bios update.

Por otro lado, el USB 3.0 y SATA III (o SATA 6GB/s. No sata 3... este presta a confundirse con el SATA 3GB/s que vendría a ser el SATA II) no tienen sentido por el momento.

El USB 3.0 por un lado, no tiene ningún producto que lo aproveche y incluso ahora no hay muchos que aprovechen el USB 2.0 como se debe. Hasta que salga algo que aproveche de manera decente el USB 3.0 falta mínimo 2 años o incluso un poco más.

El SATA III por otro lado, solo lo podrias aprovechar con discos SSD, SAS o de 15k RPM. Si vas usar los discos de 7200 RPM nunca lo vas aprovechar.

15. oscurida

oscurida Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2009
    cuanto de presupuesto tienes para comprar la pc¨???:hi:

16. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Hola a todos.. esta fuente ke pongo del coolermaster 334 con fuente de 400w me dara para aguantar un disco duro mas ?? y un lector de video?? y supongamos otra kemadora ??? acaso estaria muy ajustado con esta fuente ??

AMD® Phenom II™ X4 945 3 GHz 95W

Seagate 500GB 7200 RPM SATA

Combo kemadora DVD

Memoria ram 2 GB DDR3 1333MHz

Placa gigabyte GA-MA770T-UD3P

Sapphire ATI 5670 (512MB)

Monitor samsung 21.5 lcd 2233swplus

Case cooler master 334 ke tiene fuente de 400w

Acaso estaria muy limitado para agregar algo???

Última edición: 4 Abr 2010
  17. ViXoZuDo

Registro:
    24 Jun 2008
    nada.... andarías sobrado... la 5670 no consume casi nada