Nueva Consulta Urgente!!!

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Reyfarjelito, 27 Jul 2012.

1. Reyfarjelito

Reyfarjelito Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2012

Buenas Gente, tengo una nueva consulta ojalá alguien pueda ayudarme por aquí: :)

Me conseguí una placa madre Intel Xtreme DP45SG con un procesador INTEL CORE 2 QUAD 9550 para mi tarjeta de video Nvidia GTS 450 1Gb ddr5, el asunto es que ahora todo funciona muy bien siempre y cuando no instale los drivers de la tarjeta de video porque cuando los instalo pues empiezan los problemas ya que al reiniciar despues de la instalación se me congela la makina a los 2 o 4 minutos de que carga el escritorio ya no puedo mover nada simplemente se cuelga la imagen en el monitor se queda tal y como esta en ese momento osea si abrí 1 o 2 ventanas pues se cuelga y se queda ahi y ni el mouse me responde, asi que felizmente siempre hago puntos de restauración xsiacaso y pues regrese la makina a como estaba antes de instalar los drivers de la tarjeta de video y pues asi si la puedo usar normalmente sin problemas. ¿Quisiera saber cual creen que sea el problema ya que quisiera ver mis películas en FullHD y usar programas como el 3D MAX y no puedo ya que la tarjeta de video la tengo trabajando sin sus drivers instalados porque sino se me cuelga la mákina?, Aqui les dejo algunos datos de los componentes de mi PC:

Tarjeta Madre Intel Extreme DP45SG
    Procesador Intel Core2Quad 9550
    Tarjeta Gráfica Nvidia Gigabyte GTS 450 1Gb. ddr5
    4 Gb de memoria ram kingston 1333
    Fuente de poder GX 750w
    2 Discos duros Seagate uno de 1tb y el otro de 500 Gb.
    (si necesitan otro dato de mi PC haganmelo saber porfavor)

Gracias de antemano y disculpen si mi consulta no corresponde aquí pero tengo pocos días de usar este foro :cray::cray::cray:

2. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    intenta instalarle no el ultimo driver sino uno antiguo haber como t va y si aun asi sigue fallando pues prueba ver pelas n fhd y hacer tus cosas sin instalar drivers y si t funk ..ps dejalo asi nomas ..xD

3. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    ¿Que sistema operativo utilizan?

4. MaxPayne3

MaxPayne3 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2012
    Instala el ultimo driver en otra ubicacion (previa desinstalacion del driver anterior) ,osea ,en vez de poner instalacion express o algo asi ,pon personalizada y elige el destino ,ejm C/AdePro/nvidia por C/AdePro/nvidia2.

5. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    eso me paso con videos integrados cuando estan en muere si tiene garantía has tu reclamo.

6. Podo

Podo Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2010
    Como tu placa es del 2008 … actualiza a la última versión del Bios, que es del 2010. Y de preferencia trabaja con los Drivers que vinieron con tu tarjeta de video.

Saludos.

7. Reyfarjelito

Reyfarjelito Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2012
    El sistema es Windows 7 Ultimate ¬¬

8. Juanchox

Juanchox Suspendido

Registro:
    25 Jul 2012
    Pregunto ¿cuanto te costo el procesador quad core 9550? y donde lo compraste.
    Esque yo tambien ando buscando uno.
    Agradesco tu respuesta.

9. MaxPayne3

MaxPayne3 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2012