Nueva Empresa de Procesadores

Publicado en 'Procesadores' por Alionsw, 19 Oct 2015.

1. Alionsw

Alionsw Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2013

Creen que algún día entre a tallar una empresa de micropocesadores así como INTEL y AMD para PCs. En realidad seria una gran novedad creo que llevamos mas de 20 años incluso mas con los mismas empresas y creo que debería aparecer una que rompa la mediocridad de ambas.

Que opinan:cafe:

2. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Eso se llama poder de monopolio...

3. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Esta equivocado a eso se llama duopolio

A DNatz, phobia, RiSiNg DeEp y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. Alionsw

Alionsw Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2013
    Aquí en el foro y me incluyo somos amantes de las novedades y creo que estaríamos dispuestos a comprar nuevos Procesadores es decir ( nueva tecnologia) de otra empresa sabiendo que nos reportara beneficios. Yo estaría como loco por querer comprarme :w0w:

5. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    No creo q pueda salir otra, pero seria muy bueno abarataría los costos de estos hp que nos meten la yuca con los precios, mas la yuca de los mayoristas mas la yuca de los minoristas, nosotros somos los perjudicados

A phobia y MORTEM les gustó este mensaje.
  6. Alionsw

Alionsw Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2013
    Es verdad, yo no creo que nisiquiera nos metan la yuca sino la coronta entera. 800 soles un procesador 600 soles es un abuso.

7. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    No, aqui entra aparte de Intel y AMD, las corporaciones que fabrican las placas, ram, etc. Hasta los fabricadores de GPU entran a esta categoría sin contar los software privilegiados para todo esto.

8. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    Texas Instruments(creo que fabrica procesadores para el ejercito de EEUU), Qualcomm (fabrica procesadores solo que estos estan mas orientados a smarthphones),
    Que aparesca una nueva empresa de procesadores tiene que ser con una tecnologia diferente a las que existes(tema de patentes)... pero en el caso de PC ... tendria que haber un equipo o compañias que desarrollen SO que soporten a ese procesador y tmb crear programas basico que funcionen en esa arquitectura.... de poder hacer se podra pero llevara su tiempo (ejemplo GNU/Linux)

9. Llulifneca

Llulifneca Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2015
    Para los amantes de la tecnología me sorprenden, ya salio otra marca de prosadores claro no para el publico sino para servidores, qualcom, lo cual también añadieron que están evaluando salir al mercado reatil para la segunda parte del año 2016

10. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    El post dice bien claro se refiere a procesadores Intel y AMD son 2 jugadores que tienen el control total del mercado.
    La nomenclatura de mono=1

11. Llulifneca

Registro:
    9 Set 2015
    Para el 2016 tendremos arm con 12 o 16 nucleos, ustedes que dicen

12. Alionsw

Alionsw Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2013
    Qualcom suena muy interesante, se que sus procesadores se usaran para servidores, estan avanzando mucho ojala se animen y ponerle cara a AMD y INTEL

13. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    habra que ver como desarrollan el sofware para este tipo de procesadores ... si resulta ser mejor y mas economico que con un intel/amd se cambia el rumbo del mercado

14. Alionsw

Alionsw Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2013
    ARM con 16 nucleos y 12w de consumo jejeje

15. Llulifneca

Registro:
    9 Set 2015
    Miren hablando del tema en general intel se aprovecha de la debacle de AMD y su falta de ingresos, son tan descarados los de intel que lo que anunciaron para el Final del 2016 canonlake se presentara en 2017 osea se aprovechan de que no tiene competencia y somos los perjudicados ,

16. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    pero si no desarrollan SO y SW amigables para el usuario finalque funcione con estos procesadores no tendran tanto apego, tal vez con el tiempo(caso GNU/Linux). El objetivo de un usuario es que cumpla con lo que se requiere. La gran mayoria de SW y SO esta optimizado y soporta arquitectura Intel/AMD

17. Alionsw

Alionsw Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2013
    También tendrían que ser compatibles al 100% con Windows ya que también es el SO mas utilizado.

18. Llulifneca

Registro:
    9 Set 2015
    Qualcom, ojala el los inviertan en desarrollar software para windows, que es lo principal, ya que es mas sencillo sacarlo para linux y que su misma comunidad lo desarrolle. Suena barato pero así es

19. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Tio pero esos procesadores que tipo socket usaran seran compatibles con intel o amd cosa que no creo.
    Tendrian que asociarse con fabricantes placas(asus,etc) para poder impulsar su producto y ganar mercado.
    Tambien tendrian que pasarle la franela a microsoft para que optimize su windows y soporte su arquitectutra .

20. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    no necesariamente... el SO pueden pedir ayuda a la comunidad GNU/Linux y si llegan a un acuerdo con los desarrolladores pueden tener buenos SW.
    GNU/Linux ha avanzado mucho y para mi esta mejor que Windows... solo que le falta un repertorio con SW mas amigable al usuario final